Anuncio H

Colapsar

Ranking de universidades

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Creo que esta bien claro esto o no?.......
    ESTE ES UN ORDEN QUE YO DARIA, OBVIAMENTE NO ES UN ORDEN QUE ES ASI EN REALIDAD, EN ALGUNOS CASOS PUEDEN COINCIDIR O NO, ES ALGO SUBJETIVO, PERO YO LO PROPONDRIA ASI....Quiero aclarar que el orden en el que pongo cada UNIVERSIDAD no es en orden de MERITO (no es que la 1ra sea mejor que esta puesto 3ro, no tiene nada que ver), solo lo pongo en desorden...

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

ues que casualidad que justo a psicologia de la UNFV lo pones primero .. al igual que humanidades . (tú hablabas QUE humanidades de la UNMSM ya no pasaba nada )

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

Creo que nadie entiende el mensaje

ESTE ES UN ORDEN QUE YO DARIA, OBVIAMENTE NO ES UN ORDEN QUE ES ASI EN REALIDAD, EN ALGUNOS CASOS PUEDEN COINCIDIR O NO, ES ALGO SUBJETIVO, PERO YO LO PROPONDRIA ASI....Quiero aclarar que el orden en el que pongo cada UNIVERSIDAD no es en orden de MERITO (no es que la 1ra sea mejor que esta puesto 3ro, no tiene nada que ver), solo lo pongo en desorden...

TAL VEZ POR SER DE LA UNFV LO PONGO PRIMERO PERO MI MENSAJE LO PUSE POR ALGO, COMO ADVERTENCIA PERO CREO QUE A LAS DINALES NO TIENE SENTIDO YA QUE NADIE LO HA LEIDO PARECE....

---------- Mensaje agregado el 23:25 ---------- Anterior mensaje fue de 23:22 ----------

Originalmente publicado por LAKISTA16
        DATO RECONTRA ERRÓNEO ...

No mas subjetividades al momento de postear porfavor :'S
        Veia que tu hechabas flores a UNMSM y a la PUCP, entonces que universidad optas por letras??

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

haber amigo superhombre ... conoces por lo menos a alguien de la facultad de ciencias humanas de la pucp .. `para que puedas averiguar de alguna manera la calidad de enseñanza en esa caa de estudios?

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

A mi parecer has puesto el orden de las universidades , según tu criterio para juzgarlas por ranking.

Comentario

• MaaNuEL
              • oct
              • 2075

tenía que haber especificado "Elsuperhombre" que el ranking que posteó fue segun su criterio

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

haber amigo superhombre ... conoces por lo menos a alguien de la facultad de ciencias humanas de la pucp .. `para que puedas averiguar de alguna manera la calidad de enseñanza en esa caa de estudios?
                Por eso puse en la ultima parte ese mensaje, es mi criterio, me gui por lo que dicen y lo ordene segun las referencias que tuve, si fueron erroneos pues lamentablemente lo ordene asi, estuve mal seguro y lo reconosco pero solo fue asi como creia que podria ser nada mas :d

---------- Mensaje agregado el 08:42 ---------- Anterior mensaje fue de 08:39 ----------

ESDESPERO LO HALLAN LEIDO, BIEN CLARO PUSE QUE DE HECHO TAL VEZ VARIAS ESTEN ERRONEOS PERO AHI ESTA BIEN CLARO POR ALGO PUSE EL MENSAJE ANTES DE POSTEARLO....

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

bueno . entonces el punto de vista del superhombre está muy lejos de la realidad .... :(

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Ya que lo mencionas LAKISTA ya que ni la UNFV ni la UNMSM ni la PUCP es buena en letras....entonces tu cual propones en LETRAS??, hasta ahora no me respondes....
                    Editado por última vez por elsuperhombre; 07/08/2009, 08:53:23.

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Estimado supeH, coincido con los demas que esa lista esta algo alejada de la realidad... no por ser villarrealino dire que la UNFV esta bien parada..

Por ejemplo en Administración, como egresedo que soy de esa carrera, dejame decirte que varias universidades nos llevan mucha ventaja incluso las de provincias, por muchos motivos, metodos de enseñanza, materiales, infraestructura, roce en eventos importantes, etc... no solo una curricula actualizada te asegura un buen desempeño.

Si es a tu criterio ese ranking, bueno que te puedo decir...

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

Originalmente publicado por Hectorin
                        Estimado supeH, coincido con los demas que esa lista esta algo alejada de la realidad... no por ser villarrealino dire que la UNFV esta bien parada..

Por ejemplo en Administración, como egresedo que soy de esa carrera, dejame decirte que varias universidades nos llevan mucha ventaja incluso las de provincias, por muchos motivos, metodos de enseñanza, materiales, infraestructura, roce en eventos importantes, etc... no solo una curricula actualizada te asegura un buen desempeño.

Ummmm, simplemente puse y me guie por lo que me decian, escuchaba tal o cual cosa lo ponia lo tome como referencia de otra pagina pero a las finales pense que eran confiables esas referencias ps., pero si te percatas NO EN TODAS LAS CARRERAS QUE PUSE NO ESTA LA UNFV...

---------- Mensaje agregado el 09:02 ---------- Anterior mensaje fue de 09:00 ----------

Creo lo que me has dicho estimado HECTORIN pero decir que a las universidades de pronvicias tiene mas ventajas que la UNFV??? ummmmmmm:'S...POR AHI LA DE TRUJILLO pero otra??? :'S:'S:'S:'S

---------- Mensaje agregado el 09:05 ---------- Anterior mensaje fue de 09:02 ----------

Parece que eres realista al decir que a pesar que tu eres un egresado de ADMINISTRACION otras universidades tiene ventajas que UNFV no da, pero siendo realista tambien Varias universidades de provincias o mejor dicho egresados de provicias (varios por no decir todos) viene a LIMA a las justas vale lo que un INSTITUTO.
                        Editado por última vez por elsuperhombre; 07/08/2009, 09:17:06.

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Parece que eres realista al decir que a pesar que tu eres un egresado de ADMINISTRACION otras universidades tiene ventajas que UNFV no da, pero siendo realista tambien Varias universidades de provincias o mejor dicho egresados de provicias (varios por no decir todos) viene a LIMA a las justas vale lo que un INSTITUTO.
                          Ah?? Detallame eso.

Originalmente publicado por elsuperhombre
                          Ya que lo mencionas LAKISTA ya que ni la UNFV ni la UNMSM ni la PUCP es buena en letras....entonces tu cual propones en LETRAS??, hasta ahora no me respondes....
                          La Madre en Letras de todas las universidades peruanas es UNMSM y la sigue siendo , después la verdad no puedo decirte nada porque no lo sé , pero si buscas una curricula de PUCP por ejem , para pedir profesores de Humanidades y/o Ciencias Sociales casi siempre piden Egresados de UNMSM o de su misma casa de estudios con un nivel de Magíster para adelante.

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Originalmente publicado por iJam*
                            Ah?? Detallame eso.

La Madre en Letras de todas las universidades peruanas es UNMSM y la sigue siendo , después la verdad no puedo decirte nada porque no lo sé , pero si buscas una curricula de PUCP por ejem , para pedir profesores de Humanidades y/o Ciencias Sociales casi siempre piden Egresados de UNMSM o de su misma casa de estudios con un nivel de Magíster para adelante.

1RO. Yo puse en letras a la UNMSM, UNFV, PUCP y LAKISTA dijo DATO ERRONEO, pero dentro de ellos esta la UNMSM ps ya que la mencionas...

2DO. ""LA MADRE"" jajajajajajajajajajajajaja, bueno sera por ser alma mater por su antiguedad, tienes alguna pruebas de eso?? porsiacaso no solo es decir que su plan de estudios es mejor o que por sus egresados es mejor ni nada de eso, tienes algunna prueba??....

Y 3RO. Pues yo mencione a la UNMSM en letras y ya que tu lo mencionas entonces lo que menciona en esa parte NO ES ERRONEO segun tu criterio claro esta ps...

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

1RO. Yo puse en letras a la UNMSM, UNFV, PUCP y LAKISTA dijo DATO ERRONEO, pero dentro de ellos esta la UNMSM ps ya que la mencionas...
                              Al decir DATO ERRADO , se refiere que esta pésimo como tu lo colocaste UNFV-PUCP-UNMSM , en eso se basa.

2DO. ""LA MADRE"" jajajajajajajajajajajajaja, bueno sera por ser alma mater por su antiguedad, tienes alguna pruebas de eso?? porsiacaso no solo es decir que su plan de estudios es mejor o que por sus egresados es mejor ni nada de eso, tienes algunna prueba??....
                              Me baso en egresados y % en base a contratados al egresar o sacar título ; si tienes amigos en PUCP , preguntales de sus profesores o incluso a profesores de UNFV en Central ; si es que llevas Antropologia y/o Filosofía.

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

bueno luis .... en primer lugar las universidades de Lima que cuentan con la carrera de Ciencias Humanas (Letras) solo son las LA PUCP , UNMSM Y UNFV... Ahora mi estimado superhombre para evaluar a lamejor universidad en letras se tendría que medir según le legajo histórico de cada una de estas facultades, también los personajes ilustres que han salido de estas facultades, los eventos que realizan, las producciones académicas que tienen cada facultad. de la UNMSM conozco su revista llamada Letras que trimestralmente se edita, en la PUCP cada año se realizan diplamados sobre proyectos en ciencias humanas ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...