Originalmente publicado por GatoGarro
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conciertos en Lima - 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
si no vienen en los próximos 2 años, hazte la idea de que si los traen cantarán en silla de ruedas o por lo menos verás a Chad Kroeger con su bastón jaja.Originalmente publicado por Hatari Ver Mensajedesde el 2002 sueño con ke algun dia.... vengan T_T
Comentario
-
no me rompas las ilusiones xfavor T_T....xD bueno ojala ke no vengan a morir como los beach boys (o no recuerdo como se llamaban) , ke un poco mas y daban su concierto en camillasOriginalmente publicado por Rated R Ver Mensajesi no vienen en los próximos 2 años, hazte la idea de que si los traen cantarán en silla de ruedas o por lo menos verás a Chad Kroeger con su bastón jaja.
Comentario
-
si ps , manda tus mensajes , mi prima k pertenece al club de fans de los btboys, cada rato mandaban a kandabu , y como antes no veniron ? , sk , todos s pusieron deacuerdo , y les ligo alucina .... ,
Con respecto al otro , k no le gusta lo k yo escucho , ps sabes meresco respto , y apesar k no tenemos los mismos gustos , s lo q ami me gusta , no hago daño a nadie , uhm.... , y si ps , si me gusta un poco lo comercial , por k muy adentro ya hay bandas satnicas , y uno guarda distancia con eso ... , he tenido una experiencia , un poco mala , con musica mas fuerte , asi ahi nomas ......
Comentario
-
jajaja proximamente reviviran los beatles xDOriginalmente publicado por Hatari Ver Mensajeaaaaala los backstreet boys seguian vivos? o.O!!
Comentario
-
siii! T_T tmb me encantan T_TOriginalmente publicado por Axinadita Ver MensajeQue venga Staind...
Comentario
-
2 tonos más para los que les gusta la música electrónica:
17/01/09 --> Desyn Masiello @ Joia Lounge
23/01/09 --> Paco Osuna @ Mamitas Beach Lounge
pd.toda la info en la primera página. =)
esta canción me gusta-->Originalmente publicado por xKuRoShIr0x Ver Mensajeorishas cosita buena a lo cubano los hijos de la revolucion que bien que vengan al peru iviva cuba! iviva fidel !
:)
Comentario
-
Consulta
Oigan quisiera saber sobre el concierto de Libido en Lima, tengo entendido que sera en enero, pero no hay mucha publicidad, alguien no tiene por ahi algun dato?. Gracias.
Comentario
-
bueno algunas actualizaciones:
Enero
16/01/09 --> La Mente @ Discoteca Vocé Sur (km 43.5 - Punta Hermosa)
Para todos los que le gusta el reggae del bueno
24/01/09 --> The Wailers @ La Huaka Beach Club - Boulevard Asia (km 97.5)
29/01/09 --> Mar de Copas (2x1: Set acústico y concierto eléctrico) @ Discoteca Vocé
Febrero
13/02/09 Y 14/02/09 --> Gianmarco @ Centro Cultural Rímac - Asia (km 97.5)
pd. Las listas de conciertos NACIONALES e INTERNACIONALES y eventos de música electrónica INTERNACIONALES están actualizadas en el primer mensaje del tema.Editado por última vez por Rated R; 13/01/2009, 19:54:40.
Comentario
-
Y de los nacionales?
Y dime entre los nacionales, donde toca Libido, tengo entendido que daran conciertos por sus 10 años. A ver si tienen esa info.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario