tienes mucha razon en el peru el verdadero problema es la tuberculosis que no se le da la verdadera atencion ya que esta si es una enfermedad letal sea quien sea la persona que la contraiga pero al parecer en el peru no es recomendable ponerle tanta atencion porque si no los paises inversores verian cierto riesgo el invertir en peru pues
pero la verdad esta gripe "porcina" es ya parece un hecho ms mediatico creado por esas empresas farmaceuticas para sacar algo de ganancias
asi que gente a darle el cuidado necesario el minimo como a cualkier enfermedad para no sufrir otras consecuencias
---------- Mensaje agregado el 23:13 ---------- Anterior mensaje fue de 23:06 ----------
en mi facultad no han pasado la voz de nada hubo clases normales mas bien corrieron rumores en la facultad ( me parece ya usual los rumores en la villarreal ya que ninguna autoridad confirme algo, parece que a ellos les hubiera dado la gripe o estuvieran encerrados en sus casas por miedo a no contagiarse pero la verdad nose donde estan) que los parciales para mi facultad seria la otra semana cosa que nisiquiera nos imaginabamos pense que serian en agosto pero ninguna confirmacion hasta ahora pero eso de que el miercoles se supenden las clases no lo habia escuchado ojala que alguien confirme de los alumnos porque de las autoridades seria algo casi imposible creo
saludos

Comentario