el lunes 3 de agosto es el regreso a la FIIS , para los examenes finales, sustitutorios y aplazados.
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
y alguien sabe cuando retornan a clases los alumnos quede las facultades que están en el Agustino?Comentario
-
-
pues por que postean los otros usuarios .. se ve que no todaqs las facultades están cerradas hasta el 10Comentario
-
Alguien sabe como va lo de la suspension de clases por la gripe y hasta cuando es, estoy un poco desconcertado pues aun me faltan dar varios examenes, gracias por su respuestaComentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
alguien se ha dado una vuelta por su facultad para ver si sigue pegado el papel que regresamos el dia 3 de agosto ?
talves han puesto un nuevo aviso y nosotros ni enterados:(Comentario
-
Tenia entendido el mismo dato , supuestamente ese dato estaba en la resolución enviada por el rectorado a las diversas facultades , pero de nuevo nos vamos a la desorganización ; asi que no le veo otra solución de ir ese 3 de Agosto.Originalmente publicado por Hectorinno que todas las facultades estaban cerradas hasta el 10 de agosto????Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
clases 3 o 10¿?
bueno algo esccuxe de q alan garcia dijo n las noticias q todos las instituciones del estado iban a ser ceradasa hasta el 10 de agosto sin excepcion ya q abria un tipo de multa o algo asii...saben si eso podria afectar al decision de las calses a las facultades q supuestamente regresarian el 3 de agosto?¿'¿?¿?¿:$Comentario
-
Creo que esa información era para los Colegios y no para las universidades.Originalmente publicado por isa88bueno algo esccuxe de q alan garcia dijo n las noticias q todos las instituciones del estado iban a ser ceradasa hasta el 10 de agosto sin excepcion ya q abria un tipo de multa o algo asii...saben si eso podria afectar al decision de las calses a las facultades q supuestamente regresarian el 3 de agosto?¿'¿?¿?¿:$Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario