Anuncio H

Colapsar

Comedores Universitarios Villarrealinos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Para AlfredoG:

En primer lugar, por favor bájale al tamaño a tu letra, lo mismo que el color (rojo) ya que escribir de esa manera es considerada como falta de respeto para quienes lo leen. Los estudiantes con bajos recursos económicos (a partir de segundo año) tienen la opción de solicitar el apoyo pecuniario y el bono alimentario, los cuales se gestionan antes del inicio del año académico en la oficina de bienestar social. Sólo hay que cumplir ciertos requisitos como una declaración jurada, recibos de agua, luz, teléfono (si los hubieran), recibos por honorarios que muestren los ingresos que se tiene por mes (de uno mismo, apoderado o persona de la que dependemos económicamente) y no haber desprobado ningún curso en el año anterior, osea quienes posean deficiencias en el aprendizaje y/o flojos quedan automáticamente descartados. Además de ello, el personal de la oficina de bienestar visitan las viviendas para comprobar el estado de éstas mismas al igual que el modo de vida del estudiante (debemos adjuntar un croquis de cómo han de llegar a nuestras casas, líneas de transporte claramente señaladas.

Espero haber contestado tus dudas.

Saludos

Pd: La comida de la cafeteria de la Villarreal es malísima, hay lugares en el mercadito que son muchísimo mejores y cobran igual (los hay más baratos también).
    Editado por última vez por Gregory House; 10/06/2008, 12:55:54.

Comentario

• victor
      Administrador
      • ene
      • 651

Originalmente publicado por carlos18car
      por lo menos ahora tenemos comedor pero nos cobran la combo, igual hay gente que no paga no se como hacen alguien me puede decir cuales son los tramites.
      ellos tienen un tipo de beca alimentaria que puede solicitarse en bienestar universitario

Comentario

• carlos18car
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

wau, osea tengo que esperar hasta el proximo año y no jalar, que facil, igual lo voy hacer, pero porque tanto requisito solo les dan a los de bajos recursos

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Y es q el problema tbn radica en que como no tenemos una ciudad universitaria, hay tantos comedores como facultades y locales tengamos. Entonces los costos aumentan a razón de la cantidad de locales. Aún así no me pude kejar del comedor del glorioso anexo 8. Para estar 0.60 centimos, el desayuno era bueno y el almuerzo era tragable; si kerías comer mejor pues ponías una luca más...y el comedor siempre se llenaba.

Comentario

• carlos18car
            • abr
            • 2697

que pena que en el comedor de mi facultad te todo carito

Comentario

• cesch
              • abr
              • 1078

Ahora el menu en el anexo 8 esta 3.50 y sin sopaaa...!! si kieres sopa aumentale S/ 0.50, aun no he probado la sazon xq estudio de noche y como en ksa nomas.

Comentario

• mariela
                • abr
                • 1451
                • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                  (I hate you pollo a la brasa)

te salvas, siempre he escuchado malos comentarios del comedor, y eso que se paga, encima tratan mal

la otra vez escuche que en la U de Lima hay un menu especial para alumnos de bajhos recursos y les obligan a los concesionarios a dar este tipo de menus.. imaginense, en la U de Lima, y en nuestra villa, nada :(

Comentario

• Gregory House
                  Bachiller
                  • abr
                  • 826

Originalmente publicado por mariela
                  te salvas, siempre he escuchado malos comentarios del comedor, y eso que se paga, encima tratan mal
                  Si no les gusta el comedor vayan al mercadito (cerca del local central), hay sitios donde por el mismo precio (e incluso menos) comes mucho mejor; incluso hay más variedad de platos.

Originalmente publicado por mariela
                  la otra vez escuche que en la U de Lima hay un menu especial para alumnos de bajhos recursos y les obligan a los concesionarios a dar este tipo de menus.. imaginense, en la U de Lima, y en nuestra villa, nada :(
                  Ojo, económicamente hablando un alumno de "bajos recursos" de la Universidad de Lima tiene mayores fuentes de ingreso que uno de la Villarreal y, como ya expliqué antes, en nuestra universidad hay bono alimentario y detallando un poco más: Dan una tarjetita con la que obtienes almuerzo gratis, poniéndole un sello por cada vezque se reciba el servicio.

Saludos
                  Editado por última vez por Gregory House; 11/06/2008, 14:57:56.

Comentario

• mariela
                    • abr
                    • 1451
                    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                      (I hate you pollo a la brasa)

ah que chevere Gregory, pero imagino que habran pocos bonos alimenticios

lo que te contaba de la u de lima era justo por eso, porque ellos tienen mas recursos que uno de la villa y encima tienen esa ventaja, creo que la villa deberia ser mas comprensiva por ese lado :^)

Comentario

• carlos18car
                      • abr
                      • 2697

yo tengo una opcion pa la gentita, hay una tiendita en la esquina de la facultad de conta y economia, alli venden chaufa-broster, es una combinacion de chaufa y pollito broster es rico y economico con su refresco ps, esta en la esquina de la facultad como quien va a tacna...

Comentario

• cesar
                        Bachiller
                        • mar
                        • 886
                        • CESITAR EL GRANDE :O

Y Nunca Te Mando Al Baño? POR EL ANEXO 8 ESTA LA TIA VENENO QUE CON UNA HAMBURGUESA TE MANDA AL WATER

Comentario

• cesch
                          • abr
                          • 1078

Originalmente publicado por cesar
                          y Nunca Te Mando Al Baño? Por El Anexo 8 Esta La Tia Veneno Que Con Una Hamburguesa Te Manda Al Water
                          Jajajajajajjaja Ohhh Siiii La Tiaa Veneno; No Ya Me Contaron La Experiencia Algunos Compañeros De Años Superiores Y No Me Atrevo A Arriesgarme; Por Tanto La Hamburguesa Que Venden En La Cafeteria Del Anexo 8 Tambien Es Malasa Y La Venden A 2 Soles. Mejor Llevo Mi Pan Con Huevo

Comentario

• garuch
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 9

Recuerdo en un tiempo, cuando la gente conversaba y renegaba, porque no tenemos un comedor universitario. Porque no somos como la san marcos y bla bla bla ... pero amigos, somos villarrealinos, nuestra realidad es distinta, nuestras facultades están desperdigadas por todo lima, no tenemos un campus universitario, a lo mucho cada facu tiene su cafetería. El darse un comedor Universitario, donde seria. Siendo yo del anexo 8 me mecharia con gente otros anexos para que sea en mi anexo. y posiblemente esto también suceda en otros anexos... al final donde, donde... Esto les comento como parte de una conversación con una autoridad en mi tiempo de consejero de facu, y no escapa a una realidad a la realidad de nuestra universidad.
                            Necesariamente para poder darse esto se tiene que elegir un lugar, y seria mucho mejor que a este lugar tengamos acceso todos los villarrealinos, sea de la facultad que sea... pero, para darse esta linda figura, habríamos de estar todos en un espacio en común (nuestra ansiada ciudad universitaria).

Comentario

• yuryrenato
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 19

es verdad la comida en san marcos es mala jaja pero el comedor de la uni es muy bueno y ni que decir del comedor de la agraria , seria chevere que la villa tenga comedor por que eso ayudaria a la gente de menos recursos ya que por mala que sea la comida, es comida y eso ayuda , pero antes de estar preocupandonos por un comedor deberiamos pedir que mejore la infraestructura de la universidad en general

Comentario

• carlos18car
                                • abr
                                • 2697

si tiene, pero no todas las facultades las tienen, hay comedores que cocinan bien otro que es malasa, pero en me facu no cocinan tan mal

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...