bueno estimamos cremas villarealinos abro este tema para de una vez coordinar con la creacion de la nueva banderola y posteriormente con los polos cremas, aca discutiremos muchas cosas como el encuentro para dar opimiones ya sea en cualquier lugar lo importarte es hacerlo de una vez y ver como vamos al estadio para ganar votos y asi ganarnos nuestras respectivas entradas gratis, bueno como primer punto debemos de reunirnos un dia de esta semana o ya la otra para movernos ya que si estamos en puro habla no llegaremos a nada haber opimiones para ver el dia del encuentro y intercambiar opimiones, espero se tomen su molestia de dar su perspectiva saludos cremas le habla un crema hincha hasta las huesos
Anuncio H
Colapsar
Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
bueno aca les dejo la lista de la gente que se ha comprometido hasta ahora
propongo reunirnos un dia sabado para ver la compra de la banderolaOriginalmente publicado por Caudillo_Crema*U*USUARIOS QUE SE COMPROMETIERON A COMPRAR LA BANDEROLA E IR AL ESTADIO:
CAUDILLO_CREMA*U*
LAKISTA16
JAMZ
ZETO
VARITHO
GUILLERMO
elitocalaverito
los usuarios que desen participar pronunciense para inscribirlos en la lista...8)
Luego acordar como hacemos con la compra de la banderola
bueno espero que la gente se pronuncie!! -
Oiga, no estoy en esa lista a pesar de que le mandé un MP a Caudillo diciendo que sí le entro al asunto de la banderola. Bueno recontraconfirmo participación.
A ver, no sé si las galerías del Jr. Huallaga atenderán el 1º de mayo. Como ese día es feriado podríamos reunirnos e ir a hacer las cotizaciones. Si no pues el domingo.Comentario
-
coordinen para la reunióin ps y acordar definitivamente pa hacer las banderolas.... porfa que la reunión no sea en el díaComentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
se sobreentiende que elito esta :D,pero de todos modos pido perdor por no haberlo anotado :(Oiga, no estoy en esa lista a pesar de que le mandé un MP a Caudillo diciendo que sí le entro al asunto de la banderola. Bueno recontraconfirmo participación.
A ver, no sé si las galerías del Jr. Huallaga atenderán el 1º de mayo. Como ese día es feriado podríamos reunirnos e ir a hacer las cotizaciones. Si no pues el domingo.
bueno ojala que trabajen ese dia pues seria buena fecha para ver el tema, y que dicen el sabado 2 de mayo?, claro en el peor de los casos si no trabajan el dia viernes puede ser el sabado
en la tarde puede ser que dicen?Comentario
-
a paritr de las 5pm puede ser la reunión ps ... o kizás un sábado .. o esperamos el día de la pichanga pa coordinar'Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
a si como vamos creo que el dia de la pichanga seria el punto para reunirnos y hablar del tema
tomemos ese dia como dia de emergencia
mientras tratemos de pactar otras fechas antes del de la pichanga para poder analizar los precios de las banderolasComentario
-
A ver muchachos, para este asunto de la banderola hay dos opciones: Banner de plástico y los tradicionales de tela.
Para la primera opción, los precios están desde 190 a 140 soles bailables. Para lo de tela en uno me dice que se necesitaría ir hasta el lugar para que nos muestre la calidad de la tela, pero en uno me llegaron a marcar 221 soles bailables.
De hecho que más variedad la tendremos si vamos al mismo Jr. Huallaga Galería la Casona en dónde la regateada es la voz, pero al menos que nos sirva para ir sacando cuentas de cuánto se porta cada uno.Comentario
-
-
claro seria bueno como dice elitocalaverito que vayamos a huallaga a ver como seria pero por eso progongan el dia del encuentro en donde podemos asistir todo y ver todo respesto a eso antes eramos mas usuarios que paso se bajaron la moral o solo eran puro habla si ahora son verdaderamente hinchas de la U pues demuestre queriendo ala crema en todo contrario no hagan hora con nosostros ya que es algo serio a los que no estas interesados pero si son la club villarealino ya se vera cuando en el futuro no abonen entradas gratis para el estadio ojo que se mirara quien es mas atento a esto esto quiere decir apoyo moral y economicamente ademas no es mucha plata ya que si somo varios sera una algo leve nomas lo mas importante es contar con su presencia, saludos a todos los cremas de parte de ZetoComentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario