Anuncio H

Colapsar

Opiniones sobre los EMO

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • -andRea- =)*
    Universitario(a)
    • nov
    • 178

Originalmente publicado por sayuri
    es su manera de expresarse, ademas hay alguno que otro que tienen unos look muy buenos jaa

asi como este? XD:O

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Jajajajajaa ta buena esa foto jajajaja pero la verdad se ven medio raro, lasd mujeres asi como los videos que colgue a pesar de ser super poseras son bastante berllas porque son bien delicadas, pero en los hombres "delicado"?? como que da a entender otra cosa jajajajaja

Comentario

• HernánXpunk
        • nov
        • 1795
        • sigpic
          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

para ser posero el muchacho sale chevre....pero , creo k cada kien con su vida ...mujeres -hombres emos, son los mismos... ah... no encuentro diferencia...... todos antisociales , deprimidos enfin... cada uno escoge su destino....

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

E pesar de que son iuglaes las chikas emos , buenos algunas son bastante bellas jejeje

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic

si pero recuerda k si te metes con una , tienes k aceptarla tal cual es... y no friges , por muy bella buenaza k se le vea con su pantalon pitillo, no paso asus patas , ... asi k de lejos prefiero apreciasr nomas...

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

De lejitos se ven mejores las chicas , cuando se acercan les ves las cicatrices de las cortadas y de la sangre coagulada.

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Jajajajaja tanto asi jejejeje

Comentario

• MaaNuEL
                  • oct
                  • 2075

las chicas se ven mejor , conosco a algunas q dicen ser emos..
                  y se les ve bien..

Comentario

• eduardo
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 152
                    • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

el estilo de vestimenta de emos hacen pensar que son punks tambien. Estos ultimos le llevan mucha bronca a los emos ya que nio representan lo que un rockero en si tiene que ser. Recuerdo ver visto como los metal y punkos golpean unos emos al frente del centro cultural de españa. ( ojo no estoy a favor de la violencia) solo que si un emo quiere suicidarse que lo haga callado y que no lo este gritando a todo el mundo.

saludos

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Seria bueno ver ese video , para que los emos dejen de ser emos !

Comentario

• tongys
                        Bachiller
                        • feb
                        • 652

Originalmente publicado por eduardo
                        el estilo de vestimenta de emos hacen pensar que son punks tambien. Estos ultimos le llevan mucha bronca a los emos ya que nio representan lo que un rockero en si tiene que ser. Recuerdo ver visto como los metal y punkos golpean unos emos al frente del centro cultural de españa. ( ojo no estoy a favor de la violencia) solo que si un emo quiere suicidarse que lo haga callado y que no lo este gritando a todo el mundo.

saludos

no solo en spaña tb en mexico sucedio los punk contra los emos por similitud en la foma de vestir pero sin la forma de pensar

Comentario

• C-19
                          Egresado(a)
                          • nov
                          • 476

no se ustedes pero me gustaria estar con una emo haber como me va.... pero me dijeron q solo se cruzan entre ellos jeejeje......

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Solo se "cruzan" entre ellos? sé que son detestables pero tampoco los vas a confundir con animales.

Comentario

• BrayaN_alesa
                              Postulante
                              *
                              • feb
                              • 24
                              • xX_aleZa_My.zWeet.aDicti0n_Xx
                                ..Siempre.buzcand0.nuev0z.desafi0z....;)

uhmm..la.verda.q.hablan..xxxxxxxxxx.d.los.Emoz.ust eds..no.tienesn.cosas.mejores.q.aser..
                              ..a.ustedes.eios.no.los.joden.pz..dejenlos.en.paz. .y.de.mirarlos.como.bichos.raros...
                              yo.no.soy.EMO..ni.me.considero..pero.me.visto.mayo rment.de.negro..plomo..y.jode.q.confundan.con.eios ..
                              ..ueno.pz..al.grano..dejen.d.hablar.mal.d.EMOS.pz. .es.su.problema.si.son.asi.pz..

Comentario

• HernánXpunk
                                • nov
                                • 1795
                                • sigpic

Originalmente publicado por BrayaN_alesa
                                uhmm..la.verda.q.hablan..xxxxxxxxx.d.los.Emoz.uste ds..no.tienesn.cosas.mejores.q.aser..
                                ..a.ustedes.eios.no.los.joden.pz..dejenlos.en.paz. .y.de.mirarlos.como.bichos.raros...
                                yo.no.soy.EMO..ni.me.considero..pero.me.visto.mayo rment.de.negro..plomo..y.jode.q.confundan.con.eios ..
                                ..ueno.pz..al.grano..dejen.d.hablar.mal.d.EMOS.pz. .es.su.problema.si.son.asi.pz..
                                bueno asi escriben los emos , pero como dije ... su vida de ellos ami k ch... me importa ... pero .. HEY COMUNIDAD DE LA UNFV UN EMO ALA VISTA !!! AJAJJAJAJAJAJJA ps si no estas a su favor pa' k los defiendes ... en fin el pez muere por la boca..... :#

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...