Anuncio H

Colapsar

Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zeto
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 521

    #1

    Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina

    bueno estimamos cremas villarealinos abro este tema para de una vez coordinar con la creacion de la nueva banderola y posteriormente con los polos cremas, aca discutiremos muchas cosas como el encuentro para dar opimiones ya sea en cualquier lugar lo importarte es hacerlo de una vez y ver como vamos al estadio para ganar votos y asi ganarnos nuestras respectivas entradas gratis, bueno como primer punto debemos de reunirnos un dia de esta semana o ya la otra para movernos ya que si estamos en puro habla no llegaremos a nada haber opimiones para ver el dia del encuentro y intercambiar opimiones, espero se tomen su molestia de dar su perspectiva saludos cremas le habla un crema hincha hasta las huesos
  • Caudillo_Crema*U*

    #2
    bueno aca les dejo la lista de la gente que se ha comprometido hasta ahora
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    USUARIOS QUE SE COMPROMETIERON A COMPRAR LA BANDEROLA E IR AL ESTADIO:

    CAUDILLO_CREMA*U*
    LAKISTA16
    JAMZ
    ZETO
    VARITHO
    GUILLERMO
    elitocalaverito

    los usuarios que desen participar pronunciense para inscribirlos en la lista...8)
    Luego acordar como hacemos con la compra de la banderola
    propongo reunirnos un dia sabado para ver la compra de la banderola
    bueno espero que la gente se pronuncie!!

    Comentario

    • elitocalaverito
      Super Moderador
      ******
      • abr
      • 2983

      #3
      Oiga, no estoy en esa lista a pesar de que le mandé un MP a Caudillo diciendo que sí le entro al asunto de la banderola. Bueno recontraconfirmo participación.

      A ver, no sé si las galerías del Jr. Huallaga atenderán el 1º de mayo. Como ese día es feriado podríamos reunirnos e ir a hacer las cotizaciones. Si no pues el domingo.

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #4
        coordinen para la reunióin ps y acordar definitivamente pa hacer las banderolas.... porfa que la reunión no sea en el día

        Comentario

        • Gregory House
          Bachiller
          *****
          • abr
          • 826

          #5
          Originalmente publicado por elitocalaverito
          Oiga, no estoy en esa lista a pesar de que le mandé un MP a Caudillo diciendo que sí le entro al asunto de la banderola.
          Ya no más, ahora estás allí.

          Saludos

          Comentario

          • Caudillo_Crema*U*

            #6
            Originalmente publicado por elitocalaverito
            Oiga, no estoy en esa lista a pesar de que le mandé un MP a Caudillo diciendo que sí le entro al asunto de la banderola. Bueno recontraconfirmo participación.

            A ver, no sé si las galerías del Jr. Huallaga atenderán el 1º de mayo. Como ese día es feriado podríamos reunirnos e ir a hacer las cotizaciones. Si no pues el domingo.
            se sobreentiende que elito esta :D,pero de todos modos pido perdor por no haberlo anotado :(

            bueno ojala que trabajen ese dia pues seria buena fecha para ver el tema, y que dicen el sabado 2 de mayo?, claro en el peor de los casos si no trabajan el dia viernes puede ser el sabado

            Originalmente publicado por LAKISTA16
            coordinen para la reunióin ps y acordar definitivamente pa hacer las banderolas.... porfa que la reunión no sea en el día
            en la tarde puede ser que dicen?

            Comentario

            • LAKISTA16
              Moderador
              *******
              • nov
              • 4965

              #7
              a paritr de las 5pm puede ser la reunión ps ... o kizás un sábado .. o esperamos el día de la pichanga pa coordinar'

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #8
                a si como vamos creo que el dia de la pichanga seria el punto para reunirnos y hablar del tema
                tomemos ese dia como dia de emergencia
                mientras tratemos de pactar otras fechas antes del de la pichanga para poder analizar los precios de las banderolas

                Comentario

                • elitocalaverito
                  Super Moderador
                  ******
                  • abr
                  • 2983

                  #9
                  A ver muchachos, para este asunto de la banderola hay dos opciones: Banner de plástico y los tradicionales de tela.
                  Para la primera opción, los precios están desde 190 a 140 soles bailables. Para lo de tela en uno me dice que se necesitaría ir hasta el lugar para que nos muestre la calidad de la tela, pero en uno me llegaron a marcar 221 soles bailables.

                  De hecho que más variedad la tendremos si vamos al mismo Jr. Huallaga Galería la Casona en dónde la regateada es la voz, pero al menos que nos sirva para ir sacando cuentas de cuánto se porta cada uno.

                  Comentario

                  • LAKISTA16
                    Moderador
                    *******
                    • nov
                    • 4965

                    #10
                    y que usarios se aountan a air a huallga a preguntar el precio pues'

                    Comentario

                    • Zeto
                      Bachiller
                      *****
                      • dic
                      • 521

                      #11
                      claro seria bueno como dice elitocalaverito que vayamos a huallaga a ver como seria pero por eso progongan el dia del encuentro en donde podemos asistir todo y ver todo respesto a eso antes eramos mas usuarios que paso se bajaron la moral o solo eran puro habla si ahora son verdaderamente hinchas de la U pues demuestre queriendo ala crema en todo contrario no hagan hora con nosostros ya que es algo serio a los que no estas interesados pero si son la club villarealino ya se vera cuando en el futuro no abonen entradas gratis para el estadio ojo que se mirara quien es mas atento a esto esto quiere decir apoyo moral y economicamente ademas no es mucha plata ya que si somo varios sera una algo leve nomas lo mas importante es contar con su presencia, saludos a todos los cremas de parte de Zeto

                      Comentario

                      • iJam*
                        Magister
                        *******
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                        #12
                        Yo confirmo mi aprobación y apoyo hacia la banderola de nuestro gran equipo deportivo.

                        Comentario

                        • crema19
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 21

                          #13
                          aer ps si c pasan la voz pa tar alentando cUalkier cosa io toy alli pa apoyar al kipo d mi amores

                          Comentario

                          • Caudillo_Crema*U*

                            #14
                            haber pues gente quienes pueden ir a jr. hullaga
                            y que dia puede ser
                            hablen pues!

                            Comentario

                            • iJam*
                              Magister
                              *******
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                              #15
                              Creo que podrias ir con Zeto?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...