Anuncio H

Colapsar

Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

    #16
    bueno gente puede ser el sabado
    haber pues a que hora y en donde

    Comentario

    • iJam*
      Magister
      *******
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

      #17
      Sábado??? ammm , mejor quedemos un dia de esta semana en la central ya que todos tenemos clases.

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #18
        si pero tu tienes clases en las mañanas y yo en las tardes
        a menos que te reunas con zeto y vallan a averiguar!

        Comentario

        • iJam*
          Magister
          *******
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

          #19
          Uhmm Okay reunanse el sábado , a Huallaga no voy !!

          Comentario

          • elitocalaverito
            Super Moderador
            ******
            • abr
            • 2983

            #20
            Ya pues acuerden bien, si van en la semana pues traigan algo concreto porque por chamba yo no podré acompañarlos. El sábado de hachazo no puedo, o sea que de repente me de una vuelta el domingo.

            Comentario

            • Caudillo_Crema*U*

              #21
              estoy viendo con zeto para ir a averiguar la banderola!

              Comentario

              • elitocalaverito
                Super Moderador
                ******
                • abr
                • 2983

                #22
                Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                estoy viendo con zeto para ir a averiguar la banderola!
                Tomen en cuenta los datos y precios que puse en un post anterior. Recuerden que la mayoría de cotizaciones se hacen en base a banner, o sea banderola de plástico. Averigüen tanto de plástico como de tela.

                Comentario

                • LAKISTA16
                  Moderador
                  *******
                  • nov
                  • 4965

                  #23
                  yo me guataría acompañarlos pero la verdad estoy muy ocupado con la chamba .. perocn eunten conmigo pa la banderola si o si

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #24
                    los demas miembros pueden averiguar por su cuenta :D

                    Comentario

                    • iJam*
                      Magister
                      *******
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                      #25
                      Haber hoy hable con Zeto , y él ha quedado cn Danilo para el dia Martes verdad?

                      Comentario

                      • Zeto
                        Bachiller
                        *****
                        • dic
                        • 521

                        #26
                        claro pero no solo yo voy a ir con el tenemos que ver casi todos pero bueno nosotros vamos a reunirnos para ver el costo y posteriormete lo ponemos en el foro

                        Comentario

                        • Caudillo_Crema*U*

                          #27
                          lo mejor seria que cada uno pregunte por su cuenta y asi tenemos mas chances para barajar :D, yo con zeto me reuniré el dia martes para hablar y luego pactar otra fecha para ir, podria ser el sabado 9

                          Comentario

                          • Caudillo_Crema*U*

                            #28
                            cualquier información que hallan encontrado escribanla

                            Comentario

                            • LAKISTA16
                              Moderador
                              *******
                              • nov
                              • 4965

                              #29
                              yo mañana estaré por wilson .. trataré de averiguar algo ps

                              Comentario

                              • Caudillo_Crema*U*

                                #30
                                que fue lakista averiguastes algo?
                                yo el martes me reuniré con zeto y jamz para hablar sobre la banderola y a mas tardar el sabado me estoy iendo con zeto a averiguar :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...