Anuncio H

Colapsar

Opiniones sobre los EMO

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafaelpinedo
    Postulante
    *
    • abr
    • 10

................
    .....................
    ........................
    .......................... EEEEEEEEE MMM MMM OOOOO
    ......................... EEEE MM M MM OO OO
    . .. .......... EEEEEEE MM M MM OOO OO
    . .. o ......... EEE MM M OO O
    ... ..... . EEEEEEE MM M O OO
    .. ! ... . EEEEEEEEE M M OOO
    . .
    . --- .
    . . . .
    . . . . .
    . . . . . .
    . . . . . . .
    .. . . . . . . ..
    .. . . . . ....
    ... . . ......
    . .................................................. ........SOy RaFaeL..y declaro el Odio eMo Inf(U)ndaDo...oie ya ps.!dale cHamBa y se le kiTa todito lo Emo...estos patitas lo uniko ke necesitan es saber k la comida y la ropa k usas.es la k se consigue con el sudor de la frente de sus viejos..estos ******s...con un pantalon se hacen los valientes....lo mandaria a toditos a VENDER CARAMELOS!y k dejen de hacerce los ideotas.....ahi se van a poner a cantaar las canciones de PAPA CHACALON!.y van a comprender k la MUSICA no es una guitarra k rasgan.!es la MUSICA la ExpreSion de Los SENTIMIENTOS::!:...aprendan HJP!

Comentario

• HernánXpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • nov
      • 1795
      • sigpic
        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

jajajaj me dio risa eso de PAPA CHAKALON.. AJAJJAJA K BUENA....mientras no se metan contigo todo bien... bueno asi yo opino....

Comentario

• daniEL!!
        Universitario(a)
        • abr
        • 173
        • »arquitectura rlz!!«

mientras no se metan contigo todo bien... bueno asi yo opino....
        te doy toda la razón...!!...

lo mandaria a toditos a VENDER CARAMELOS!y k dejen de hacerce los ideotas.....ahi se van a poner a cantaar las canciones de PAPA CHACALON!
        también me dio risa!!... muy buena!

Comentario

• XxDExXunfv
          • may
          • 1735

Originalmente publicado por abraham91289
          Ya dejen de hablar de los EMOS esa gnt no vale la pena ni da la talla como pa estar dandole tanta lata a este tema; parenla y dejemos q muera el tema...
          no creo que podemos dejar de lado este tema, Abraham, esta "moda" o "tendencia "emo", involucra mucho, ya que su influencia sobre chicos (as) menores los adhiere a ese estilo de vida. Si las veces que he tenido de enseñar en un cole particular he observado esos comportamientos en los estudiantes, desanimos; no puede permitirse que esto se siga propagando.

Como dicen, quizas darle un trabajo los haga recapacitar o ahondar màs.

Los "emos" no dejaran de existir mientras se permita desde la familia destruir su parte afectiva por diversos problemas (separacion de padres, peleas diarias, etc)...

Comentario

• daniEL!!
            Universitario(a)
            • abr
            • 173
            • »arquitectura rlz!!«

no creo que los problemas familiares sea la única razón!... y si es x eso sería puro prexto... mis padres son separados y NO soy emo ni nada!.... simplemente soy daniEL!!

Comentario

• XxDExXunfv
              • may
              • 1735

no digo q sea la razon principal pero es una de las causas mayores, toy en tu misma situacion.. a lo que me refiero es como los padres no observan el cambio emocional de sus hijos y la vida. A vees los padres no observan esos pequeños detalles y dejan a la deriva a sus hijos. ello contribuye a incrementar la generacion "emo"

Comentario

• daniEL!!
                Universitario(a)
                • abr
                • 173
                • »arquitectura rlz!!«

es cierto que es una gran motivo... y muchas veces el mayor motivo... pero ya a ellos cualquier cosa les apesta!... se hunden en sus problemas... y como dije antes... las cosas les va mal... xq no hacen nada para cambiarlo!... si tienes un problema que te sirva para seguir adelante... pero ellos no!... se ponen en su esquina de su cuarto y se paran preguntando... xq la vida es tan cruel conmigo... odio vivir...

que fea vida!!!

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Esto me recuerda al video del Primo emo de Elmo xD!

Comentario

• gera
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 31
                    • lucy in the sky with diamonds!!!!:d

oigan tios k tiene de malo ser emo ?? no se pork asen foro de esta wevada ... recien me he inscrito a esta pag kiero postular a psiko... tengo pitillos pero no me konsidero emo ....... mas vien rocker"" narcosis .. autopsia .. g3 .. antiestatika..... 6 voltios algo .. espinas... menos uno .. DOLORES DELIRiO!!.. algunos de mis grupitos... eskuxenlos ps!

Comentario

• H(U)MO
                      Bachiller
                      • sep
                      • 982
                      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Gera, me has hecho pensar en algo... q pasaria si un EMO quisiera estudiar psiko... seria algo como si un homosexual quisiera entrar al ejercito, bueno no estudio esa carrera ni se como es la vaina, pero que seria que un deprimido de m***da te haga un analisis psicologico, a mi opinion para seguir esa carrera minimo uno tiene que ser una persona normal, de mente positiva, comunicador, una persona gregaria y con un lexico fluido para relacionarse bien con su entorno.

Comentario

• fLOppY!
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 41
                        • Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento

Si bien es cierto causa un poko de cólera verlos tirados xupando en una eskina cantando su pseudo decepción de la vida, a mi particularment m revienta k deperdician su vida y reniegan de ella cuando en los hospitales hay tantas personas k luxan por 1 día más aki.
                        Su tendencia al negro es Guardar un luto tonto, lo k buskan es sentirse identifica2 pero se ekivokan en el camino recibiendo ESas influencias.
                        x otra parte tampoco es crear fobia contra ellos .

Weno esa es mi humilde opinión
                        Thanxz

Comentario

• ShAriNgAn
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • may
                          • 66
                          • sigpic

Prefiero un Emo q un Reggaetonero .. ._.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

aun siguen rajando de los emos xD

Comentario

• T1r0d3grac1a
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 27

Originalmente publicado por H(U)MO
                              Gera, me has hecho pensar en algo... q pasaria si un EMO quisiera estudiar psiko... seria algo como si un homosexual quisiera entrar al ejercito, bueno no estudio esa carrera ni se como es la vaina, pero que seria que un deprimido de m***da te haga un analisis psicologico, a mi opinion para seguir esa carrera minimo uno tiene que ser una persona normal, de mente positiva, comunicador, una persona gregaria y con un lexico fluido para relacionarse bien con su entorno.
                              JAJA Me da tanta gracia leer tanta información sobre los emos, creo que no deberíamos ser prejuiciosos con ellos , ya que la adolescencia es una forma de definición de la personalidad, y ellos estan por definirla.
                              Y esto lo digo por que tiene que ver con la autoestima, ya que no es válido que una persona con alta autoestima, se sienta ofendido , con las cosas que circulan a su alrededor.
                              Todos sabemos que a las personas les gusta ser reconocidas por alguna cosa, esa es su forma de sentirse reconocidos y esa es la forma de respuesta que proyectan ellos, que lo unico que desean es llamar la atención., que sepan que sufren, y aunque algunos digan que solo les gusta la moda, sostengo que su inconsciente tienen problemas de aceptación y que en el fondo sufren por algo que les aqueja.
                              Considero que las personas que tienen alta autoestima, no se dejan llevar por los demás y la moda que acompaña a a ello, para sentirme aceptado.
                              Personalmente me llegan los zombies alienados, y con esto no quiero decir que te vistas mal, ya que hay un estándar para todo, pero que esto no sea mas importante que tu.

PERSONALMENTE VOY A ESTUDIAR PSICOLOGÍA Y HE ESTADO EN EL SERVICIO MILITAR Y ME DA RISA LO QUE DICE
                              HUMO , RESPECTO A UN EMO ESTUDIANDO PSICOLOGÍA.

ACOTANDO SOLO ACEPTATE Y RESPIRA PROFUNDO JAJA
                              Editado por última vez por T1r0d3grac1a; 10/04/2010, 20:07:06.

Comentario

• elsuperhombre
                                • oct
                                • 2442

Originalmente publicado por T1r0d3grac1a
                                JAJA Me da tanta gracia leer tanta información sobre los emos, creo que no deberíamos ser prejuiciosos con ellos , ya que la adolescencia es una forma de definición de la personalidad, y ellos estan por definirla.
                                Y esto lo digo por que tiene que ver con la autoestima, ya que no es válido que una persona con alta autoestima, se sienta ofendido , con las cosas que circulan a su alrededor.
                                Todos sabemos que a las personas les gusta ser reconocidas por alguna cosa, esa es su forma de sentirse reconocidos y esa es la forma de respuesta que proyectan ellos, que lo unico que desean es llamar la atención., que sepan que sufren, y aunque algunos digan que solo les gusta la moda, sostengo que su inconsciente tienen problemas de aceptación y que en el fondo sufren por algo que les aqueja.
                                Considero que las personas que tienen alta autoestima, no se dejan llevar por los demás y la moda que acompaña a a ello, para sentirme aceptado, personalmente me llegan los zombies alienados, y con esto no quiero decir que te vistas mal, ya que hay un estándar para todo, pero esto no sea mas importante que tu. SOLO ACEPTATE Y RESPIRA PROFUNDO JAJA

PERSONALMENTE VOY A ESTUDIAR PSICOLOGÍA Y HE ESTADO EN EL SERVICIO MILITAR Y ME DA RISA LO QUE DICE
                                HUMO , RESPECTO A UN EMO ESTUDIANDO PSICOLOGÍA.
                                TENDRÍA QUE ANALIZARSE
                                Tienes toda la razon GRAZZIA

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...