Anuncio H
Colapsar
Opiniones sobre los EMO
Colapsar
X
-
Comentario
-
Me llama la atención ver un emo por la calle... que pasara por su cabeza?... querrán que todos lo miren?... querrán que los demás sientan respeto?... temor?... o simplemente que les habrán paso?...
Todos serán emos? o simplemente personas que vieron y que quisieron vestirse igual... yo creo que lo hacen por el simple echo de la moda... osea ya pasara...Comentario
-
Sinceramente los PUNK y los EMOS es su decision de ellos los que optan poor esa moda y esa mentalidad, pero francamente lo veo recontra huachafo, como que muy crudo, no pasa naaaaComentario
-
Bueno, he leido muchos comentarios parecidos... me parece que así como los emo son libres de hacer su ridiculo, nosotros estamos en plena libertad de despreciarlos o no y hacerlo sentir, de lo contrario, caeriamos en hipocresias diplomaticas.Comentario
-
no estamos acostumbrados??? puede ser... pero q se vistan de una manera llamativa, tambien es una razon para q sean el centro de atencion...Comentario
-
-
-
Pffff !!! Ya pzz Hectorin no insultes a Goku !! -.-" Esa poseria esta en toos lados, como no tengo una Death Note para ayudar a toos los emos (los mataria =P) Un poco mas y veremos a animales con peinado emo =S:
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario