jeje si parece que eso vino desde Wikipedia, parece que mas diferencian en la cultura oriental y la cultura occidental mas que en las posiciones geograficas
Anuncio H
Colapsar
Comedores Universitarios Villarrealinos
Colapsar
X
-
-
pero es eso, piden la defenicion de cafeteria y comedor eso esta en muchas culturas.
y su lo saque de alli.Comentario
-
la razon xq la villa no tiene comedor son muchas...infraestructura, presupuesto .... y la mayor razon... la calidad de autoridades q tenemos q no hacen nadaComentario
-
-
asi en donde???
cabe mencionar q nos referimos a los comedores universitarios es decir.... comida gratis o x lo menos de 1 sol el menuComentario
-
si efectivamente tenemos comida gratis (solo para personas que lo han solicitado), solo que tienes que cumpler con algunos requisitos jijiji.Comentario
-
Exactamente eso se llama el bono alimentario, tengo un compañero que hace uso de ese derecho y se lo merece. claro son pocos los bonos pero los hay.
por favor cierren el tema y cambien el titulo que cualquier alumno de otra univ. q entre y lea el titulo ,va creer q la unfv no tiene comedor univ. free :S por favor!Comentario
-
si el tema no esta bien especificado debe decir porque en el comedor no hay comida gratis para todos o algo asi, y como van a cerrar el tema, solo cambiale el nombre y listo.Comentario
-
eso del bono...es engañoso, una conocida aprovecho eso del 2000 al 2004, solo xq conocia a la asitenta, y muchas veces aparentan la necesidad...pero el tema debe seguir como dice carlos solo cambien el titulo.Comentario
-
eso es la bara pues, siempre hay si conoces a alguien de la administracion te lo sacan de menos de 1 semana, y comidad gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso es lo malo de la corrupcion habiendo personas que si lo nesecitan no pueden por esas personitas. y cambien el nombre del tema la gente se confunde y piensa que la villa solo hay quioscos.Comentario
-
creo q la idea es........si hablamos de comedor la estamos comparando con las otras univ q dan comida gratis....en la villa si hay solo q te cobran la comida...Comentario
-
el problema es que cuando dices que no hay comedor casi todos piensan que no lo hay son pocos los que entienden que es lo que dices pero otros no.Comentario
-
Pero debemos considerarnos afortunados xq creo q la mayoría de nuestras escuelas cuenta con un comedor...o al menos un cafetín. Cada uno tiene su tía veneno y cada uno tiene su tarifa.Comentario
-
jajajajaaj, eso es verdad pero en mi facu no tenemos tia veneno pero compartimos con la de colonial con otra facultadComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario