Menos mal para la mayoria de los adolecentes que el ser emo ya no es una moda, ahora el q menos usa algun polo metalero de megadeth,ACDC,iron maiden,pantera, etc.
Anuncio H
Colapsar
Opiniones sobre los EMO
Colapsar
X
-
La movida punkekera q yo sepa estubo fuerte y en apogeo (ni en los 80s estubo tan de moda) desde el 2000 hasta el 2004 , despues ya casi con el regeton vinieron los emos con fuerza (2005 hasta finales 2008) , ahora es le turno de los metaleros y los hoppers q pupulan x la calle y la villa (2008 hasta 201?).
Como todo en esta vida , todo es ciclico 8)Comentario
-
-
Puxa los emos o las emos ... 'ta q no se, parecen extraños, pero cuando hablas con algunos parecen xvr, peo algunos tmb paltean ... bueno con ellos ni hablar ... peo a los q he conocido de lejos parecen xtraños [retraidos, autistas y antisociales jajaja] peo de cerca son xvrs ... no hay q ser prejuiciosos
Peo lo q se es q el emo es un genero musical [me akbo de enterar] y no he escuchado aun canciones
Lo max. en generos musicales es lo alternativo ... puxa the best.... [xD]Comentario
-
Maten a roger me salio emo el compare!!!!!
No mentira es un amigo a ese man si lo conozco no es emo, pero con respecto a tu mensaje anterior, "los emos son cheveres" como dice mi lindo y hermoso baby "WAKALA" naaa man, no se si algun dia puedes ir un sabado por arenales y ahi vas a ver a los emos de los subtipo "anime" a la mela son como para sacarles la m...ichi!!! como diria mi querida madrina Martha Hitlerman "Bestias, Animales, Ignorante de M......." no pero llendo a un punto bueno de los emor (muy dificil de negar) son las chiquillas que pusieron en el post inicial, aunque concuerdo con alguien que dijo por ahi que posiblemente sean solo niñas que piensan que eso esta de moda.... :S
Hablaos!!!!!!!Comentario
-
Nooooooooooooo!!!... como vas a hablar asi [atorrante]
Bueno, no conozco la av. arenales pz yo hablo asi xq los amigos q he tenido en la akdmy o x mi house son xvrs pz... ademas tu sabes q las justas conozco el kmino de chosik a la universidad ... jajaja
y me vienes a hablar aki e la av. arenales [xD]Comentario
-
Naa que hacer estos se protegen!!!!
Maldito EMO BAMBA!!!!! JAJAJAJJA 8)Nooooooooooooo!!!... como vas a hablar asi [atorrante]
Bueno, no conozco la av. arenales pz yo hablo asi xq los amigos q he tenido en la akdmy o x mi house son xvrs pz... ademas tu sabes q las justas conozco el kmino de chosik a la universidad ... jajaja
y me vienes a hablar aki e la av. arenales [xD]
Na pero en serio man, los patas parecen que les hubiesen quitado el cerebro y les ubiesen puesto una de esas canciones melancolicas "la vida no vale nada" y pa colmo con todos los peinados y colores y sus ojos pintaditos, son para sacarle la m....ugre!!!! pero bueno en todos lados hay gente buena y gente mala dañada fregada deprimida "EMO" jajajaja pero bueno que puedo decir si tu tas metido en eso jajajjaa naa mentira es broma,... :^)
viva el rock........
Hablaos!!!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario