claro si el virus esta o estuvo x el anexo 8 es comprensible q las personas tengan el temor a contagiarse, ademas segun informan q este virus al entrar de una personas enferma (asma, bronquios, etc etc) puede ser letal
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
-
Estoy parcilmente de acuerdo contigo VARITHO, pero, creo que mas que las mascarilla y evitar cvontacto con los demas, mejor que eso es TU SISTEMA INMUNE, acaso la mascarilla reduce o elimina el contagio de la enfermedad?' esta comprobado que no.
La gente creo yo que a exagerado mucho la enfermedad hasta considerarlo PANDEMIA.
Si la OMS haria un censo por quienes mueren mas por GRIPE PORCINA o NEUMONIA te daras cuenta de la rotunda diferencia, porque no le prestan tanta atencion a la NEUMONIA o TBC que porv años a matado tanta gente?? .
Es simple pues, varias empresas farmaceuticas del mundo esttaban caidas, y se han aprovechadio de todo esta supuesta "pandemia" para levantarse nuevamente.
SI PRESTARAN ATENCION A LA NEUMONIA O TBC COMO LO ESTAN HACIENDO CON ESTA GRIPE, LA CIFRA DE MUERTOS ANUALES POR ESTAS ENFERMEDADES SE REDUCIRIAN .Comentario
-
Algunas mascarillas con respirador o similar si reducen significativamente el contagio (si nos remitimos a enlaces en directo que hacen los noticieros con sus reporteros, estos se protegen con mascarillas especiales) claro no las de S/. 0.50 centimos
Supongo que esta gripe debe estar "confabulada" con la neumonía, del mismo modo como lo esta el SIDA con un tipo especial de cáncer a la piel... (no recuerdo el nombre), es decir "matan" las consecuencias, no es mismo agente agresor.Comentario
-
Algunas mascarillas con respirador o similar si reducen significativamente el contagio (si nos remitimos a enlaces en directo que hacen los noticieros con sus reporteros, estos se protegen con mascarillas especiales) claro no las de S/. 0.50 centimos
Supongo que esta gripe debe estar "confabulada" con la neumonía, del mismo modo como lo esta el SIDA con un tipo especial de cáncer a la piel... (no recuerdo el nombre), es decir "matan" las consecuencias, no es mismo agente agresor.
Claro, muy cierto,la gente se a asustado mas por los ""4 muertos"" (lamentables perdidas humanas), pero los 4 que conosco que han muerto por estas razones.
1RO. Una mujer embarazada que murio por complicaciones porque dado que estaba gestando no quiso consumir las pastillas, por eso su hijo se salvo y ella fallecio. Si hubiese tomado las pastillas respectivas para combatir la gripe se hubiese salvado la mujer, pero no el niño.
2DO. Un joven o niño (no recuerdo bien) que sufria de SINDROME DE DOWN, estas persons tienen un sistema inmune deficiente, muy baja, por ello son mas propensos, cuando le dio la gripe se le complico porque sufria con neumonia.
3RO. y 4TO. Las dos personas que muerieron se trataba de un señor y una señora, los cuales tenian OBESIDAD MORBIDAD por ello sufrio de presion alta, tambien surfrian diabetes, numonia o problemas cardiacos, fueron mas propensos y se les complico con la gripe , con esas enfermedades que tenian que mencione anteriormente, creo que cualquier complicacion era fatal.
PERO NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE HA MUERTO HASTA AHORA POR LA GRIPE PROPIAMENTE DICHA.Comentario
-
correccion ya son 8 fallecidos, no se olviden q este temas de la gripe AH1N1 y la UNFV, el tema propiamente del la gripe AH1N1, es en otra post.
x eso comente esto q este virus al estar en el cuerpo de personas con otras enfermedades se vuelve peligrosa.Comentario
-
Son 8 , hasta ayer.Originalmente publicado por elsuperhombreClaro, muy cierto,la gente se a asustado mas por los ""4 muertos"" (lamentables perdidas humanas), pero los 4 que conosco que han muerto por estas razones.
En mi salón un compañero vino con su mascarilla y juro que se parecia a Michael Jackson.
Yo aún espero la famosa noticia proveniente del rectorado.Comentario
-
Claro ya se que son 8 casos, pero yo solo mencione los 4 casos que conocia...NO ME SORPRENDERIA QUE LAS CAUSA DE LOS (HASTA MOMENTO) 4 NUEVOS CASOS SEAN POR OTRA COSA MENOS DE LA GRIPEComentario
-
Caudillo_Crema*U*
todo es por prevencion, aunque algunas personas lo malinterpreten pero lo hacen por prevencion, para no contagiarse de la gripe...Comentario
-
ya deberian cerrar todo hasta 3 de agosto antes que se contagien mas en mi facu ya se volbio epidemia, si nos quedamos una semana mas de clases todos se contagiaran saludos.Comentario
-
Si tienes defensas bajas si de hechoque se contagiaran.
DATO: Les paso un dato que me dijeron el dia JUEVES (ayer).
FIGUEROA se acerco a mi salon para informarnos que el miercoles es el ultimo dia de clases y de ahi tenemos VAGAciones por fiestas patrias hasta el lunes 3 de agosto que regresariamos a clases.
A ALGUNA FACULTAD MAS SE LE AH INFORMADO ESO AL IGUAL QUE A MI FACULTAD?' OPORQUE CREO QUE LO QUE DIJO FIGUEROA ES PARA TODAS LAS SEDES DE LA UNFV.Comentario
-
Luis , el mismo "LOCO" Figueroa les menciono eso??? porque si es asi , es muy buena fuente.
A mi solo me habia comentado mi profesor de Sociología , que quizás cerraban la universidad hasta el 3 de Agosto.
P.D Que cierren desde hoy ! :DEditado por última vez por iJam*; 17/07/2009, 18:05:42.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario