ese es un emo....o un accidentado
Anuncio H
Colapsar
Opiniones sobre los EMO
Colapsar
X
-
-
Ese no es un emo viejo... más parece gay me atrevería a decir que es gay...
·
----- Mensaje Agregado -----
·
ete parece un productor musical extrovertido... o un cantante de música subte... supongo que debe hacer algo para comer...Comentario
-
Comentario
-
Pucha que Axi conoce bastante a estos desechos, esperemos nomás que ella sí esté llena de color y alegría; y que no esté opaca como esos lodos andantes. Ayudalos aventándolos de cualkier puente...Comentario
-
-
-
Bueno solo a uno, pero el me presento a algunos, no le veo nada de malo :) ademas ellos no influyen sobre mi, asi que tranqui nomas Elito, yo soy pura alegria y jaja x aki y x alla... con decirte que me falta un poco mas de seriedad :)(ups lanze mi peor defecto)Comentario
-
-
Para nada eh... bueno les cuento que yo conoci a una chica que queria ser emo, solo por la moda, que le gustaba vestirse asi, que queria tener el cabello fucsia, tener flequillo, etc, etc ... pasu que feo, cambiar su personalidad solo por vestirse asi? esta locaaaaaaaaa.Comentario
-
Para nada eh... bueno les cuento que yo conoci a una chica que queria ser emo, solo por la moda, que le gustaba vestirse asi, que queria tener el cabello fucsia, tener flequillo, etc, etc ... pasu que feo, cambiar su personalidad solo por vestirse asi? esta locaaaaaaaaa.
es propia de la edadComentario
-
-
-
Entonces toda su vida se dedicara a ser eso... y ¡bingo! un marginado y renegado más en la sociedad... a menos que...Comentario
-
si estan tristes les recomiendo ua buenma terapia vayan ond se reunen los emos y caguense de la risa son un circo andante se quieren suicidar tomando pastillas de complejo b jijii su musica que escuchan bueno que se les va hacer kudai que es eso y todabia lo cantan a todo pulmon
Lo rescatable de las mujeres emos que estan en algodon
Los hombres emos esos quieren terapia urgente ,o que defrente digan que son homosexuales reprimidos y se ahorarn la terapia que acepten su realidadComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario