la villa necesita una reformación completa desde la parte mas alta . . todo es inconcebible
Anuncio H
Colapsar
Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U* -
soñar no cuesta nada caudillo crema .... falta una buena movilizacion de los alumnos de la villa .. para ir en contra de todo esoComentario
-
Caudillo_Crema*U*
si pues pero ojala que en un futuro lejano esto acabe y solo los TIGREADOS queden como un mal recuerdo que fue vencido y no como un lastre que llevará la villaComentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U* -
hola soy nuevo en el foro y me indigna ver que este usuario siga minitiendo , pensaba que en este foro habia sinceridad entre los usuarios
dice que su puntaje era de la san martin cuando el antes habia puesto que ese puntaje era de la unfvel puntaje de 700 y algo que postee fue un error no fue de la UNFV fue de la USMP en el 2008-II como saben variosss! incluso con pruebas =) aún sigo siendo alumno de USMP y no me puedo retirar hasta pagar mi deuda(último mes algo d 840) ;) ! del último mes , ahora como pase a la unfv , sencillo mi mamá perdio el trabajo en Octubre motivo por el cual me vi necesario a dejar la USMP y al decir verdad no me gustaba (dinero mal invertido U.U ) asi que con el dinero que tenia page mi examén más otro certificado de estudio algo en total de 470 por alli , elegi UNFV porque la vi un poco más sencilla que UNMSM y la verdad si iva a UNMSM me ivan a matar xD! , ademas la que sea nacional siempre hay competencia casi todos se postulan estudiando meses o años , por suerte ingresé como coloco la usuaria Nathali con 503 y para ser sincero no lo recordaba puesto recuerdo que más que todo era la alegria de ingresar sin contar que el examén fue el 9 de Nov del 2008 y una semana despues empezaba finales en PUCP (II ciclo pasando a III), ahora incluso la gente con la que me vi el Lunes algo de 7 chicas saben bien ya saben esta "historia" incluso una Sthepanie me pregunto si se podia hacer traslado de unfv a pucp y cosas asi y ademas para aclarar ciertas dudas al entrar a la universidad le demostre al Watchmen dos carnés de universidad incluso la amiga de DISADI me vascilaba por la foto de USMP y me decia que me veia mejor en la de PUCP porque me veia mas "Niño".
A conclusión me confundi al colocar el puntaje errar es humano :S , y en verdad no recordaba el puntaje de la UNFV por eso coloque el unico que atinaba a recordar :3
Y por último si que la señorita Nathali se tomo cierta molestia en averiguar hasta mi nombre , me gustaria si puede que tambien encuentre mis deudas mensuales :S (jaa sarcasmo :P ) , no es quién sera pero en verdad le agradesco lo que puso porque si no fuera por ella hubiese cometido más errores , bueno me uno al foro desde mañana , suerte ;) !.
P.D En asiaa weeeeee!
ayayayyyy!!Comentario
-
wowww acabo de leer como 15 hojas =S y la verdad se esta llendo de un tema a otro... sin tomar en cuenta el tema principal!!! si paso algo hace unos dias o ayer... creo q ya paso (en fin cada uno dentro de si, sabe xq dice cierto tipos d cosas...) ahy q voltear la pagina y seguir con el tema principial... creo q en la pag 14 el usurario Maanuel... dice q ahy q ir a un medio de comunicacion... y yo apoyo eso!!! (tmb lo habia propuesto jijiji xD) pero en fin nosotros aca estamos diciendo... odio a los tigreados, q los kemen... etc etc etc! (acaso alguno d nosotros hara eso??... lo dudo) a las justas alguien d medi si tanto le llega un tigreado se agarrara a golpes (no apoyo la violencia...con palabras la gente entiende!) o le dira su vida entera, pero en la vida le tirara gasolina y prendera un fosforo, mismo muñeco de año nuevo =S en ves de estar diciendo q tanto los dspreciamos (xq tmb los desprecio) ahy q ver q podemos hacer... y sacar el problema d raiz como dice Hatari =DComentario
-
ahahah esq la ultima ves q respondi algo... era la pagina 9 o 11 y ahora la 28 :'S y no voy opinar algo si es que noc q han estado habland u opinando xD siii yo la ultima ves q postie dije algo acerca d los medios d comunicacion (ufffa nose la pag!) y Maanuel en la pag 14 tmb!;) pero de hecho ahi q hacer algo... q nuestra voz se haga escuchar! :dComentario
-
los tigreados son una ******!
gente unamosnos para combatir esta mafia!
pues igual se han quejado en el tema de puntajes 2008 -II pero no hubo ni hay una soluciónComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario