ojala que en arquitectura se suspendan las clases xk kiero descansar despues de mi pre-entrega de taller que no he dormido y tengo que volver a presentarla la otra semana
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
Bueno tengo entendido que las clases se reanudaron en FDCP , aunque al menos en cuanto a mi carrera las dos clases que tenia ayer , ambos profesores no fueron ; no sé si estan cumpliendo eso de que del 3-10 solo las personas que deben notas y comenzaran un nuevo ciclo el 10 , si es asi no /tendre clases toda la semana :Comentario
-
YA salio el comunicado en Arquitectura
Bueno desde hoy al medio dia se suspenden las clases en la Facultad de Arquitectortura,.... hasta el 10 de agosto,... no no se emocionen el 10 SI hay clases,...
Me imagino que las otras facultades seran igual,..... eso es la informacion recogida en directo desde la Av.BrasilComentario
-
-
-
No sólo en la central, acabo de estar nuevamente en el glorioso anexo 8 para dejar unos documentos y me di con la sorpresa de que también suspendieron toda actividad hasta el 10/08/09. Lo curioso es que la decisión se tomó hoy mismo y el comunicado salió al toque lo que ocasionó que saquen a toda la gente que estaba dentro del anexo 8.
Lo más extraño es que cuando pregunté por qué la suspensión y me dijeron que era debido a SEDAPAL, pero no me creí ese cuento. Quizás exagere pero posiblemente se haya dado otro caso de gripe AH1N1 y han tenido que cerrar el local.
Informo...Comentario
-
A nosotros nos dijeron que era por lo de la Gripe AH1N1 y por alli una amiga me dijo que habian mas infectados, pero no lo podria confirmar, ya que siempre hay esas voladas...:PComentario
-
noC en la mañana bueno si fue pero no había clases esta semana es de examenes sustitutorios en mi facultad pero una amiga me dijo que si se cierra la universidad de nuevo pero noC si es verdad ....Comentario
-
yo.
asi es las clases se renudaran el 10 de agosto en la facultad de conta y en toda la universidad, apenas salimos de la facu pegaron el aviso en la puerta y cerraron la facu
salu2Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario