Ya pues acuerden bien, si van en la semana pues traigan algo concreto porque por chamba yo no podré acompañarlos. El sábado de hachazo no puedo, o sea que de repente me de una vuelta el domingo.
estoy viendo con zeto para ir a averiguar la banderola!
Tomen en cuenta los datos y precios que puse en un post anterior. Recuerden que la mayoría de cotizaciones se hacen en base a banner, o sea banderola de plástico. Averigüen tanto de plástico como de tela.
claro pero no solo yo voy a ir con el tenemos que ver casi todos pero bueno nosotros vamos a reunirnos para ver el costo y posteriormete lo ponemos en el foro
lo mejor seria que cada uno pregunte por su cuenta y asi tenemos mas chances para barajar :D, yo con zeto me reuniré el dia martes para hablar y luego pactar otra fecha para ir, podria ser el sabado 9
que fue lakista averiguastes algo?
yo el martes me reuniré con zeto y jamz para hablar sobre la banderola y a mas tardar el sabado me estoy iendo con zeto a averiguar :D
Comentario