Anuncio H
Colapsar
Conciertos en Lima - 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
si ps , manda tus mensajes , mi prima k pertenece al club de fans de los btboys, cada rato mandaban a kandabu , y como antes no veniron ? , sk , todos s pusieron deacuerdo , y les ligo alucina .... ,
Con respecto al otro , k no le gusta lo k yo escucho , ps sabes meresco respto , y apesar k no tenemos los mismos gustos , s lo q ami me gusta , no hago daño a nadie , uhm.... , y si ps , si me gusta un poco lo comercial , por k muy adentro ya hay bandas satnicas , y uno guarda distancia con eso ... , he tenido una experiencia , un poco mala , con musica mas fuerte , asi ahi nomas ......Comentario
-
Comentario
-
-
2 tonos más para los que les gusta la música electrónica:
17/01/09 --> Desyn Masiello @ Joia Lounge
23/01/09 --> Paco Osuna @ Mamitas Beach Lounge
pd.toda la info en la primera página. =)
esta canción me gusta-->
:)Comentario
-
Consulta
Oigan quisiera saber sobre el concierto de Libido en Lima, tengo entendido que sera en enero, pero no hay mucha publicidad, alguien no tiene por ahi algun dato?. Gracias.Comentario
-
De líbido no sé nada, pero MAR DE COPAS se presentará en un concierto especial, acústico y eléctrico, este 29/01/09 en la discoteca vocé. VIP 35 soles (fúchila!!) y general 25 soles (ahí estamos!!!!).
No sólo de rock internacional vive el hombre...Comentario
-
bueno algunas actualizaciones:
Enero
16/01/09 --> La Mente @ Discoteca Vocé Sur (km 43.5 - Punta Hermosa)
Para todos los que le gusta el reggae del bueno
24/01/09 --> The Wailers @ La Huaka Beach Club - Boulevard Asia (km 97.5)
29/01/09 --> Mar de Copas (2x1: Set acústico y concierto eléctrico) @ Discoteca Vocé
Febrero
13/02/09 Y 14/02/09 --> Gianmarco @ Centro Cultural Rímac - Asia (km 97.5)
pd. Las listas de conciertos NACIONALES e INTERNACIONALES y eventos de música electrónica INTERNACIONALES están actualizadas en el primer mensaje del tema.Editado por última vez por Rated R; 13/01/2009, 19:54:40.Comentario
-
Y de los nacionales?
Y dime entre los nacionales, donde toca Libido, tengo entendido que daran conciertos por sus 10 años. A ver si tienen esa info.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario