que paso con las fotos se borraron?
Anuncio H
Colapsar
Opiniones sobre los EMO
Colapsar
X
-
-
naa loco siguen ahy.
Sobre el tema pa no hacer off: Aparentemente (los emos) se quieren plagiar un poco de la moda de diversas movidas q hay en este gran universo, lo q me da rabia pq hace quedar mala a la gente q no es emo pero pq esos desadaptados usan una ropa igual te pintan a ti de emo.Comentario
-
-
los emos generalmente son adolescentes reprimidos y con problemas familiares, conoci a una chica hace años cuando tenia 13 años, era d elo mas normal pero con problemas en su ksa (el padre le abandono y su madre trabajaba mucho), ahora a sus 20 años...es un emo (creo q se adentro a este mundo para escapar de estos problemas ya q solo ellos la acogieron)...pero todo esto no cambia sus problemas lo unico q hace es huir.
Como mucho de uds, no estoy de acuerdo con este tipo d vida, x una simple razon, no son productivos...como escuche x ahi son muertos en vida....y como dijo mariela...necesitan un apoyo...pero ahora va una interrogante de quien???Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
De profesionales de la salud, léanse psicólogos. Si el caso ya es grave y necesitan medicación queda la psiquiatría. Aunque sería más fácil darles un arma y que jueguen PERSONA 3 en la vida real.
SaludosComentario
-
mas q eso necesitan la compresion de su familia......y ellos le dan la espalda menos van hacer caso a los psiquiatrasComentario
-
Emo-liente
Esas cosas son humanos, jajajaja, era solo una broma, yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no cause daño a nadie..
Ah mi opion intrapersonal, creo que les falta cariño, son egocentrista, egomakiaticos, sufren de ezquisoidea, conclusion visiten un psicologo, siendo Emo no es la unica manera de hacerse notar...

Y verdad ustedes los Emo's no son los unicos en la vida que tienen problemas, miren las noticias!!..Comentario
-
en mis años de universitario no xq aun no llegaba esa corriente aun en estos años nose...habra q ir a revisarComentario
-
Yo si vi un monton el dia del Villarock....
Aunque habia de todo: Emo's, Punk's, Metaleros, etc. Habian de todas las especies
Comentario
-
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario