Anuncio H

Colapsar

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Recuerdo una vez no exactamente el año estudiantes se plantaron en medio del patio del anexo 8 en una protesta pacifica hace tiempo atrás...
    Los mismos estudiantes de medicina y de otras facultades deberían organizar una marcha pacifica a las oficinas de Admisión para reclamar por esos misteriosos "puntajes repetidos", no tanto reclamar si no hacer notar su molestia por estos sospechosos ingresantes que al menos los vecinos de esas zonas sepan que ya casi nadie en la Villarreal se "traga" una historia similar...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

tenemos burros para rato en la villa

Comentario

• harimakenji
        Universitario(a)
        • mar
        • 144
        • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

muchachos, antes de cualkier cosa debemos ver en q posision estamon. en primer lugar, nos encontramos en un foro que es facilmente monitoreados por autoridades corruptas asi que seria mejor medir nuestras palabras ( por nuestro futuro ) porque de que ahi pruebas, las ahi. la cuestion seria tratar de reunirnos en un foro distinto a este y tratar estos temas con mas privacidad.

Comentario

• tesy
          Postulante
          *
          • sep
          • 22

ke fea nota!!!..

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por harimakenji
            muchachos, antes de cualkier cosa debemos ver en q posision estamon. en primer lugar, nos encontramos en un foro que es facilmente monitoreados por autoridades corruptas asi que seria mejor medir nuestras palabras ( por nuestro futuro ) porque de que ahi pruebas, las ahi. la cuestion seria tratar de reunirnos en un foro distinto a este y tratar estos temas con mas privacidad.
            Si pues... recuerdo que cuando hablabamos de nustros operativos "chavín villarrealino" y "quema de OCA" de repente nos empezaba a fallar el internet...sospechoso ¬¬"

Comentario

• Rated R
              Magister
              • oct
              • 3853

Originalmente publicado por Hatari
              Si pues... recuerdo que cuando hablabamos de nustros operativos "chavín villarrealino" y "quema de OCA" de repente nos empezaba a fallar el internet...sospechoso ¬¬"
              creo que no captaste el mensaje, lo que el usuario harimakenji quería era agregarte al msn.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

el admi dijo que la comunidad no recibia ningun aporte de la villa
                primer dato

puede ser que el problema de la pagina de la comunidad se deba a una mano negra
                Y BIEN NEGRA!
                segundo dato

Comentario

• eduardo
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 152
                  • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

el ultimo problema de la web se debio a la sobrecarga de mensajes, y asi estuvo saliendo este mensaje por par de dias. No creo en alguna mano negra. Tambien creo que no reciben aportes de la villa. Pq.. creo que tambien he visto otros foros de la villa.. no se de que facultad o te lo redireccionan de la misma web oficial.

saludos

Comentario

• humana_parlante
                    Postulante
                    *
                    • jul
                    • 7

muchachos yo les tengo otro dato mas, HURTADO MARQUEZ, JUAN "ingreso" con el famoso 933.13 .. es hijo de una profesora de la facultad de medicina.
                    y otro dato mas rochosooo... es por ser villarrealina la gnt cree q todos hemos ingresado pagando (alucinen q me preguntaron cuanto page por mi ingresooo....recontraplop.. q verguenza.. demasiada verguenza) o q si uno sabe o conoce a las "maquinas" para el ingreso pagado.. ya nos catalogan a todos como mafiosos... hasta quiere "arreglar contigo" para que le hagas el contacto.. q horror..
                    que le metan huevos y repudios a esos m...
                    Q la gnt sepa y se grabe sus nombres para q jamas los atiendan.. alucina q te opere uno de esos patas.. porq hasta el carton de residentado compraran... que se puede hacer!! realmente se creen imcapaces y subestimados .. y despues muchos hablan del porq la villa esta en los ultimos puestos en el enam o porq la competencia ya no sera con la san marcos .. sino con la san martin o san juan bautista.. si si .. hasta ese nivel esta llegando villarreal... hasta san martin le ta llevando la delantera .. T_T.. realmente no puedo evitar derramar lagrimas de odio y colera contra esa lacra q se a metido en la universidad.. pienso q la mejor manera puede ser darles ambiente hostil para q todos los q tengan la intension de pagar vean el trato q recibiran por toda la facultad... asi como cuando los violadores entran a prision y ya saben lo que les espera.. la vengaza por sus victimas se la dan los presos.. los villarrealinos le dariamos la "gran bienvenida" en nombre de las victimas que son pobres postulantes a los cuales les rompen los sueños y las ganas de seguir esforzandose....MUERTE A ESTA ESPECIE DE HUMANOS... publiquen sus nombres en las paredes de la facultad-- y si se ponen "fregados"... que se les pongan los nombres mas grandes ... jajaja.. para q los malditos se arrepientan de haberle robado la oportunidad a alguien mas capaz..... es hora de recoger el ESTIERCOL de la facu....

Comentario

• dulcegata
                      Bachiller
                      • dic
                      • 629
                      • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

es cierto hubo una sobrecarga yo recien puedo entrar hoy dia desde la semana pasada pero lo q mas me incomoda son los tigreados 2009-1 esq acaso no hay ninguna autoridad para acabar con esto q es una plaga

Comentario

• Rony_Calheira_U
                        Egresado(a)
                        • feb
                        • 372
                        • rony de la villa!

ahora se prenden con los ingresantes que se mataron para ingresar
                        nos dicen que pagamos para ingresar jajaj
                        gracias tigreados!
                        cuando no con sus beneficios

Comentario

• *Midnight*
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • ene
                          • 65
                          • Y si el principe azul no hubiera aparecido….habría dormido Blancanieves eternamente en su ataud d cristal??? ;-)

hey tampoco sean tan malos con la san juan bautista... estan chocando conmigo ¬¬! T.T miren mucha gente de la san juan esta ahi xq postulo a villa y no ingreso... y esa gente sabe... solo q dicen q postular a villa a medicina es como regalar el dinero xq saben q no van a ingresar por los tigreados que ahi! y con respecto a la san martin... bueno gente q no ingresa a la usmp ahora esta en la villareal... osea donde llegamos??? yo conozco a una chica q postulo a la cayetano, richi y usmp y no ingreso... y en marzo la chica postulo a villa e ingreso y en 2do puesto... y cn ella compiteron el computo general d la unmsm y la primero puesto de enfermia d unmsm y ninguno de las 2 ingreso... q raro q esta chica no sabiendo q es un lipido... haya ingresado y en 2do puesto ¬¬!

Comentario

• MaaNuEL
                            • oct
                            • 2075

los nombres de los tigreados estan en la primera pagina
                            para que los conoscan .. aver si los imprimen y los juntan con los del 2008 II y se los dan a todos los profes

Comentario

• KaLiTa
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 140

siiiiiiiiiiii no solo el 2009-I sino el 2008-II tmb!!.. q sera q sera....!!! coincidencia dl destinoO u......

Comentario

• HernánXpunk
                                • nov
                                • 1795
                                • sigpic
                                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno , en la carrera de medicina siempre se vera estas cosas , hasta cuanado ... enfin ... algo k hacemos nomas es cacarear nada mas , claro k podemos hacer, si las autoridades no hacen nada ,...almeos nuestra voz se escuchara ... pero hasta cuando esto ... yo kiero k la universidad , o sea k la gente diga k de ella se sale buenos profesionales , como antes ...y como debia ser siempre ....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...