Hola amigos, de verdad respecto al tema, yo habia escuchado en la radio una noticia (no tan confiable) que el MINISTERIO DE EDUCACION estaria evaluando la propuesta de aplazar una semana mas las vacaciones en los colegios y universidades nacionales, osea que asumiendo que aceptasen tal propuesta regresariamos a clases el 17 de AGOSTO.... Hna escuchado eso tambien porsiacaso??
En comentarios pasados ya habian confirmado esto... en mi caso, mi facultad esta abierta, pero los examenes y todo el papeleo que se tiene que hacer se van ha hacer a partir del 10.
Hoy dia salio un comunicado, en el cual las autoridades de nuestra Universidad manifestaba q se cancelaba toda actividad en TODAS las facultades denuestra casa de estudios.
---------- Mensaje agregado el 21:26 ---------- Anterior mensaje fue de 21:24 ----------
Hoy dia salio un comunicado, en el cual las autoridades de nuestra Universidad manifestaba q se cancelaba toda actividad en TODAS las facultades denuestra casa de estudios hasta el dia 08/08/2009. Esto practicamente hace que nuestras clases se reinicien el dia 10 de agosto
Estimados usuarios, si tienen algun parcial, final, SUPLICATORIO o exposicion, etc......
No subestimar el tiempo, si bien es cierto se ha dado una semana mas de vacaciones pero, hay que sacarle buen provecho y a estudiar nomas para cualquier trabajo o examen pendiente...
SE QUE MUCHOS SABEN ESO Y NO SUBESTIMAN EL TIEMPO ,PERO NO ESTA DEMAS DECIRSELOS PS JEJEJE
eso ya se sabe haha! lo q pasa superhombre es q al volver a clases no se si vuelva para terminar mi ciclo anterior o comensaré el otro ciclo
ese es el problema de varios estudiantes con curricula semestral
Comentario