esta mal q celebren un aniversario??? si uds trabajasen en una empresa o institucion no les gustaria celebrar de esta manera....
Anuncio H
Colapsar
(VIDEO) 45 Aniversario de la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
Colapsar
X
-
-
Eso si, miren el autor, yo tambien me contacte con el y me dijo lo mismo, tampoco hay que interpretarlo con malicia, yo tambien me sorprendo de ciertos comentarios, porque yo colgue el video solo por compartir eel aniversario de la UNFV, no lo colgue con malicia o con fines de desprestigiar a las autoridades, solo que encontre el video y lo colgue.:DComentario
-
Caudillo_Crema*U*
bueno al menos se divirtieron xD!
además elsuperhombre ya dijo, el posteo el video para hablar sobre las cosas buenas de la celebración del aniversario.. pero nosotros nos fuimos a lo malo
bueno viendolo por el lado bueno se divirtieron..Comentario
-
siempre se piensa en lo malo primero ... yo a la institucioin que pertenezco tmb se celebra de esa forma su aniversaroComentario
-
Creo que la intencion de haber colgado ese video se ha visto distorsionada con comentarios que no iban al caso, creo que fue broma los comentarios, como para jod... al video jajajaja pero bueno ps... Ahora concentremonos en ver otras cosas del video y no verlo con maliciaComentario
-
Que despotas que son las autoridades...
Se dan un buen banquete y celebran como grandes... mientras nosotros (almenos en mi facultad) un almuerzo cuesta 4 soles, no tenemos seguro universitario y jalamos algun curso nos cuesta 30 soles por credito
Ahora se a donde va toda esa plata
menos mal que no pensaron con malicia sino.....
:)Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
la pugna es que se le prendieron a elsuperhombre :(, pero el solo publicó el video.. y otros usuarios como yo comensamos a hecharle leña al fuegoComentario
-
Ojo, q no se esta defendiendo a las autoridades sino q no me parecio q tengan una mala interpretacion de ese video... como dice lakista piensa mal y acertaras, pude ser cierto pero tampoco les vamos a hacer leña cuando celebren un aniversario de la UNFV.Comentario
-
quizás es una forma de agasajar las labores hechas por estas personas hacia la universidad (pero no se sabe que tan bien puedan haber realizado su labor)Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
a la UNFV... no creo que el propio personal gaste de su presupuesto para la celebración de su centro de labores (yo no lo haría) ya que después tienen que rendir cuentas de sus gastos operativos...
Debe (y digo debe) existir una "caja chica" para este tipo de sucesos. (especulo)Comentario
-
Bueno te dire q si existen esos eventos donde el personal paga x la celebracion, hace poco (abril) asisti a una q me costo 40 soles, claro q es x la comida ya q la entrada incluye el local y un grupo musical....a la UNFV... no creo que el propio personal gaste de su presupuesto para la celebración de su centro de labores (yo no lo haría) ya que después tienen que rendir cuentas de sus gastos operativos...
Debe (y digo debe) existir una "caja chica" para este tipo de sucesos. (especulo)
ahora q tengan una caja chica para esos eventos si puede ser, xq en el año 2002 cuando esta platicando con algunas autoridades de mi facu escuche decir q solo el presupuesto para la celebracion del aniv de la facultad es de tanto... para alquiler de algunas cosas
mas q todo para alquiler de bienes,pero la cena o almuerzo de gala x lo general se paga un costo.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

también supongo de los pagos por matricula, créditos desaprobados, etc, etc...
Comentario