muy nutritivo esto le venden en mi comedor pero no es tan grande
Anuncio H
Colapsar
Comedores Universitarios Villarrealinos
Colapsar
X
-
-
-
-
-
y tambien la cabeza jajajjajaja, no importa esto se arregla rapido, sobr elos sanguches de la universidad no son de ratas como de la tia veneno plop!!!!Comentario
-
debo informar que lo que dijo gregory me dio mucha curiosidad porque pense que tal mercado no habia ya que no habia visto ninguno, pero lo encontre muy escondidito y parecia chiquito pero solo de afuera cuando entre habia bastantes tiendas de comdidas(si asi se dice porque restauran no eran jijjiji), hay de todo a 3.50, 4.00, 4.50, nuevos soles, y hay muchas como para escoger, el comedor de mi facu esta 4.50 te tratan mal y tienes que llevar tu comida a tu mesa y la sopa parece gelatina ademas te sirven poco, a $3.50 nuevos soles te dan un tason de sopa y no tiene mal sabor y el segundo bien despachado ademas los villarreailinos abundan en ese lugar sobre todo de educacion asi que les recomiendo ese lugar no a la tia veneno ni el comedor...Comentario
-
Comentario
-
tienes razon en las facultades no hay espacio para comedores, y si los ponen no tendrian espacio.Comentario
-
la salud es lo primero, y entre eso el combo, como es posible que no puedan preparar algo si tenemos facultad de pesqueria, y vender a dos soles un buen plato de combo, eso es incapacidad, claro las autoridades como les sobra la plata para comer bien , no se preocupan de los alumnos que viven lejos, y no tienen donde comer algo.Comentario
-
-
Hay un comedor tambien en la FIEI pero esta igual de caro que afuera -.-.
Y tambien se de el comedor en la Colonial y es igual.
Pero sirven poquito ¬¬"Comentario
-
en medicina tb ay comedor y el menu esta 4,50 y lo mas chistos es que fuera de la facultad esta hasta mas baratoo, y en el cafetin del hospital hipolito hunanue esta 5 soles osea la difernecia con la que almuerzan los internois y los medicos es de 0,50 centavosa nada masss!!!! es un abusooComentario
-
Caminando por las calles buscando que comer...!!!
En un mercado por la central encontre a una tia que vendia 7 colores a 2 lukitas nomas...!!
A los que son inmunes y su organismo resiste todo tipo de alimentos creo q les puede servir ese lugar para satisfacer su necesidad de hambre.
Kien se anima a probarlo y vive para contarlo :PEditado por última vez por cesch; 06/10/2008, 13:10:55.Comentario
-
asu no seas malo, no me digas que es el mercado moderno que esta por la central!!!, no recomiendo comer alli por razones de sanidad, hay un restaurant por cañete a la espalda de la central, venden menu a S/3.50 despachadito :).Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario