Claro,como dije en mi comentario , HAY QUE RECONOCER QUE EL APRA FUNDO LA UNFV, PERO esa presencia ya se ha reducido, se siente aun esa presencia pero creo yo y como muchos, en menos grado, algunas facultades estan aun con esa nota
Anuncio H
Colapsar
Huelga 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Uhmm yo solo espero que se arregle la huelga o si en este caso el problema de faltas de profesores no se deba a esto , que mi decana se tome la molestia de solucionar las cosas con los docentes ^^ .
Ahora creo que es tonto que coloque esto pero es el 13 correo que recibo dsd que estoy en la villareal sin contar que el priemr dia que fui se acercaron partidiarios del APRA dandonos muchos beneficios y a los 15 min otros chicos que eran todo lo contrario :
CORREO RECIBIDO :
Comando Universitario Aprista
Universidad Nacional Federico Villarreal
Derecho y Ciencia Politica
FELICITACIONES !!!
No todos alcanzan lo que tu ya alcanzaste , y por eso te Felicitamos.
Ya eres Universitario y dentro de la Universidad podrás desarrollar tus capacidades y mostrar tus cualidades para aplicarlas luego a la sociedad y ser el promotor del gran salto del Perù para conquistar la Justicia Social de Pan con Libertad en el Perù.
TE INVITAMOS
Aparte de esto y/o en el mismo correo me mandan fechas semanales y mensuales donde hacen "reuniones" y aceptan a los nuevos miembros a la vez dan fácilidades y etc , lamentablemente no se porque no se puede copiar solo me quedaria tomarle una SS , haber si la posteo más tarde porque ahora estoy de salida.Comentario
-
Si es cierto yo recibi un mensaje igual opero que decia el nombre de otra FACULTAD, lo recibi el dia 1 de abril y pues obviamente no fui a donde invitaron, miren a ver que OPINAN
Comando Universitario Aprista
Universidad Nacional Federico Villarreal
Facultad de Contabilidad
FELICITACIONES !!!No todos alcanzan lo que tu ya alcanzaste , y por eso te Felicitamos.Ya eres Universitario y dentro de la Universidad podrás desarrollar tus capacidades y mostrar tus cualidades para aplicarlas luego a la sociedad y ser el promotor del gran salto del Perù para conquistar la Justicia Social de Pan con Libertad en el Perù.TE INVITAMOS !!!A participar en el I Coloquio Estudiantil organizado por los CUAs de la Universidades de Lima (San Martin , Garcilazo , Cantuta , Villarreal , San Marcos ,Catolica ) en donde participarà la Ministra de Comercio Exterior , Mercedes AraozEl tema gira en torno al Tratado de Libre Comercio y se realizarà en la Ultima Semana del Mes de abril, esperamos contar contigo , si deseas participar te rogamos responde este mensaje.Si tienes algunas dudas o preguntas sobre la universidad o tu carrera , no dudes en consultarnos.Exitos !!!!fraternalmente,con fe , uniòn ,disciplina y acciòn
Alexis Melèndez Herrera
Secretario General CUA UNFV
997825085 / 980083415
Comentario
-
El mio decia FACULTAD de CONTABILIDAD pero el de JAMZ CIENCIA POLITICA , la verdad no me sorprende porque por desgracia LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA algunos, ojo algunos alumnos estan metidos en ese tipo de cosasComentario
-
Hola HATARI, bueno no te veia hace tiempo, jejeje bueno, ESO ES CIERTO MENOS MAL AUN HA BAJADO LA PRESENCIA DEL APRA CREO YO, mas en el alumnado que en los profesores, PERO IGUAL PS CON QUE SE HALLA REDUCIDO POR LO MENOS UN POCO EN LOS PROFESORES ES UN AVANZE JEJEJEJ.
Por otro lado, creo que si los profesores sean apristas o no, con tal que hagan un trabajo LO SUFICIENTEMENTE EFICIENTE PARA SUS ALUMNOS, PORQUE TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE ESTAMOS EN UNA UNIVERSIDAD NACIONAL, CON SUS PROBLEMAS Y TODO SE TRATA DE SALIR ADELANTEComentario
-
Mira, lo poco que se es que OFICIALMENTE LA HUELGA ES INDEFINIDA, y hasta el dia de hoy no se a dicho que se SUSPENDERIA LA HUELGA, asi que lo que se supone es que la huelga siga como los anteriores dias , y se sentira igual.Comentario
-
Asu... esos mensajes y correos apristas..! el año pasado cuando era cachimbo, también me llego un par de esos..."mensajes apristas"
Tamales! porq tanta corrupción y politikeria en la educación!!! que es lo que le falta al Perú...
Saludos!
---------- Mensaje agregado el 13:57 ---------- Anterior mensaje fue de 13:57 ----------
Oe...!! porq sale postulante.. si yo soy de segundo año?? grrr!!!
---------- Mensaje agregado el 13:58 ---------- Anterior mensaje fue de 13:57 ----------
Ah.. Hola a todos.. jaja es la 1era vez que posteo.. salud!Comentario
-
Varios recibimos ese mensaje, pero, menos mal no son todas las facultades, sino que solo son algunasComentario
-
-
Jajajajajaja que mal ps hermano, SI VAS A POLITIZAR a la universidad, si vas a eso, pues la verdad, tu mismo te desvias de tu objetivo finalComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario