Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones sobre los EMO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alantrosky Ver Mensaje
    Lo rescatable de las mujeres emos que estan en algodon
    Los hombres emos esos quieren terapia urgente ,o que defrente digan que son homosexuales reprimidos y se ahorarn la terapia que acepten su realidad
    Por eso yo digo, k odio a "los" emos.. x k sobre "las" emo opino igual k tu :$ ...xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por alantrosky Ver Mensaje
      Lo rescatable de las mujeres emos que estan en algodon

      totalmente de acuerdo hay chicas muy simpaticas q no se les nota mucho x las fachas como se visten....aunq segun dicen las mujeresemos son lesbianas...de ser cierto q desperdicio ;)

      Comentario


      • porque no dejan en paz:O a los emos ? si les tienen colera o les parece mal su modo de vida :O normal pues cada uno es dueño de si mismo

        Comentario


        • Me llama la atención ver un emo por la calle... que pasara por su cabeza?... querrán que todos lo miren?... querrán que los demás sientan respeto?... temor?... o simplemente que les habrán paso?...

          Todos serán emos? o simplemente personas que vieron y que quisieron vestirse igual... yo creo que lo hacen por el simple echo de la moda... osea ya pasara...

          Comentario


          • cuando tenia 15 ,16 años
            me vestia asi tipo punkeke,peor la gente como te veia medio raro(no por la forma de vestirte ,sino que no estaba acostumbrados a ver punkekes) :D ..jajaj
            en fin...

            Comentario


            • Sinceramente los PUNK y los EMOS es su decision de ellos los que optan poor esa moda y esa mentalidad, pero francamente lo veo recontra huachafo, como que muy crudo, no pasa naaaa

              Comentario


              • Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                porque no dejan en paz:O a los emos ? si les tienen colera o les parece mal su modo de vida :O normal pues cada uno es dueño de si mismo
                Bueno, he leido muchos comentarios parecidos... me parece que así como los emo son libres de hacer su ridiculo, nosotros estamos en plena libertad de despreciarlos o no y hacerlo sentir, de lo contrario, caeriamos en hipocresias diplomaticas.

                Comentario


                • pero no todos son=
                  difamando?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                    pero no todos son=
                    difamando?
                    no te entiendo :\

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                      cuando tenia 15 ,16 años
                      me vestia asi tipo punkeke,peor la gente como te veia medio raro(no por la forma de vestirte ,sino que no estaba acostumbrados a ver punkekes) :D ..jajaj
                      en fin...
                      no estamos acostumbrados??? puede ser... pero q se vistan de una manera llamativa, tambien es una razon para q sean el centro de atencion...

                      Comentario


                      • creo que los emos son chilenos.. son todos maricas!!! Dan pena, pero en fin. Que podemos hacer.

                        Comentario


                        • x cierto saben en donde empezo esta corriente de los emos?

                          Comentario


                          • mmm a pesar de ke no apoyo la onda emo no tengo nada en contra de ellos aunke la verdad no entiendo como dicen ser autenticos si todos se visten iguales!!!! >.<

                            Comentario


                            • y q significara su cabello.... seran fanaticos de goku?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                                y q significara su cabello.... seran fanaticos de goku?
                                Pffff !!! Ya pzz Hectorin no insultes a Goku !! -.-" Esa poseria esta en toos lados, como no tengo una Death Note para ayudar a toos los emos (los mataria =P) Un poco mas y veremos a animales con peinado emo =S:

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X