sabes si la facu de derecho y ccpp sigue con policias en la puerta???
Anuncio H
Colapsar
Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)
Colapsar
X
-
que facultad eres?la verdad estoy algo confundida con todo lqo se dice aki y loq me dijeron...
akavo de llegar dela central y me diejron qlas elecciones se postergaron hasta el 24,,,yq no va ha ser el lunes en el local de apoyo sopcial o algoa si,porq el espasio es muy redusido,,algio asi me dijeron,en fin...
y q las clases se retornaran el dia martes...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
weno la verdad no tuve tiempo para estar indagando si eso era muy sierto,pero una amiga de 4 año me dijo q era asi las cosas,,,,mmmmmmmmmmmmm
nose...alguien sabe¿?¿?
.....gracias
SALUD!:DComentario
-
De ser cierto esto, todo este problemón se originó por pura piconería, puro resentimiento. O sea que si no lo tachaban, no decía nada y él feliz?[*]El Comité Electoral tacho a un Decano que postulaba para Rector, por “x” motivos que desconozco (por aquí leí que este personaje no era un Doctor).
[*]Este Decano no se quedó tranquilo con la decisión del Comité Electoral, por ello, decidió vengarse y sacar a la luz la ilegalidad reinante en los procesos electorales que se dan en la universidad. Por ello movió sus influencias y como resultado se declaró al Comité Electoral como ILEGAL.
Un comportamiento bastante profesional, sinceramente.Comentario
-
1.- Porque no piden a organismos como ONPE les ayuden con esto (de ser posible).
2.- Que regrese la CORE (un pensamiento maligno) haber si con esto aprenden a valorar la demoracia que se gano hace años....Comentario
-
Alli??.... no creo, es uan broma, no?? como avastecer una universidad de casi 20 mil alumnos en ese espacioComentario
-
Editado por última vez por H(U)MO; 14/05/2010, 15:14:24.Comentario
-
ia salio el comunicado a ver si alguien lo lee y lo explica XD
Comentario
-
Bueno se hixo oficial SE SUSPENDIERON LAS ELECCIONES (por partes de las autoriades) ahora si las elecciones del dia lunes se realizan... seran "legales" o al menos reconocidas por algun Organo competente en temas electorales...
A todo esto que dice le Comite Electoral.......Comentario
-
Comentario
-
su clasico queremos elecciones XD ok creo q ia distingo existen dos bandos verdad, los que quieren elecciones de cualquier modo los que quieren que se haga el 17 como sea aun cuando hay alumnos no matriculado e irregularidades como las que dice el dcumento de alumnos que no son alumnos y estan o se lanzan para algun puesto y por otro lado los que estan reclamando justamente por esas irregularidades no? creo que es masomenos asi no? o me equivoco porque el dia miercoles yo distingui eso dos bandos uno qus que gritaban queremos elecciones y otros que gritaban quereos elecciones pero sin apristas y es mas querian bajarse los afiches del partido de la CUA creo en la central .. mm menudo enredo en el que todos buscan su propio beneficio y manejan a los que solo quieren el bienestar de la universidad y que se hagan las cosas bien .. PORQUE NO FIRMAN UN ACUERDO EN EL Q SE DIGA QUE SE CONVOCARA UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA QUE ESE A CARGO DE LAS ELECCIONES Y QUE ALGUN ORGANISMO DEL ESTADOASEGURE LA TRANSPARENCIA DEL MISMO , FACIL Y AHORA DICEN QUE POR SER DEL ESTADO VAN A GANAR LOS APRISTAS ¬¬ PS COMO DIRIAN EN EL CHAPULIN ENTONCES QUIEN PODRA DEFENDERNOS?Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario