Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones sobre los EMO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jejeje ..... ps a mi me an acusado de emo .... me señalan con el dedo y me dicen mira una punk O_o todo x usar un polo negro creo q la gente esta traumada con el estilo emo XD
    no me pinto el cabello de colores ni tengo pircing y mucho menos tatuajes ....... tan solo tengo el cabello pintado de negro oscuro uso lapiz en los ojos no mucho tengo cerquillo ..... q emo usa cerquillo ???? q yo sepa ellos se cubren media cara xq les da verguenza enseñarlas XD jejeje
    me gusta el color negro x eso lo uso ...... pero yo no puedo explicar eso a toda la gente q me apunta y me dice emo o punk ...... bueno punk pasa pero emoooo O_o
    no x eso voy a dejar de usar lo q me agrada
    y hasta ahora no conosco a un emo en persona jejeje ..... me gustaria conocer uno para hacerlo llorar xq soy buena para matar a las personas sicologicamente jojo X3
    Editado por última vez por NANA; 08/05/2009, 19:07:38.

    Comentario


    • ¡posers !
      humm o.o!

      Comentario


      • yo conoci a una chica "normal" a sus 16 años y pues sabia q tenia problemas con sus madre deje de saber de hasta hasta q ahora a sus 20 o 21 años aprox vi su hi5 y se conviertio en EMO (o a aparenta serlo) usa ropa negra con rosado....

        y segun noto la mayoria de "Emos" es asi (tienen algun problema familiar, o quieren llamar la atencion), y las personas se confunden con los metaleros, punks..sera x la poca informacion...yo em confundia y pensaba q todos eran del mismo bando...hasta q me informe y poco a poco llegue a separarlos... antes me gustaba usar la ropa negra (mi madre se espantaba) pero yo le decia es qlos colores claros se ensucian rapido y da flojera lavarlos (mis gloriosos 16 años), ademas esto d elos emos es x edad.... no creoq una persona mayor de 25 años siga con ese tendencia.

        si yo fuera sus pariente le agarraria golpes... no x su moda ni nada de eso sino... q no me agrada la gente q no AMA la VIDA... asi sea q tenga problemas o no...LA VIDA esta hecha para vivirla (como q mi comentario parece a la de miss panama jajaj)..

        Comentario


        • oe..pasa...como.q.los.emos.son.maricas...ya.pz.... como.hablan.grueso...
          y.especialment.tu.ABRAHAM...pz.q..t.abran.exo.q.t. kedast.con.el.trauma.pz..
          ueno.pz..aki.nada.d.casos.personales.pz.eso.manten lo.en.reserva...
          bye.....no.soy.emo..pero...si.a.ustedes.los.joden. .xvr.pz...*****se.ustedes...

          Comentario


          • Originalmente publicado por BrayaN_alesa Ver Mensaje
            oe..pasa...como.q.los.emos.son.maricas...ya.pz.... como.hablan.grueso...
            y.especialment.tu.ABRAHAM...pz.q..t.abran.exo.q.t. kedast.con.el.trauma.pz..
            ueno.pz..aki.nada.d.casos.personales.pz.eso.manten lo.en.reserva...
            bye.....no.soy.emo..pero...si.a.ustedes.los.joden. .xvr.pz...*****se.ustedes...
            Llegó un EMOlientero!!!!

            Fuera de bromas. Bájale las revoluciones chochera, expresándote de esa manera haces mérito para que te banneen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BrayaN_alesa Ver Mensaje
              oe..pasa...como.q.los.emos.son.maricas...ya.pz.... como.hablan.grueso...
              y.especialment.tu.ABRAHAM...pz.q..t.abran.exo.q.t. kedast.con.el.trauma.pz..
              ueno.pz..aki.nada.d.casos.personales.pz.eso.manten lo.en.reserva...
              bye.....no.soy.emo..pero...si.a.ustedes.los.joden. .xvr.pz...*****se.ustedes...
              O_o .... ya salio uno k se pico jejeje
              tranquilo yo defiendo a los emo ............. *** mentira *** :P

              Comentario


              • Originalmente publicado por BrayaN_alesa Ver Mensaje
                oe..pasa...como.q.los.emos.son.maricas...ya.pz.... como.hablan.grueso...
                y.especialment.tu.ABRAHAM...pz.q..t.abran.exo.q.t. kedast.con.el.trauma.pz..
                ueno.pz..aki.nada.d.casos.personales.pz.eso.manten lo.en.reserva...
                bye.....no.soy.emo..pero...si.a.ustedes.los.joden. .xvr.pz...*****se.ustedes...
                Jajajaja TRANQUILO la verdad defiendes tanto tales criticas a los EMOS que das a entender que eres uno de ellos. por otro lado veo que eres nuevo y te recomiendo TRATAR DE HABLAR DE UNA MANERA NO IMPORTA COLOQUIAL Y CON JERGA, PERO NO CON LISURAS Y MUCHO MENOS CON ATAKES DE USUARIOS QUE TIENEN MAS TIEMPO QUE TU, Y NO POR QUE SON USUARIOS DE TIEMPO SINO QUIE HAY QUE TRATAR CON RESPECTO A TODOS.........

                SUGERENCIA...Escri...be sin...pun...tos suspensi....vos

                Comentario


                • Muerte a los emos!!!!
                  Viva el punk!!!
                  Mi humilde

                  ---------- Mensaje agregado el 21:44 ---------- Anterior mensaje fue de 21:43 ----------

                  Muerte a los emos!!!!
                  Viva el punk!!!

                  Es mi humilde opinion

                  Comentario


                  • Jejejejeje, jajajajaja cuidado se mwete un visitante a la COMUNIDAD UNFV y resulta ser emo y solo por JOD..... se REGISTRA Y EMPIEZA AINSULTAR A TODOS JAJAJA

                    Comentario


                    • superhombre.... k kieres decir con eso??... explicate...
                      NO SOY EMO..... Y NO SOY UN INFILTRADO POR SIACASO!!
                      SOY PUNK... AMO EL PUNK Y EL BUEN ROCK!!
                      __________________________________________________
                      "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                      "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                      "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

                      Comentario


                      • Bueno, hay muchas ideas que se tiene de los EMOS...pero eso si y cualquier psicologo lo dice, que los EMOS tiene problemas psicologicos...se que es obvio que sepan eso ustedes... pero hay gente que se rehusa a creerlo, lo ven como una moda, cuando es algo mas grave

                        Comentario


                        • Emo = psicopata lujubre que se quiere matar y ademas es marika
                          Reggetonero = Invezil sin cerebro que se alucina maleado y no le queda la ropa
                          Punk = Murieron hace mas de una decada pero alucinan que estan vigentes
                          Indi = Creen ser independientes, pero al final se fijan que son un grupo y han fracasado en su ideal
                          Otaku = Pobre babozo viviendo en una fantasia, tiene mas de 25, nunca tubo enamorada y todavia vive con su madre
                          Editado por última vez por H(U)MO; 04/06/2009, 15:07:44.

                          Comentario


                          • LOS EMOS SON LA PEOR TONTERIA EXISTENTE...
                            Abraham comparto tu opinion... menos con lo q dices de los punk... pero me alegra ver que no sufrimos de nada... no como los otros... jejeje :)
                            VIVA EL PUNK!!
                            __________________________________________________
                            "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                            "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                            "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

                            Comentario


                            • a mi me dan miedo :S (deprimen)!

                              Comentario


                              • yo no entiendo xq le hacen apologia al sufrimiento, si tanto sufren xq de una vez no se matan y ya, no comprendo a estos muchachitos, pero de que necesitan ayuda, la necesitan, no son conductas normales, no gastaria mis energias en golpearlos, aunq la verdad son bien desagradables.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X