que varios tigreados son gente del apra y varias entidades corruptas de la universidad tmb :S
Anuncio H
Colapsar
Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I
Colapsar
X
-
-
-
al menos yo. Una vez me cole al ciclo 0 de administración dado por un grupo X... donde era horrible xq me hablaron del apra de el libro, que me lo iban a prestar... o_O! hasta uno del grupo estaba con su polo rojo y su llavero del apra :S
Bueno... y uno me comento que cuando tu grupo gana (xq hay concursos) el decano te pone el dinero para cualquier cosa...aun cuando no hagan NADA por los alumnos de su facu.Comentario
-
lakistas16 eres aprista?
---------- Mensaje agregado el 16:30 ---------- Anterior mensaje fue de 16:29 ----------
<P>una pregunta ese tal chang que mencionan... enseña aritmetica?</P>
---------- Mensaje agregado el 16:31 ---------- Anterior mensaje fue de 16:30 ----------
<P>una pregunta ese tal chang que mencionan... enseña aritmetica?</P>Comentario
-
no contaron varios pts ,peor como decirl algo ..mmmm nada!,car..!
Mi patasa que tiene su amigo que esta en eso del APRA.. dicen que la gente de ahi todos 98% la hicieron ...me deja mucho que pensar.Al margen de eso me llega que quiten el examen ..no puedo reclamar nada ..tta..e!
si comparo el examen de nosviembre con este ..pues el de noviembre fue nuna Ca..a en preguntas , nose yo lo veo asi.
Saludos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario