Anuncio H
Colapsar
Opiniones sobre los EMO
Colapsar
X
-
-
dejen en "paz"
a los emos..!amigos
cada uno vive como desea o es como quiere ser!
..en fin
o son magalys<---- difamadoraComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
A esas cosas les gusta el sufrimiento, no dicen?
De hecho q se apuntan para ser "ratones" de laboratorio, con el respeto de los ratones x supuesto.Comentario
-
Mejor eran los "Punks" se vestían casi igualitos que esos patas... mejor ser como los "grunge"... (ahhhh las camisas de franela y sus jeans azulesssss)Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
algun emo en la comunidad???
es su vida si es feliz xevere! uno no puede estar molestandolo e incomodandolo......Comentario
-
-
Me tEMO que cosas así pueden estar en todos lados. Hay q conseguir un EMICIDA para acabarlos de pocos. Por ahí escuche CAMPEON?Comentario
-
-
Nica chochera, son muy caros.
Para que gastar tanta plata en esas esporas? Creo q más adecuado y doloroso sería dejarlos calvos, creo q eso es más efectivo. Si uno de esos protozoarios kiere sufrir de veras de veritas debería raparse.Comentario
-
JAJJAJA..HABLANDO ENSERIO...la mayoria de emos son chiquillos no creo q pasen de los 20 años (la gran mayoria) mi pregunta es.... si ya tienen cierta edad seguiran siendo EMOS.... xq ahi si ya no hay piedad....le echamos agua calienteComentario
-
Buen punto. Sería muy complicado que una de estas ladillas vaya a una entrevista de trabajo con ese look, q kizás se tome como una forma de discriminación; pero vamos, hay que tener criterio para ir a una entrevista de trabajo. A no ser q la chamba sea en Quilca o en Galerías Brasil que es dónde pueden encontrar colonias completas de estos parias.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario