Anuncio H

Colapsar

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alonso
    Postulante
    *
    • jul
    • 29

ojala que en arquitectura se suspendan las clases xk kiero descansar despues de mi pre-entrega de taller que no he dormido y tengo que volver a presentarla la otra semana

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno tengo entendido que las clases se reanudaron en FDCP , aunque al menos en cuanto a mi carrera las dos clases que tenia ayer , ambos profesores no fueron ; no sé si estan cumpliendo eso de que del 3-10 solo las personas que deben notas y comenzaran un nuevo ciclo el 10 , si es asi no /tendre clases toda la semana :

Comentario

• superman_sm2006
        Cachimbo(a)
        **
        • ago
        • 52

YA salio el comunicado en Arquitectura

Bueno desde hoy al medio dia se suspenden las clases en la Facultad de Arquitectortura,.... hasta el 10 de agosto,... no no se emocionen el 10 SI hay clases,...

Me imagino que las otras facultades seran igual,..... eso es la informacion recogida en directo desde la Av.Brasil

Comentario

• luisinhooo7
          Postulante
          *
          • jul
          • 7

Han suspendido todas las clases en el local central hasta el lunes 10...

Comentario

• Mefistofenes
            Universitario(a)
            • dic
            • 117

[ MENSAJE eliminado por contravenir con nuestras reglas de la comunidad]

Comentario

• lmiguel
              Postulante
              *
              • jul
              • 19

wenoo pz!! hoy cerraron el local del anexO 8!! supuestamente no hay clacs hasta el 10... si saben algo por ahi avicn!! xD

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Originalmente publicado por luisinhooo7
                No sólo en la central, acabo de estar nuevamente en el glorioso anexo 8 para dejar unos documentos y me di con la sorpresa de que también suspendieron toda actividad hasta el 10/08/09. Lo curioso es que la decisión se tomó hoy mismo y el comunicado salió al toque lo que ocasionó que saquen a toda la gente que estaba dentro del anexo 8.

Lo más extraño es que cuando pregunté por qué la suspensión y me dijeron que era debido a SEDAPAL, pero no me creí ese cuento. Quizás exagere pero posiblemente se haya dado otro caso de gripe AH1N1 y han tenido que cerrar el local.

Informo...

Comentario

• luisinhooo7
                  Postulante
                  *
                  • jul
                  • 7

Originalmente publicado por elitocalaverito
                  Lo más extraño es que cuando pregunté por qué la suspensión y me dijeron que era debido a SEDAPAL, pero no me creí ese cuento. Quizás exagere pero posiblemente se haya dado otro caso de gripe AH1N1 y han tenido que cerrar el local.

Informo...
                  A nosotros nos dijeron que era por lo de la Gripe AH1N1 y por alli una amiga me dijo que habian mas infectados, pero no lo podria confirmar, ya que siempre hay esas voladas...:P

Comentario

• Hatari
                    Moderador
                    • dic
                    • 2294
                    • Worlds self made are so full of
                      monsters
                      and demons
                      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Segun tengo entendido, en el anexo 8 estaba programado el cierre hasta el 10 de agosto (desde un principio) pero mi facu no quizó acatar, por lo que nosotros regresamos el 3 y no se por qué las demás tambien.

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por luisinho007
                      Muy cierto :/

Comentario

• GirLiz
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 26
                        • sigpic
                          Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla *.*

clausuraron las clases hasta el 10 ???

alguien sabe si es cierto k cerraron de nuevo las clases hasta el 10 ??

quien fue esta mañana a clases

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886

Bueno no soy de Contabilidad , pero tengo entendido que lo que dices es correcto y toda la universidad vuelve a abrir puertas desde el 10 de Agosto.

Comentario

• RicK Andre
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 29
                            • :Z no SEAS critico y se analítico

noC en la mañana bueno si fue pero no había clases esta semana es de examenes sustitutorios en mi facultad pero una amiga me dijo que si se cierra la universidad de nuevo pero noC si es verdad ....

Comentario

• GirLiz
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 26
                              • sigpic
                                Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla *.*

ayer fui a clases normalmente ... pero hoy aun no he ido pero me informaron k no hay clases hasta el 10 pero no es seguro y kisera confirmar aver si alguien sabe

Comentario

• MaaNuEL
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                • oct
                                • 2075

Originalmente publicado por GirLiz
                                alguien scbe si es cierto k cerraron de nuevo las clases hasta el 10 ??

quien fue esta mañana a clases?
                                yo.

Originalmente publicado por GirLiz
                                ayer fui a clases normalmente ... pero hoy aun no he ido pero me informaron k no hay clases hasta el 10 pero no es seguro y kisera confirmar aver si alguien sabe

asi es las clases se renudaran el 10 de agosto en la facultad de conta y en toda la universidad, apenas salimos de la facu pegaron el aviso en la puerta y cerraron la facu

salu2

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...