Anuncio H

Colapsar

Banderola y Polos de la Trinchera Norte Villarrealina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    ******
    • abr
    • 2983

    #106
    Originalmente publicado por chriztian91
    parece trabalengua elio :S!! jajaja!! xD
    jajajaja, si ¿no? No me percate hasta que lo volví a pronunciar hoy.
    Leyendo las opciones, es unánime no considerar ni trinchera ni norte. Creo que esa de (U)NFV CREMA si encaja bien, nos da la libertad de ir a cualquier tribuna. O quizás dejarlo en (U)NFV.

    Opiniones!!!

    Comentario

    • chriztian91
      Bachiller
      *****
      • nov
      • 943
      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
        Barra UNFV (U) Oriente

      #107
      prefiero que sea ( U )NFV <--U--> CREMA!! porq la palabra villarreal cuenta con un silaba del equipo contrario .. lease villarreal , villarrealino y derivados!! por eso pata evitarnos tener en algo en comun con ese equipucho mejor q ni se les pronuncie!!! en cambio mi propuesta llevaria doble U .... La U primera, la q esta en la palabra unfv, en seria caracterizado con menos arreglos pro la U que iria al medio tendria q ser mucho mas chvr!!

      Comentario

      • elitocalaverito
        Super Moderador
        ******
        • abr
        • 2983

        #108
        Aya, ya empiezo a captar la idea. Esperemos que Abraham pueda aterrizar tu idea en un buen diseño...bueno, todos en general. Necesitamos varios modelos.

        Comentario

        • H(U)MO
          Bachiller
          *****
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

          #109
          Ya les capte la idea... voy a introducir esa frase en la banderola que ya votaron y voy ha hacer otra con la misma frase pero con otro diseño para ver como sale pz

          Comentario

          • iJam*
            Magister
            *******
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

            #110
            (U)nfv me gusto más , el otro es muy largo y medio confuso.

            Comentario

            • Caudillo_Crema*U*

              #111
              alguien que le envie un mensaje privado al admin si nos da permiso de poner COMUNIDAD VILLARREALINA en la banderola...

              Comentario

              • LAKISTA16
                Moderador
                *******
                • nov
                • 4965

                #112
                uhmmm ... mejor preguntenle defrente a a hectorin .. él convencerá al admin

                Comentario

                • Caudillo_Crema*U*

                  #113
                  lakista hasme ese favor pues, yo ya me estoy quitando, toy imprimiendo un trabajo y comiendo a la vez
                  hasme ese favor
                  chaufas

                  Comentario

                  • Zeto
                    Bachiller
                    *****
                    • dic
                    • 521

                    #114
                    bueno quien dice que trinchera identifica solo a norte es unisex la palabra trinchera no solo puede estar en la norte si no que en la oriente y viceversa puedo como trinchera norte o trinchera oriente no identifica solo a los de norte por ultimo se que vamos a estar mayormente en la norte hasta que hable con los dirigentes haber como podemos ser representados y figurar con ellos para las entradas no creo que hace falta ninguna modificacion ya que eso identifica tanto a Oriente y norte no se ustedes en todo caso seria BARRA CREMA VILLARREALINA PERO yo cro que estas muy bien TRINCHERA NORTE VILLAREALINA pero no se ustedes tambien ayuden a elegir pes unos de los dos puede ser

                    Comentario

                    • H(U)MO
                      Bachiller
                      *****
                      • sep
                      • 982
                      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                      #115
                      ESTE MODELO DE POLO ME LO ENVIO CAUDILLO, CREO QUE NO SE VE NADA MAL, ahora el color blanco del polo se puede cambiar a crema, rojo o talvez negro; por falta de tiempo no lo he cambiado.



                      Comentario

                      • Caudillo_Crema*U*

                        #116
                        ta bien el polo abraham, solo faltaría como dices que el polo sea crema o guinda Ps la alternativa de la U es guinda xD!
                        bueno zeto la gente parece que no está deacuerdo con el nombre de trinchera crema villarrealina o barra crema villarrealina que tambien es buen nombre

                        Comentario

                        • Zeto
                          Bachiller
                          *****
                          • dic
                          • 521

                          #117
                          haber que opine la gente la se hizo una encuesta para ver con cual nos quedamos de una vez ya que tenemos que ver eso antes del sabado solo la gente que se comprometa a seguirnos en el grupo y con la banderola y los polos saludos a todos los hinchas aca les mando el enlace donde tiene que votar http://www.unfv.net/showthread.php?t=15582

                          Comentario

                          • H(U)MO
                            Bachiller
                            *****
                            • sep
                            • 982
                            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                            #118
                            Los que no esten deacuerdo o tengan algun inconveniente sea con el nombre, la banderola, los polos o cualquier otra cosa, tiene que venir el sabado, pues de otramanera no se le va a escuchar como se debe.

                            Comentario

                            • Caudillo_Crema*U*

                              #119
                              ayudenme proponiendo sus propuestas gente!!
                              en el tema de la encuesta propongan sus propuestas para tenerlas en cuenta y poder hace una nueva encuesta
                              para que sea mas justa
                              pero necesito su ayuda y su comprensión gente asi que posteen sus propuestas

                              Comentario

                              • iJam*
                                Magister
                                *******
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                                #120
                                Bueno las ideas estan buenas , ahora el sábado se le pide por favor a la GENTE QUE ASISTA.
                                Bueno yo hablare con Zeto y Caudillo cuando pueda ha pasado algo que Caudillo ya debe de tener idea , y no voy a poder asistir en realidad ya voy faltando a la U ayer y fácil hoy tambien...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...