jajajaja, si ¿no? No me percate hasta que lo volví a pronunciar hoy.
Leyendo las opciones, es unánime no considerar ni trinchera ni norte. Creo que esa de (U)NFV CREMA si encaja bien, nos da la libertad de ir a cualquier tribuna. O quizás dejarlo en (U)NFV.
Opiniones!!!
Leyendo las opciones, es unánime no considerar ni trinchera ni norte. Creo que esa de (U)NFV CREMA si encaja bien, nos da la libertad de ir a cualquier tribuna. O quizás dejarlo en (U)NFV.
Opiniones!!!

Comentario