Creo que ya esta confirmado que el lunes hay elecciones no!
Anuncio H
Colapsar
Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)
Colapsar
X
-
INCAUTO?? espero que antes de juzgar a una persona que obviamente desconoces sabras minimo el significado de lo que dices. Por otro lado, pues simplemente publique lo que una compañera de dicha facultad me mandó, eso nada mas, fundamento la persona que me lo mando tiene, pero no desviemos el tema en poner pruebas, lo puntual es otra cosa, eso lo colgue en un determinado momento ya que estaban tocando parte del tema de AFESIIS. Asi que srta. con todo respeto antes de llamar INCAUTO a una persona conoscala, y no habra ningun juicio de valor sin base como dice usted.Editado por última vez por elsuperhombre; 14/05/2010, 00:45:03.Comentario
-
Comentario
-
Amiga "Elizabeth22", nosotros no hacemos ningún tipo de vandalismo, no se a qué te refieres con esto"exigimos elecciones pero para eso existe primero el dialogo
no el vandalismo!!!!!!!!!! ", porque para que alguien hable de algo primero debería estar informado ¿no lo crees?. Se ha dicho en varias oportunidades que es esto es una pronunciación pacífica ya que deesta manera nos diferenciamos de otras universidades nacionales (por no decir nombres). No se defienden "sus intereses", se defienden nuestros derechos (para todos los alumnos). Este "gobierno" reprime lo que por derecho nos corresponde, lo único que hacemos es hacernos respetar, entendemos tu punto de vista, y de te digo personalmente que estás en la UNFV, no es cualquier universidad y de verdad espero que te sientas orgullosa e identificada como yo y los verdaderos villarrealinos con la universidad.Comentario
-
VANDALISMO?? Hay alguna prueba o indicio que hubo VANDALISMO en la protesta en la UNFV??, lo que se ha llevado a cabo ELIZABETH22 fue una propuesta pacifica, como dijo LINDA BELL, aca se trata de reclamar derechos que de por si se deben acatar y no suprimirlas por autoridades. Claro se ha perdido clases, eso es INNEGABLE, pero no vas a perjudicarte en tus estudios, ya que no hemos perdido un ciclo o un año....Recuerdo muy bien que en Canal 4 AMERICA TV salio una alumna a pronunciarse quejandose por la toma diciendo lo siguiente: "HEMOS EMPEZADO LAS CLASES Y AHORA ESTAN CON UNA TOMA, YO PAGO MI DINERO PARA PODER ESTUDIAR Y ACABAR MI CARRERA EN 5 AÑOS",los que vieron ayer el noticieron no me dejaran mentir, me parece incoherente eso, posiblemente lo halla dicho por falta de informacion, pero, dos cosas:Amiga "Elizabeth22", nosotros no hacemos ningún tipo de vandalismo, no se a qué te refieres con esto"exigimos elecciones pero para eso existe primero el dialogo
no el vandalismo!!!!!!!!!! ", porque para que alguien hable de algo primero debería estar informado ¿no lo crees?. Se ha dicho en varias oportunidades que es esto es una pronunciación pacífica ya que deesta manera nos diferenciamos de otras universidades nacionales (por no decir nombres). No se defienden "sus intereses", se defienden nuestros derechos (para todos los alumnos). Este "gobierno" reprime lo que por derecho nos corresponde, lo único que hacemos es hacernos respetar, entendemos tu punto de vista, y de te digo personalmente que estás en la UNFV, no es cualquier universidad y de verdad espero que te sientas orgullosa e identificada como yo y los verdaderos villarrealinos con la universidad.
1RO todos acabaran su carrera en 5 años y mas aun esa alumna que hablo ante camaras, ha perdido unos ""extensos 3 o 4 dias" y segun ella eso perjudica a que termine su carrera en 5 años
2DO dice que paga su DINERO,pero, diganme, ¿cuanto pagamos por nuestra universidad nacional ANUALMENTE? un promedio de 150 soles AL AÑO,creo yo que es una suma minima.
Ahora volviendo a la TOMA, despues de dicha protesta pacifica que fue con el objetivo de ejercer presion, las autoridades al parecer cedieron y hubo un dialogo, dialogo o mejor dicho conferencia de prensa que confirma que habrá elecciones si o si, ¿que quiere decir esto? que la solucion y el acatamiento de las elecciones lo podia hacer la UNFV, pero, necesitaban aun percatarse que estaban infringiendo los derechos estudiantiles. Aca no hay grupitos o intereses politicos, no invlucremos eso,esto es una problematica que compete a todos los alumnos como villarrealinos que somos, claro, la UNFV no es de hacer protesta y si la hay pues son pacificas, pero tampoco la UNFV se podia quedar de brazos cruzados observando como las autoridades hacia lo que querian con las elecciones. A criterio propio es una problematica OJO....DE LOS VILLARREALINOS, de TODOS, no de algunas facultades escuelas o grupitos politicos, por ende espero comprendas que gracias a ello por lo menos tendremos el derecho como debe ser de TENER UNAS ELECCIONES ESTUDIANTILESEditado por última vez por elsuperhombre; 14/05/2010, 02:02:57.Comentario
-
Chicas no se preocupen porque asisten a las clases sin estar matriculadas, es normal ya que la matrícula es personalizada y con eso me refiero a que va un asesor a su aula y los matricula. Nuestro objetivo tampoco es protestar por cosas que no vengan al caso, si esto no se da hace años es porque sólo se hace en medidas de urgencia (sino imaginen protestar cada vez que algo no nos guste o parezca).
En cuanto a la mala imangen que tiene los cachimbos se esto, todos sabemos que es relativo, con el paso de los ciclos se darán cuenta que es sólo identificación con la universidad, ya que esperan al principio que todo sea perfecto, y se dan cuenta de la realidad. Sólo esperamos su comprensión.Comentario
-
Estimados colegas
Les recuerdo que aquellas naciones que olvidan su pasado estan condenadas a repetirlas, fundamenten sus puntos de vista mediante ideas, mediante actitudes de investigacion, usen solo la fuerza para derrotar sus propios temores pero no para imponer una posicion, la mejor forma de derrotar las injusticas es respondiendo con la verdad, asi que no se dejen seducir por acciones violentas de represion, los grandes revolucionarios de la historia universal no tomaron locales, sino iluminaron ciudades........(N. Tesla)Comentario
-
AVISO.
el dia lunes son las elecciones , si o si.. lo mas probable es que sea por el parque la bandera, "en el colegio social de trabajadores" , porque alli? debido a que nuestro adorable RECTOR.. no desea que las elecciones se realizan y por ende él a dicho que va a suspender las clases hasta el dia MARTES(cerrar las facultades para suspender elecciones, por conveniencia del RECORCITO..), pero el COMITE ELECTORAL(por ser autónomo) , ayer en la conferencia de prensa , acordó que las elecciones son el dia lunes 17, La multa es de 50 soles (subió) , En cada facultad esta pegado el lugar y hora de las elecciones(reunion acordado a las 4 pm,con los 6 integrantes del comité electoral). PORFAVOR pasar la vos a todos.. ya que si no votan se les cobrara la multa en la matricula.
A los que no estén aun matriculados... tiene que votar si o si, ya que luego tendrán problemas a la hora de sus matricula
por seaca informence bien de los grupos politicos que hallan,, recuerden que cada voto de ustedes decidira el cambio de esta corrupcion (RECOTOR)
ATTE- AU1Comentario
-
Ante todo me disculpo con el mensaje largo, pero este es mi punto de vista, en fin.si no les gusta solo les pido que lo respeten.
Claro, lo unico que tienen en la cabeza son las elecciones.Como una srta. dijo en la television, esos grupos que protestan es porque han invertido su plata.Pues en parte eso es cierto, no? ..Pues si es necesario tener representantes , pero unas elecciones a toda costa,sin cuidar nuestros intereses, sin transparencia?? eso queremos ? SI o SI? Ya esta en boca de todos lo que paso el 2007 no ? y quienes ganaron, y dicen corruptos a otros, cuando corruptos y APRISTAS hay en todos lados.
Hasta ahora lo unico que hacen las listas es poner banderolas y su numero para votar, pero acaso han puesto en alguna de ellas su propuesta, es el lunes las elecciones no?, sus candidatos ? lo sabemos cualquier alumno, o solo los que estan en sus filas?.
He tenido que preguntar para saber quienes son, pues pregunte a los señores de innova, claro como no los conozco le pregunte a uno con el polo de color negro q esta lanzandose no se a que, y le pregunte y para mi mal era de otra facultad, pero no sabia quienes postulaban en su propias lista, a pesar de que trabajen juntos y esten en la misma sede.Asi que bueno soy de sistemas, y no se quienes se lanzan en su lista para mi carrera, pero aun asi tengo que votar por el uno,no? tanpoco se que me ofrecen, porque hasta ahora no han dicho nada, por messenger, me dijeron que eran alumnos que se preocupaban por los otros alumnos, sin nada de politica???????? pero nada de propuestas, o es que no tienen?? y debo decir que a los señores, el año pasado cuando eran Ideas, no los vi NUNCA por mis salones, claro porque no habian elecciones, no ?
EN QUE ESTAMOS ??
Ahora el grupo NGV , acaso sabemos algo?? personalmente voy todos los dias a la universidad, y ni se nada de ellos, salvo cosas de boca en boca, que dicen q antes estaban con los señores de innova que antes eran ideas.Ah bueno ya recorde, el dia de la toma, en la tarde, lo unico que hicieron fue atacan a innova(decian que no sabian hacer una toma), se pusieron su polo y se bajaban entre esos grupos sus banderola, y se pelearon, y se fueron hasta los golpes, segun me dijeron los que vieron, porque no se podia ver bien desde el 3er piso, el tumulto que hacian, los gritos, en el 5to piso.Hasta casi me cae una banderola encima.
Las otras dos listas, menos informacion a las justas sabemos los numeros.
Vamos con los señores de asefiis, tambien he preguntado a un señor de esa lista, y felizmente si era de sistemas, y si estaba informado y me dijo quienes eran,bueno y he visto o conozco de vista a los 3 candidatos, porque? porque al ser de sistemas he recibido clases y asesoria de los señores, que en mi primer año pasaron por nuestros salones a darnos clases en los cursos en los que estabamos mal, en esa fecha no sabia quienes eran ni que pertenecian al grupo ese,(Pero voy a rescatar eso que esos corruptos como dicen, nos apoyaron todo el año, nos orientaron, cosa que no hizo el resto) pero ahora me han estado diciendo que eran ellos, y los he recordado, en fin, solo los conozco de vista, y no se sus propuestas tampoco.o.Porque hasta ahora ningun grupo pasa eso en sus volantes, solo son sus numeros los que nos restriegan por la cara.Ah bueno lo de la acreditacion, y he estado leyendo por aqui,q como menosprecian la acreditacion, k hay otras cosas en q precouparse, pero creo q en eso si estan equivocados, yo si he leido que es la acreditacion a ver informense de eso y de lo que pasa en las otras univ. del peru y como vamos nosotros, porque ante todo me estoy informando acerca de todos los grupos que postulan, porque no pienso votar porque si, porque me regalaron un polo o brazalete, o por que me caigan bien, o porque crea en todos los mensajes de esos 2 grupos, ya saben de quienes hablo,que nos llenan las bandeja de entrada con dimes y diretes.tampoco seamos ingenuos, esto va para los cahicmbos, saben ningun grupo va a decir sus cosas malas, siempre vana a echarse flores, asi que informense bien, de alumnos de años anteriores, no esten creyendose lo que digan dirigentes, noo!! tampoco se dejen llevar por el resto, la emocion, eso he escuchado de algunos jovenes, que era su primera toma? que gritaban a los policias, que se exaltaban y creian que estaban en san marcos,casi todos los alumnos eran CACHIMBOS,en fin Lo unico q puedo rescatar de la toma, fue que en el anexo 8 fue pacifica,en especial vi a sus dirigentes respetando el orden, pero no faltaron los revoltosos, que no sabian absolutamente nada aun asi estaban alli apoyando una causa que desconocian.
He leido en paginas anteriores, que no se politice esto, pero como no se va a poner politico, si SON ELECCIONES, y vi al señor luigui, que dice ser "matekilla", ese señor no fue el que tomo el anexo 8? que nos diga q carrera sigue en la villarreal y q hace en el anexo 8,y cuantos de los que tomaron la u eran cachimbos,ya que esta en esa lista, que responda eso que sus cadidatos, en fin no se bien, pero eso de que no presentan matricula desde el 2007, porque pesonalmente, quisiera saber eso, ya que en sus correos de su grupo, lo unico que hacen es pelearse con cierto grupo, pero no dicen nada al respecto, simplemente evaden la pregunta.Si van a hablar informenos bien, porque para eso se abrio el topic, no? para que todos seamos informados.
Y por favor, los que asisten a la univ. gracias por decirnos que pasa(fui todos los dias menos hoy), algunos no podemos ir todos los dias, porque no solo perdemos tiempo sino tambien pasaje, y a quienes les parece indiferente el dinero, bien por ustedes, pero no todos tenemos.
Aclaro, que he ido todos los dias desde las 8 am, asi que si estoy bien informado.Y he visto volantes, ofensivos al resto de grupos politicos, pues que buena manera de pedir elecciones con transparencia, ..jugando sucio.Dijeron que se quiten todos sus polos, que no habian grupo politicos, todos unidos,pero cuando estaba alli, me repartian volantes y me decian vota por el 1, y hablaban mal del resto de grupos, claro eso no lo decian por el megafono, claro tambien me dijeron: "esos ones de asefiis no estan aqui por que los botamos ", y luego por ahi escuche que decian q no apoyaban q no se hacian presente.Todo fue sucio, decian fuera la corrupcion, pero que ejemplo daban.Sinceramente no da ganas de votar este 17.porque TODOS tienen cola que les pise.Editado por última vez por rogerc; 14/05/2010, 08:18:24.Comentario
-
Que gracioso es esto. O sea que no los tienen registrados para las matrículas, pero sí lo van a tener a toditos completitos con nombres y apellidos para las elecciones.
Espero se den cuenta de ese detalle.Comentario
-
es que el señor quiere contar con todos los votos,ya que esta en la lista de los que tomaron la universidad.
Yo me acabo de registrar para ahablar de este tema, el señor solo ha regresado desde agosto del 2009 para hablar de esto, porque demonos cuenta que solo tiene 10 mensajes.Editado por última vez por rogerc; 14/05/2010, 08:27:39.Comentario
-
Off Topic: Esa libertad se dio principalmente luego escándalo del gobierno de Fujimori y su posterior renuncia. Lo que se instaló en las universidades fueron las famosos "Comisiones Reorganizadoras" otro invento de aquel presidente. Ellos limitaban el libre albedrío de los estudiantes pues estaban muy atentos a posibles manifestaciones o acciones que estén fuera de lo que era estrictamente estudiar. Luego de todo lo que se descubrió de ese gobierno, estas comisiones se fueron debilitando hasta desaparecer.En el 2000 cuando fui cachimbo ocurrio algo similar casi 2 meses sin clases (los alumnos estaban en los locales) y que se consiguio....todo la libertad que se goza ahora...(imaginense que antes no podian estar en los pasadizos ni conversar, etc, etc).
Ahora la protesta es algo similar ,el defender los derechos de los alumnos, esperemos que como en toda protesta que siempre hay infiltrados no busquen beneficio propio y una vez resuelto este problema aprovechen y quieran llegar al poder.Comentario
-
Una interrogante se llevaran a cabo las elecciones sin que el RECTOR este deacuerdo, esto traera problemas o no??? como el Rector para bien o mal es la maxima autoridad de la Universidad.AVISO.
el dia lunes son las elecciones , si o si.. lo mas probable es que sea por el parque la bandera, "en el colegio social de trabajadores" , porque alli? debido a que nuestro adorable RECTOR.. no desea que las elecciones se realizan y por ende él a dicho que va a suspender las clases hasta el dia MARTES(cerrar las facultades para suspender elecciones, por conveniencia del RECORCITO..), pero el COMITE ELECTORAL(por ser autónomo) , ayer en la conferencia de prensa , acordó que las elecciones son el dia lunes 17, La multa es de 50 soles (subió) , En cada facultad esta pegado el lugar y hora de las elecciones(reunion acordado a las 4 pm,con los 6 integrantes del comité electoral). PORFAVOR pasar la vos a todos.. ya que si no votan se les cobrara la multa en la matricula.
El comite Electoral es autonomo y quienes lo conforman o quien los elige??? tienen la potestad de convocar y dar como ganador sin que las altas autoridades los reconoscan
como esta conformado el padron de votantes (si como todos sabemos solo puedne votar los que estan matriculados) y la gran mayoria no lo esta. Esto no seria ilegal??
Agradeceria me saquen de esas dudas a parte que infomen al detalle a los alumnos en especial a cachimbos para no cometer errores del pasado.
saludos,Comentario
-
Ni tanto. El compare Luigui tiene como fecha de ingreso agosto 2009 pero como que ha querido recién manifestarse a raíz de este asunto.es que el señor quiere contar con todos los votos,ya que esta en la lista de los que tomaron la universidad.
Yo me acabo de registrar para ahablar de este tema, el señor solo ha regresado desde agosto del 2009 para hablar de esto, porque demonos cuenta que solo tiene 10 mensajes.
Yo no sé con qué criterio votarán en las elecciones. insisto en mi pregunta: ¿habrán informado sobre sus propuestas, qué es lo que van a ser una vez elegidos? o simplemente van a postular diciendo, "yo estuve en la protesta, si quieres te hago ver las grabaciones de los noticieros. Ahí salgo yo".Comentario
-
Exacto, sabe porque, porque siendo alumno de 2do año, hasta ahora no conozco su propuesta, ni quienes postulan.Y lo unico que me han dicho es eso de la libertad, y su protesta.Y que estan siendo apoyados por profesores y administrativos.pero la verdad es que esos grupos sindicalistas solo estan aprovechando, y uniendose para sus propios intereses.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario