No hay comedor universitario por que no hay campus universitario...
Anuncio H
Colapsar
Comedores Universitarios Villarrealinos
Colapsar
X
-
-
no es que no halla comedor pq no hay presupuesto, o porque no hay campus, si es que se han dado cuenta en casi todas las facus existen cafeterias o seudos comedores, estos hanhecho contratos de consecion con la universidad, algunos convenios han sido firmados hasta por 10 o mas años.... en algunas facus en estos mismos comedores se otorgan los bonos alimenticos para los alumnos que creo que son 70 por cada facultad(creo que muy poocos para la cantidad de alumnos que tienen algunas facus))Comentario
-
eso, la cantidad de bonos es el problema,deberian ser mucho masno es que no halla comedor pq no hay presupuesto, o porque no hay campus, si es que se han dado cuenta en casi todas las facus existen cafeterias o seudos comedores, estos hanhecho contratos de consecion con la universidad, algunos convenios han sido firmados hasta por 10 o mas años.... en algunas facus en estos mismos comedores se otorgan los bonos alimenticos para los alumnos que creo que son 70 por cada facultad(creo que muy poocos para la cantidad de alumnos que tienen algunas facus))Comentario
-
Repito un comedor universitario es diferente a una cafeteria de cada facultad puesto que el comedor es gestionado directamente por el gobierno universitario con propositos sociales de servir a la comunidad universitaria, un cafetin es de gestion privada y persige lucro, que haya convenios para paliar la situación es otra cosa, (y muy buenos por cierto) no se tendra comedor mientras no se tenga campus y no se tendra campus mientras no exista una ciudad universitaria villarealina...Comentario
-
ecole, lo unica salida es que las cafeterias sean de gestión mancomunadas, y capitán si tenemos campus según tengo entendido está por ventanilla, (creo que crían animales y es centro de acopio de material de segundo uso ) y con la terminología comedor universitario ya de caracter social por qué según creo yo una facultad no puede tener comedor mientras que otra si...Comentario
-
:@................................................ ......Editado por última vez por CESAR AUGUSTO J; 28/10/2008, 12:27:46.Comentario
-
y hay que agregarle que cada año le siguen devolviendo dinero al estado creo que este año se devolvio 26 millones de soles de lo que sobro el año pasadoo!!! tanto dinero nos sobra????? o es que no saben destinarlo de una manera adecuada, nuestras autoridades??????Comentario
-
Un usuario nos comento sobro lo que devolbieron al estado, lamentablemente esta es la realidad de nuestros administradores.Comentario
-
Algún día se escuchara este dialogo entre villarrealinos?... "vamos rapido al comedor antes que se acaben las raciones"...Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Pues considerando que el mundo se acaba en el 2036 y que desde el 2010 el mundo entrará a una gran crisis alimentaria... saquen cuentas nomás.
Saludos
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Comentario
-
osea lo que vas a ir diciendo, en vez de
"vamos rapido al comedor antes que se acaben las raciones"
es
"vamos rapido al cementerio antes que se nos acaben los nichos"Comentario
Anuncio V
Colapsar