Anuncio H
Colapsar
Opiniones sobre los EMO
Colapsar
X
-
-
Jajajajajaa ta buena esa foto jajajaja pero la verdad se ven medio raro, lasd mujeres asi como los videos que colgue a pesar de ser super poseras son bastante berllas porque son bien delicadas, pero en los hombres "delicado"?? como que da a entender otra cosa jajajajajaComentario
-
para ser posero el muchacho sale chevre....pero , creo k cada kien con su vida ...mujeres -hombres emos, son los mismos... ah... no encuentro diferencia...... todos antisociales , deprimidos enfin... cada uno escoge su destino....Comentario
-
Comentario
-
si pero recuerda k si te metes con una , tienes k aceptarla tal cual es... y no friges , por muy bella buenaza k se le vea con su pantalon pitillo, no paso asus patas , ... asi k de lejos prefiero apreciasr nomas...Comentario
-
-
el estilo de vestimenta de emos hacen pensar que son punks tambien. Estos ultimos le llevan mucha bronca a los emos ya que nio representan lo que un rockero en si tiene que ser. Recuerdo ver visto como los metal y punkos golpean unos emos al frente del centro cultural de españa. ( ojo no estoy a favor de la violencia) solo que si un emo quiere suicidarse que lo haga callado y que no lo este gritando a todo el mundo.
saludosComentario
-
el estilo de vestimenta de emos hacen pensar que son punks tambien. Estos ultimos le llevan mucha bronca a los emos ya que nio representan lo que un rockero en si tiene que ser. Recuerdo ver visto como los metal y punkos golpean unos emos al frente del centro cultural de españa. ( ojo no estoy a favor de la violencia) solo que si un emo quiere suicidarse que lo haga callado y que no lo este gritando a todo el mundo.
saludos
no solo en spaña tb en mexico sucedio los punk contra los emos por similitud en la foma de vestir pero sin la forma de pensarComentario
-
uhmm..la.verda.q.hablan..xxxxxxxxxx.d.los.Emoz.ust eds..no.tienesn.cosas.mejores.q.aser..
..a.ustedes.eios.no.los.joden.pz..dejenlos.en.paz. .y.de.mirarlos.como.bichos.raros...
yo.no.soy.EMO..ni.me.considero..pero.me.visto.mayo rment.de.negro..plomo..y.jode.q.confundan.con.eios ..
..ueno.pz..al.grano..dejen.d.hablar.mal.d.EMOS.pz. .es.su.problema.si.son.asi.pz..Comentario
-
bueno asi escriben los emos , pero como dije ... su vida de ellos ami k ch... me importa ... pero .. HEY COMUNIDAD DE LA UNFV UN EMO ALA VISTA !!! AJAJJAJAJAJAJJA ps si no estas a su favor pa' k los defiendes ... en fin el pez muere por la boca..... :#uhmm..la.verda.q.hablan..xxxxxxxxx.d.los.Emoz.uste ds..no.tienesn.cosas.mejores.q.aser..
..a.ustedes.eios.no.los.joden.pz..dejenlos.en.paz. .y.de.mirarlos.como.bichos.raros...
yo.no.soy.EMO..ni.me.considero..pero.me.visto.mayo rment.de.negro..plomo..y.jode.q.confundan.con.eios ..
..ueno.pz..al.grano..dejen.d.hablar.mal.d.EMOS.pz. .es.su.problema.si.son.asi.pz..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario