Anuncio H

Colapsar

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cachorro13
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 2482

Claro causa mucha indignacion...colera y rabia... en fin espero despues mi querida villarreal cambie..

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

entonces se tendria que sacar a patadas a los implicados en los procesos de admisión!
      de seguro son APRISTAS

Comentario

• HernánXpunk
        • nov
        • 1795
        • sigpic
          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

como dije era un profe de la ceprevi k fue detenido con las respuestas esto kiere decir k viene desde la misma pre....uhm... ank kien sabe ...

Comentario

• *Midnight*
          Cachimbo(a)
          **
          • ene
          • 65
          • Y si el principe azul no hubiera aparecido….habría dormido Blancanieves eternamente en su ataud d cristal??? ;-)

uhmmm ahora q m acuerdo... el dia del examen en el local de ceprevi hubieron demasiados chicos que llegaron tarde y uno de ellos saco la copia a un papel y empezo a decir q el examen era un fraude xq el tenia las claves =S xq mi madre q se quedo afuera un toque se lo dieron y cuando llege a mi casa me lo mostro

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic

k si... k basuras .....asu... k miedo .. mafia con los sueños de muchos postulantes , se ve k se mueve mucho dinero, en esto....

Comentario

• Rony_Calheira_U
              Egresado(a)
              • feb
              • 372
              • rony de la villa!

si pues mister!
              cuando hablan de medicina le tiran barro a la villa por los tigreados y la gente se anima por las particulares pues se ven incapacitados por los tigreados :(
              ojala que este tenga un fin por el bien de la UNFV

Comentario

• cachorro13
                • nov
                • 2482

Eso si es cierto hasta en los periodicos salio del profe de ceprevi.. que mal pense que ceprevi se salvaba pero bueno..

---------- Mensaje agregado el 01:31 ---------- Anterior mensaje fue de 01:29 ----------

medicina es una de las carreras que les atrae mas por el dinero que se invierte... por eso lo hacen...

Comentario

• HernánXpunk
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic

eso kiere decir k solo baki en la capital solo keda la san marcos , como carrera...... k fregada ps hasta hi tambien hay tigreados , pero no tantos ps, k creen ke sto tengo para rato , cuantos examnes mas esperaremos .... hasta k vuelva la normalidad...... cuando mi tio ingreso , eso , por el año 1999 , k orgullo realmente se vivo en mi casa aun lo recuerdo .....fue todo su esfuerzo.....

Comentario

• *Midnight*
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • ene
                    • 65
                    • Y si el principe azul no hubiera aparecido….habría dormido Blancanieves eternamente en su ataud d cristal??? ;-)

uhmmm porseaca no hablo del profe de ceprevi, sino de un chico q postulaba y como llego tarde no lo dejaron entrar... q xcierto, ese local fue un caos el dia del examen... xq tmb cuando iba en el carro escuchaba q una chica le decia a su madre q en el salon de ella le habian anulado el examen a 2 chicos, uno tnia las respuestas en el borrador y la otra en el DNI

Comentario

• HernánXpunk
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic

ya no mas porfavor.. ya no mas......k bestia......tan asi estamos....ni el DNI se salva , jajajaaj , eso del profe de la ceprevi , lo lei en el periodico , pero k raro yo nunca lo vi en la ceprevi , bueno tantos profes k son.....ustedes creen k se pronuncien .. por todo este escandalo...
                      aki el link del trome.. jijiji
                      Editado por última vez por HernánXpunk; 08/04/2009, 01:51:01.

Comentario

• *Midnight*
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • ene
                        • 65

uhmmm yo hablo del profe de ceprevi q salio en el periodioco (trome)... yo recien lei el periodico hoy!!! yo di mi examen d admision en escuela d post-grado (ceprevi) ahi paso lo del chiko que saco las copias y las entrego a todos los presentes... y por ahi tmb se q un chico iba a comprar su vacante para derecho (de sus amigos no eran sguro, xq no tenian aun todo el dinero, una iba para medi y otros 2 para ing)... xq el muy animal lo hacia publico por todos lados... y justo ese dia que me entero, en la mañana me habia peliado con el... diciendole q era un descerebrado y q se digne hablarm cuando ingrese y haga funcionar su cerebro!... para q en la tarde me entere de su compra de la vacante... x las puras no le habia dicho eso creo xD
                        Editado por última vez por *Midnight*; 08/04/2009, 02:01:55.

Comentario

• snoop fox
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 16

es indignante soy cachimbo y ayer tuvimos una reunion con todos los ingresantes para escoger los delegados y todo eso, es increible verlos ahi a todos esos tigreados de admision son unos conchudos de mela no tienen sangre en la cara encima se jactan de aver ingresado a medicina en por mi parte yo los meteria en un aula a toditos y les prenderia fuego, esta gente es la ke desprestigia a nuestra querida villarreal y mas aun a mi kerida facultad de medicina, que lastima tener ke compartir las aulas con estas escorias...

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por harimakenji
                            ahi tres cosas curisosas:
                            -el orden alfabetico del listado de la republica para evitar colocarlo por carreras
                            -el cierre del foro en estos dias para evitar comentarios de este tema
                            -el posible cierre de la OCA para evitar ver el lsitado general como lo se? asi es siempre. ponen policias y dicen q andie puede entrar vaya vaya vaya
                            en el segundo punto estas equivocado.... tal como paso el año pasado la comunidad tiene problemas de memoria del servidor...

y no es xq se quiera evitar comentarios del tema si eres un poco mas observador veras q con lo q paso el examen anterior se creo varios temas de los "tigreados" y a nadie se le prohibio nada... al contrario esta comunidad sirvio como una ventana para q se expresen

Comentario

• JoTarO
                              Universitario(a)
                              • mar
                              • 101

yo creo q este año si se pasaron de conchudos por querer mas dinero ensucian a todos los q si se esforzaron por pertenecer a esta casa de estudios, q sean 1,2,3,4 o 5 tigreados como para q nadie se de cuenta pero q sean TODOS no joas!!! q mela tienen en la cabeza esos @&%$!! la verdad q yo recien coy cachimbo pero esto m causa una indignacion tremenda, no se como se sentiran los q si se mataron por ingresar a medicina y no lo pudieron hacer porq ya las vacantes tenian "dueño" , yo he estado en plan webing chekando codigos y vi q una chik no ingreso y habia obtenido 928,32 (pobre flaquita ella si se mato estudiado y por culpa de gente sin escrupulos no ingreso), no estoy de acuerdo con la violencia pero yo creo q en la bienvenida los de medicina les deben hacer sentir la "Hospitalidad Villarealina" ya q por ahi lei q encima de conchudos pasan sonriendo por ahi jactandose de haber ingresado a medi :| ahora ellos son la escoria Villarealina ......

Comentario

• harimakenji
                                Universitario(a)
                                • mar
                                • 144
                                • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

la verdad es que este odio que sentimos los villarrealinos por los tigreados deberia propagandearse mas. la verdad es que si queremos cambiar esta universidad deberiamos comenzar por exigir que los resultados no se publiquen por codigo por internet... esto es rochoso, deberia ser como san amrcos que al menos tienen el honor de poner los resultados por carreras y en orden alfabetico. ese seria el primer avance que hariamos en contra de esta escoria imitativa de seres humanos que nos infectan con su pensamiento vomitivo de conseguir las cosas mas faciles pagando.

tigreados ustedes son y seran siempre basura!!!! ustedes no roban oro ni plata pero roban SUEÑOS de personas infinitamente mas capaces que ustedes. esos que estuvieron cerca en medicina de verdad a ellos mis respetos. ellos son medicos no estas LACRAS

ruego me disculpen por estos comentarios pero la indignacion es grande y mas aun cuando sabes que si intentas hacer algo o te arruinan tu carrera o te matan simplemente

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...