conclusion, cuando villa tendra du comedor? --
Anuncio H
Colapsar
Comedores Universitarios Villarrealinos
Colapsar
X
-
-
Reclamar hagan plantones en medio de su patio, pegen panfletos, exigan que se les informen.... concientisen a los demás alumnos a que se les informen que hacen con su dinero de sus matrículas, que en las sesiones por ultimo se publiquen sus resultados...Comentario
-
Una vez en mi local publicaban los resultados de las sesiones en un pizarrón acrilico en la entrada, buena costumbre te enterabas de todo... pero lamentablemente se perdio la costumbre...
Quiza sea cierto eso, podría ser un defecto en la politica que se forman grupos antagónicos que discutan sus objetivos antes del bien común, pero la comunidad universitaria al ser algo más pequeña se puede exigir más ya que tienes a tus representantes al alcanze de tus manos, supongo que ellos lo hacen por que nadie les recrimina ni les objetan nada ni se enteran las masas estudiantiles... o síComentario
-
Recuerdo que una vez a un ex decano... no sé si lo estaban difamando o que, pero empezaron a aparecer panfletos en los baños (al menos los de varones), donde exponían algunos actos dudosos de su gestión... recuerdo que los veías y dentro de 15 min los vigilantes los arrancaban... de no ser de esa manera no me hubiera enterado de eso...
Y para lo de los bonos se tenía que tener un cierto margen de requisitos yo creo que si esos bonos se dan a más alumnado a cambio de labores a favor de la comunidad estudiantil sería mejor...Comentario
-
Mediante mecanismos de aliento tanto en el rendimiento academico y/o como en la labor social... a más gente contenta son más votos futuros señores candidatos...Comentario
-
Es bueno que se den bonos y sería formidable a todos... pero la Univ, está en capacidad como para subsidiar dichos requerimientos? y a todos?. Debería haber, que se yo, un club de debates, de ajedrez, etc etc... falta logística?... si por alli leí que se devolvio un dinero no invertido...Comentario
-
es lamentable que ni la pagina de la universidad tenga foros de debates ni mucho menos informacion.Comentario
-
Podremos suponer que este ya sea como parte de la pag de la villa, sólo falta difusión... Y que es del "desayunazoooo" de S/ 0.60 (nada mal, creo...) aún lo subsidian o ya fue...?Comentario
-
en mi facu ya fue, no esta el tercio estudiantil nos prometio regresarlo, pero del dicho al hecho...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario