si pues eso es lo peor pero ya se la veran en la clases ahi va a tener su verdadero examen
Anuncio H
Colapsar
Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I
Colapsar
X
-
otra vez esta mafia.... los mismos alumnos de medicina deben hacer sentir su rechazo ya q la mayoria de esta promo son tigreadosComentario
-
ahi tres cosas curisosas:
-el orden alfabetico del listado de la republica para evitar colocarlo por carreras
-el cierre del foro en estos dias para evitar comentarios de este tema
-el posible cierre de la OCA para evitar ver el lsitado general como lo se? asi es siempre. ponen policias y dicen q andie puede entrar vaya vaya vayaComentario
-
mmm bueno lo del cierre del foro fue porque demasiada gente estaba conectada al mismo tiempo (algo de 350).
Bueno, lo que me llego fueron las palabras del rector diciendo que habían policías por todos lados y QUE ESTABA ASEGURADA LA TRANSPARENCIA DE ESTE EXÁMEN.... Que caradura!!! bueno aca esta la trasnparencia pues! tigreaditos otra vez!Comentario
-
pero segun el periodico el trome , k saco la noticia , k un profesor de la ceprevi se le cayo la hoja d elas respuestas , en plena cola, en el local central , y dice k la hoja se lo encontro en el pizo , pero la gente k estaba ahi ... no puede mentir ps ... yo creo k nos estamos llendo ala mier4....k asco.. todo esto y lo peor k no hacen nada...Comentario
-
Es una pena, es que por desgracia se nota que en vez de aumentar la seguridad y honradez de la universidad lo estan tumbando, y poor otro lado muchisima mas lastima a los postulantes a medicina que son unos put...s incapaces de sacarse el ancho para poder ingresar, aunque medicina sea una carrera dificil, no es cosa del otro mundo, implicaria un esfuerzo "mayusculo" pero nada mas, NO SIGNIFICA QUE SOLO ENTRAN GENIOS PS MUCHACHOS, no se si uno de los ingresantes de medicina forme parte del foro, pero, son unos put....s incapacesComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario