Anuncio H

Colapsar

Opiniones sobre los EMO

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Esto parece el tema de errores ortográficos , parece que Brayan tiene cierta experiencia "emótica"

Comentario

• MaaNuEL
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2075

Originalmente publicado por BrayaN_alesa
      uhmm..la.verda.q.hablan..xxxxxxxxxx.d.los.Emoz.ust eds..no.tienesn.cosas.mejores.q.aser..
      ..a.ustedes.eios.no.los.joden.pz..dejenlos.en.paz. .y.de.mirarlos.como.bichos.raros...
      yo.no.soy.EMO..ni.me.considero..pero.me.visto.mayo rment.de.negro..plomo..y.jode.q.confundan.con.eios ..
      ..ueno.pz..al.grano..dejen.d.hablar.mal.d.EMOS.pz. .es.su.problema.si.son.asi.pz..
      Originalmente publicado por HernanXpunk
      bueno asi escriben los emos , pero como dije ... su vida de ellos ami k chu... me importa ... pero .. HEY COMUNIDAD DE LA UNFV UN EMO ALA VISTA !!! AJAJJAJAJAJAJJA ps si no estas a su favor pa' k los defiendes ... en fin el pez muere por la boca..... :#

Originalmente publicado por Jamz
      Esto parece el tema de errores ortográficos , parece que Brayan tiene cierta experiencia "emótica"

¿Por qué sacan sus conclusiones tan rápido?
      No es Emo yo lo conosco esta en mi salón , y me dijo que escribe asi debido a que su barra espaciadora esta malograda y utiliza los puntos(...) en vez de dejar espacio (eso es respecto a los errores ortográficos)
      Ahora hay que respetar la opinión de cada uno , no siempre van a pensar igual que ustedes .

salu2
      Editado por última vez por MaaNuEL; 30/04/2009, 22:23:35.

Comentario

• MaaNuEL
        • oct
        • 2075

a mi me da igual si son emos o no , con tal que no se metan conmigo ..:)

Comentario

• HernánXpunk
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno... donde stoy estudiando en el grupo de estudios.. hay un emo... cuando le digo " oe choche te salio la 9", me dice ...solo con la cabeza ... no.... y una flaca .. le intento hacer el habla y nada.. oe .. no habla ese pata ......pero ese pata pertenece ... al grupo de emos .. del park central donde vivo .. esos 'ones , son los k me dijeron " emorexico"....lo se ps el otro dia los vi a todos y el estba incluido ahi...ya me las pagara ....=S

Comentario

• Vanessa29
            Cachimbo(a)
            **
            • abr
            • 56
            • "Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su Nombre de labios de una mujer."

CRITICA ALOS EMOS.. DE LOQANDO...

http://www.youtube.com/watch?v=WQqUF...eature=related

---------- Mensaje agregado el 10:13 ---------- Anterior mensaje fue de 10:09 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=fcz5R...eature=related

---------- Mensaje agregado el 10:14 ---------- Anterior mensaje fue de 10:13 ----------

naahh personal..zolo compartiendo videos..

Comentario

• elitocalaverito
              Super Moderador
              • abr
              • 2983

Originalmente publicado por BrayaN_alesa
              uhmm..la.verda.q.hablan..xxxxxxxxxx.d.los.Emoz.ust eds..no.tienesn.cosas.mejores.q.aser..
              ..a.ustedes.eios.no.los.joden.pz..dejenlos.en.paz. .y.de.mirarlos.como.bichos.raros...
              yo.no.soy.EMO..ni.me.considero..pero.me.visto.mayo rment.de.negro..plomo..y.jode.q.confundan.con.eios ..
              ..ueno.pz..al.grano..dejen.d.hablar.mal.d.EMOS.pz. .es.su.problema.si.son.asi.pz..
              Pasu mare, que es esto!!! Se siente un fuerte olor a EMOliente por acá. Y ordena tus ideas compare, como que quieres defenderlos pero dices que te "jode" que te confundan con ellos. O sea...

Comentario

• HernánXpunk
                • nov
                • 1795
                • sigpic
                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

pobres emos dejenlos ser ps .. ajajajajjaj total k culpa tienen ellos bien se dice DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN...ajajajjjj

Comentario

• maikpunk
                  • ago
                  • 1059

CARA.., PORQ EU NO LOS DEJAN EN TRANQUILOS A LOS EMOS?
                  lo que ami me llega es la nueva chibolada de 15 y 16 que por estar de negro ya pueden criticar a los emos.

Yo soy fanatico del new metal,punk melodico,hardrock,ska,etc

escucho emo-screamo,pero no fanantico ni de su forma de vestir ,peor es su problema

Comentario

• XxVallejoxX
                    Bachiller
                    • mar
                    • 600
                    • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

MUERTE A LOS MALDITOS EMOS!!!! SON PURA PORQUERIA!!!!
                    VIVA EL PUNK!!!!!

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Estos videos LOQUENDO estan mejor, jejejeje

---------- Mensaje agregado el 17:20 ---------- Anterior mensaje fue de 17:19 ----------

Espero no se molesten respecto a los videos que he subido, se que hay algunas lisuras.
                      Editado por última vez por elsuperhombre; 06/05/2009, 17:26:37.

Comentario

• maikpunk
                        • ago
                        • 1059

HAY MUCHOS POSERASOS QUE SON PUNK!...DEMASIADOS ,CADA DIA VEO MAS..MMM

SAlUDOS

Comentario

• -bersecK-
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • mar
                          • 77

ah jajaja los emos son un chiste pero no me molestan tanto como los regetoneros esos sin verdaderas lacras,********s y alienadas.

Comentario

• maikpunk
                            • ago
                            • 1059

MEN,TU FACU ES BIEN ABURRIDA (LO DIGO POR LA ZONA) AUNQUE.MAS QUE TODO ..MM ES UNA ZONA TODO TRITE:d

COMPARTO TU OPINION CON RESPECTO A LOS PERREADORES ,REGAETONEROS.

Comentario

• H(U)MO
                              Bachiller
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Los Emos son maricas, sino miren como se visten y ese maquillaje y polos hasta el cuete que usan... Dicen que se quieren matar, pues que weno que piensen asi, ojala que se maten, pero nunca se hacen nada serio, solo se arañan los brazos para llamar la atencion.

Y ni que decir de los reggetoneros, son solo una tira de invezilez que copian la moda de otra tira de invezilez, se creen maliadasos, pero siempre andan en mancha, cuando estan solos le arrugan a todo el mundo.

Esa es la pura verdad, se dicen llamar "culturas urbanas", no son mas que un grupo de gente sin personalidad que no pueden pensar por si misma y tienen que copiar a otros para sentirse bien.

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por abraham91289
                                Y ni que decir de los reggetoneros, son solo una tira de invezilez que copian la moda de otra tira de invezilez, se creen maliadasos, pero siempre andan en mancha, cuando estan solos le arrugan a todo el mundo.
                                *******es ....

Originalmente publicado por -berseck-
                                ah jajaja los emos son un chiste pero no me molestan tanto como los regetoneros esos sin verdaderas lacras,********s y alienadas.
                                Y esto es lo que toda mi vida quise ver !!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...