Anuncio H

Colapsar

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Si el siguiente ciclo empieza el 10, entoncs significa q este año no va ha haber vacaciones, io me acuerdo que el año pasado tube vacaciones hasta el 28 de agosto T.T, no es justo, gripe de m**rda...

Alguien puede colocar el calendario academico de la Universidad, estoy buscando pero no logro encontrar ninguno.

Comentario

• XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • may
      • 1735

ya me dejaron con la duda muchachos, eso de que las clases inician el 3 otros q el 10... pero en la mayoria de los casos he visto que hacen referencia a otros locales y no del central. hasta el momento se que el 3 de agosto se inicia en la central, sobre todo en mi facultad (educacion), y no se si es para finalizar el primer semestre o iniciar el segundo semestre... ???? ...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

el 3 comiensan las clases en la central pe! tocayo!

lo que pasa es que hay una gran duda, si volveremos el dia 3 a terminar el primer semestre o a comensar el segundo semestre
        esa es la gran duda que tenemos los estudiantes que llevamos curricula basada en semestres....

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Uhmm y los que somos anual??? , bueno tendre que ir el 3 a averiguar , no queda otra.

Comentario

• lmiguel
            Postulante
            *
            • jul
            • 19

SERA CIERTo ESO Xd

KERIA SABER SI ESTE MENSAG Q ESTA CORRIENDO PRO ÄKI ES DEL TODO SEGURO... O TODAVIA SON SPECULACIONES Q ETAN HACIENDO ?¿?? ALGUIEN Q PUEDA CONFIRMAR POR AHI ? xD!

"Subject: URGENTE: SUSPENSION DE CLASES
            Date: Thu, 23 Jul 2009 20:54:20 -0500

INTEGRACION DE ESTUDIANTES EN ACCION ( IDEA )

HOLA AMIGOS:

LA PRESENTE ES PARA INFORMALES QUE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS EN EL ANEXO 8 SERAN SUSPENDIDAS POR RAZONES OBVIAS, A PARTIR DEL 24 DE JULIO HASTA EL 08 DE AGOSTO, ES DECIR RECIEN EL LUNES 10 DE AGOSTO SE REANUDARAN LAS CLASES. ESTA INFORMACION ES OFICIAL.

SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO NO SIN ANTES DESEARLE UN ¡ FELIZ 28 DE JULIO ¡

VICTOR RAUL VERA RODRIGUEZ

CONSEJERO DE FACULTAD FIIS"

Ayer cerca del mediodía mis compañeros se quedaron esperando juntos con algunos profesores que se emitiera la decisión de cerrar el anexo 8 hasta la fecha que ven en el comunicado. Esto está confirmado por los que se quedaron a esperar la noticia.

Saludos
            Pdta: Deberían actualizar el post principal, con las noticias verídicas (no especulaciones, como el fallecimiento de la secretaria de psicología) o las últimas noticias.[/QUOTE]

Comentario

• lizett
              Cachimbo(a)
              **
              • ene
              • 81

por favor no entiendo quien ha ido a la universidad acaso alla han pegado un nuevo papel

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por iJam*
                Uhmm y los que somos anual??? , bueno tendre que ir el 3 a averiguar , no queda otra.
                supongo que seguirán con las clases, continuaran los temas que deben desarrollar a lo largo del año, supongo que ustedes se quedarón en parciales, entonces Si es asi ni bien entrando les tomarán sus parciales:l...

otra nota mas dificil es con los de semestral, pues No sabemos si al regresar terminaremos el 1 semestre o comensaremos el 2 :'(

Originalmente publicado por lizett
                por favor no entiendo quien ha ido a la universidad acaso alla han pegado un nuevo papel
                el papel es el mismo que pegaron el dia que cerraron el local central...
                que las clases se suspenden hasta el 1 de agosto, por ende se entiende que el domingo 2 limpian el local como suponemos que lo hacen :| y el 3 de agosto volvemos a clases
                Editado por última vez por Invitado; 01/08/2009, 22:12:22.

Comentario

• XxDExXunfv
                  • may
                  • 1735

bueno, entonces, parece que el lunes se reinician las clases finales del primer semestre.... :'( asi que tendre que estudiar pa mi examen.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

si pes asi parece tocayo, mejor es prevenir que lamentar, y si tenias programado examenes mejor hay q estudiar... yo tambien tengo un supuesto final de biologia tendré que estudiar pues sino me jalan xD!

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Aca les dejo este cuadrito muy interesante que encontre en una pagina WEB

QUE OPINAN RESPECTO AL CUADRO?? Si lo comparamos...A PESAR DE TDOOOOOOOOOOOOOO el peru es el menos afectado...y ustedes ¿¿QUE OPINAN??

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por elsuperhombre
                        WEB
                        Uhmm esto deberia ir en la AH1N1, creo yo.

P.D Ahora relacionado a los de ciclos anuales , a mi me habia llegado un correo del tercio de facultad de que empezabamos el 10 de Agosto ; incluso recuerdo que varios profesores antes de vacaciones dijieron que seguiamos con parciales desde el 10 "NO DESDE EL 3" ... en fin siempre es en dudas en mi facultad :/

Comentario

• Guillermo
                          Egresado(a)
                          • dic
                          • 344

En mi facultad es diferente, hablamos con el Director de escuela, y nos comento que las clases comienza el dia lunes 3 de agosto, inclusive este dia o sea mañana tengo 2 parciales :S

Comentario

• jiyul
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 44

al menos en mis alon tb dijeron el 3 de agsoto ya que varios dieron sus programaciones , considerando el 4 de agosto jeje

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

hay que ir de todos modos ps gente!
                              es mejor perder un dia iendo para ver si hay clases que perder toda una semana de clases:(

Comentario

• jiyul
                                Postulante
                                *
                                • mar
                                • 44

estoy de acuerdo contigo mejor que vallan todos para salir de dudas jaja ya conocemos a villareal tan eficientes y coordinados que son jiji

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...