Anuncio H

Colapsar

Comedores Universitarios Villarrealinos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

pa tu almuerzo si estas misionero(mision y sin dinero)
    q tiens una luca :O
    tu amburguesa de la muerte!
    ..:D
    me acuerdo el año 2006 mi herman salia de la villa y me invito una de esas ..pucha y mirenme no me mori
    jajaja

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

esas hamburguezas de luca q vienen con su antidoto

Comentario

• maikpunk
        • ago
        • 1059

Originalmente publicado por Hectorin
        esas hamburguezas de luca q vienen con su antidoto
        SI
        PS
        SEGURO
        :D
        PEOR ME DIJIERON QUE YA NO DAN CON SU REFRESCO
        Y Q ESTA 1.50 S/ ?

Comentario

• Jose_Knecht
          Universitario(a)
          • nov
          • 109

Muchachos:
          Los comedores no los pone la universidad. Se dan en concesión. Es decir, el concesionario ofrece un monto por el alquiler mensual de acuerdo a las condiciones que la universidad le pone y gana según la calidad, el precio y la aceptación que tenga entre los comensales.
          Este concesionario corre su riesgo al hacer su inversión, por eso debe ofrecer un producto que tenga aceptación por calidad, cantidad y precio.
          Por lo tanto, la universidad no corre ningún riesgo, ni puede argumentar falta de presupuesto para echar a andar los comedores. Esto quiere decir, que si en la UNFV no hay comedores de calidad o de buen precio es por falta de ganas para hacer las cosas como se debe. Conozco el caso de la UNI o de la Agraria, que tienen comedores bastante buenos, en especial la Agraria, a buenos precios que reportan ingresos para esas universidades.
          Lo que me parece es que los alumnos también tienen que expresarse y hacer sentir su opinión ante las autoridades. Los alumnos muchas veces tienen actitudes muy pasivas y, aun sabiendo que las cosas no se hacen bien, no hacen nada para cambiarlas.
          Es mi parecer. Escucho opiniones...

Comentario

• carlos18car
            • abr
            • 2697
            • el lincenciado carlos C.P.C

eso quiere decir que no tendremos?

Comentario

• claudiabch
              Egresado(a)
              • ago
              • 403

Los precios en la cafeteria del Anexo 8 (no se el precio de las otras) son caros.. almenos en lo k refiere a galletas ¬¬'. una club social = 0.60 , una rellenitas = 0.50 y afuera esta 0.50 y 0.30 respectivamente... asi no vale! menos mal que ya no compro en la cafeteria :P. Y sobre los desayunos de 0.60, solo tuve la oportunidad de probarlo una vez, y fue 1 tazon de quaker XD + 1 pan con hamburguesa y 1 pan con mermelada o.O muy rico por cierto, es una pena que ya no existan.... U_U, yo desayuno en mi casa, pero algunos no, y a veces me gustaria desayunar fuera, pero hay q ver la economia o el tiempo O_o....
              que dilema....

Comentario

• aioriaxo
                Bachiller
                • abr
                • 565
                • R E N Z O

por mi parte yo desayuno 3 veces al dia jajaja , uno alas 6.50 , el otro a las 8 y por ultimo a las 11 xD

Comentario

• VasH
                  Universitario(a)
                  • nov
                  • 221

Originalmente publicado por claudiabch
                  Los precios en la cafeteria del Anexo 8 (no se el precio de las otras) son caros.. almenos en lo k refiere a galletas ¬¬'. una club social = 0.60 , una rellenitas = 0.50 y afuera esta 0.50 y 0.30 respectivamente... asi no vale! menos mal que ya no compro en la cafeteria :P .... que dilema....
                  En el anexo 16 el precio de la cafeteria tbn esta caro =/ . El plato de comida esta S/4.50 y no muxo que digamos, lo que afuera está S/3.50 y me sirven aun mas =).

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Originalmente publicado por Jose_Knecht
                    Muchachos:
                    Los comedores no los pone la universidad. Se dan en concesión. Es decir, el concesionario ofrece un monto por el alquiler mensual de acuerdo a las condiciones que la universidad le pone y gana según la calidad, el precio y la aceptación que tenga entre los comensales.
                    Este concesionario corre su riesgo al hacer su inversión, por eso debe ofrecer un producto que tenga aceptación por calidad, cantidad y precio.
                    Por lo tanto, la universidad no corre ningún riesgo, ni puede argumentar falta de presupuesto para echar a andar los comedores. Esto quiere decir, que si en la UNFV no hay comedores de calidad o de buen precio es por falta de ganas para hacer las cosas como se debe. Conozco el caso de la UNI o de la Agraria, que tienen comedores bastante buenos, en especial la Agraria, a buenos precios que reportan ingresos para esas universidades.
                    Lo que me parece es que los alumnos también tienen que expresarse y hacer sentir su opinión ante las autoridades. Los alumnos muchas veces tienen actitudes muy pasivas y, aun sabiendo que las cosas no se hacen bien, no hacen nada para cambiarlas.
                    Es mi parecer. Escucho opiniones...

si los da a concesion xq la universidad (en este caso San Marcos) hace procesos (licitaciones publicas y subasta inversa)en la adquisicion de alimentos (azucar, aceite, carne, vegentales, frutas, etc, etc) y xq dan gratis la comida.

de ser un consesionario solo se haria un proceso (concurso publico) y dicha empresa pondria los precios, cosa q no ocurre en la mencionada universiad q da alimentos gratis.

asi q no confundir las cosas, si se pide un comedor (y muchos lo entienden es comida gratis) es necesario una ampliacion de presupuesto entre otras cosas.

Comentario

• ILLIDAN
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Un comedor por cada anexo?????... no le resultaría a la univ. mejor es cuando se cuente con una ciudad universitaria... osea... mejor sigan comiendo fuera que es más barato...

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

eso es uno de los problemas de la villa xq no pone comedores...si pone a uno tiene q poner a todos sino los demas aluimnos se rebelarian x ciertas preferencias...

se tiene q buscar otra alternativa (x el momento) para satisfacer al alumnado y yo creo q seria bajando a precios modicos la comida q sirven, esto implicaria q en el prox concurso publico para la consesion de cafeterias cambien las bases del proceso pensando en el alumnado.

Comentario

• HernánXpunk
                          • nov
                          • 1795
                          • sigpic
                            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

pero deberian enviarle una solicitud ps... o talvez ni caso hacen .... ps me dijeron k en la agraria ahi si se como rico.. uhm.....y natural ...:'( y en la villa k tine casi = de carreras k la san marcos nanci.... no es justo....:#

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...