Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones sobre los EMO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Los Emos Estudian??? se q algunos si...
    Ejercen sus profesiones???

    Comentario


    • #92
      Q estudien, sí. Pero q ejerzan? no lo sé, ya sería mucho premio para estas costras. Te imaginas q en una planta de producción esté una de estas PUS, con tanto pelo encima pueden tener muchos accidentes por falta de visibilidad. Sería una irresponsabilidad contratarlos.

      Comentario


      • #93
        no es q sea discriminacion..pero q vayan a una entrevista de trabajo en esas fachas...en una los vuelan del lugar....y en q trabajarian...

        x cierto ellos trabajan??? como hacen para comprar su trago barato?? y comprar sus cadenas....le quitaran a sus mascotas???

        Comentario


        • #94
          Ellos venden sus "artesanías" "discos" etc... los muchachos que logran superar esa fase siguen con sus vidas... los que "siguen con sus convicciones" son los otros... los que viven en su mundo, siguen sus propias reglas y tratan de llevar su vida como lo son o como lo que creen ser o como vieron que podrían ser...

          Comentario


          • #95
            si uno acaba la carrera de derceho.....se va poner a vender discos??? y solo x no cambiar su apariencia???

            Comentario


            • #96
              Estará con esa manera de ser hasta que este más o menos por la mitad de su carrera luego tiene dos alternatvas... 1.- dejarse llevar x la corriente y seguir como es, lo que lo conlleva a dejar de estudiar o 2.- cambiar semi-radicalmente y recibirse y seguir su vida

              No hay emo viejo es eso una moda juvenil que pasa conforme uno va madurando de allí se desprende a donde termina...

              Los que siguen sus propias reglas no terminan o simplemente como dije dan un giro "semi" radical y no dejan de todo sus costumbres hasta que sigan madurando aunque es dificil ese termino "maduro", ellos se podrían decirse maduros pero para otros no.

              Comentario


              • #97
                Agree ... Tu lo has dixo: No hay emo viejo. Solo es una poseria mas, creo k les falta mas personalidad a esas personas. Como toas las cosas, la moda tiene un fin. u.u

                Comentario


                • #98
                  como sera un emo de viejo?

                  Comentario


                  • #99
                    Nu lo c... pon a volar tu imaginacion xD. Aunk como se menciono, una persona adulta siendo emo O.o wtf !! Entonces no es una persona adulta puesto k no seria completamente madura.

                    Comentario


                    • Algo asi :D:D

                      Comentario


                      • O.O ... Nunca me puse a pensar como seria... y viendo esa imagen mejor k no lo hice XD

                        Comentario


                        • Que me tapo el flequillo que no me lo tapo, que me pongo un chupin verde guason, que me visto de pies a cabeza de negro, que me tiño un mexon fucsia... emo, emo, emo!

                          Comentario


                          • buena axinadita.....

                            Comentario


                            • Wow, tantos emos hay en este mundo ?!

                              Comentario


                              • Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X