Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos en Lima - 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando no tu!
    tesorero!!!
    xP
    mis jondos mis jondosssssssssssssssss!!!
    jejeje
    s una broma!
    eze xiko s bien honesto!
    si señor!
    jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo o
    juerguerOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!ziempre tu!!! juerguerOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!!

Comentario

• Uhmm interesante ... eso de :
      Originalmente publicado por Rated R
      Caritas felices logró juntar a Gian Marco, Pelo Madueño, Marcelo Motta, Daniel F y Joaquín Mariátegui (Bareto) en la nueva banda llamada 'El enredo'
      Se ve muy bueno.

Comentario

• OASIS- 30 DE ABRIL @ ESTADIO NACIONAL

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
          OASIS- 30 DE ABRIL @ ESTADIO NACIONAL
          Así es!!! Noticia salida en el comercio:

A través de su cuenta en MySpace, Oasis precisó que llegará a Lima para dar un concierto el jueves 30 de abril en el Estadio Nacional. El que será el primer encuentro de la banda británica con el público peruano forma parte de su gira por Latinoamérica. Antes, Oasis realizará una serie de presentaciones en Japón.

Según señala la mencionada página web del grupo, conocido por sus temas como “Wonderwall”, “Champagne Supernova” y “Don’t look back in anger”, la venta de entradas se iniciará el 16 de marzo a las 11 de la mañana en los módulos de Teleticket.

La presencia de Oasis en Lima se suma al desfile de prestigiosas y legendarias bandas internacionales que tocarán en las próximas semanas en nuestra capital. Los próximos en presentarse serán Clan of Xymox (11 de marzo), Peter Gabriel (el 20 de marzo), Iron Maiden (26 de marzo), No use for a name ( 2 abril), Kiss (14 de abril) y B52 (24 de abril).

Esta es la cuenta de Oasis en myspace: http://www.myspace.com/oasis

De cabeza estoy en ese conciertazo...por fin estamos en el mapa mundial de conciertos!!!!!

Comentario

• esas entradas van a volar, espero poder agarrar una buena zona, de hecho estoy en el concierto.

Comentario

• No sabia esO... como no me entere antes T_T ... tengo poco mas de un mes para juntar. Mi cancion preferida es Litle by litle...me encanta!!

Comentario

• Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                No sabia esO... como no me entere antes T_T ...
                tienes que entrar mas seguido al foro jaja, aquí la info está actualizada

Comentario

• Tokio Hotel ( los empresarios ya les pagaron el 80% y la produccion esta lista solo falta concretar fecha)

Britney Btich !! no se para cuando x ahi dicen 20 de octubre ... esperar

Comentario

• Originalmente publicado por Mel_iza Ver Mensaje
                    Tokio Hotel ( los empresarios ya les pagaron el 80% y la produccion esta lista solo falta concretar fecha)
                    ah si?? voy a buscar info al respecto

Comentario

• Tokio Hotel?? tenia fanaticada aqui en Perú?? ... wow ...

Yo aún tengo que comprar mi entrada para Iron Maiden y a la vez para OASIS :)

Comentario

• Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                        Yo aún tengo que comprar mi entrada para Iron Maiden y a la vez para OASIS :)
                        yo estoy en las mismas

Comentario

• Marcelo, Gianmarco, Joaquin, Pelo y al gran Daniel F.---> "El enredO" este es un concierto a beneficio de la ONG ‘Caritas Felices’ , que se realizará en la discoteca Voce de Lince este jueves 12 de marzo a las 10:30 de la noche.

"P.S.L.O."
                          Editado por última vez por Axinadita; 08/03/2009, 15:09:25.

Comentario

Marcelo, Gianmarco, Joaquin, Pelo y al gran Daniel F.---> "El enredO" este es un concierto a beneficio de la ONG ‘Caritas Felices’ , que se realizará en la discoteca Voce de Lince este jueves 12 de marzo a las 10:30 de la noche.

"P.S.L.O."
                            hace rato lo tenemos publicado en este tema y en el primer post en la relación de conciertos, esta sección es una de las más actualizadas del foro, todo gracias a los urracos UNFV.NET

Comentario

• Rated R ya lo se por eso pusee "P.S.L.O" (POR SI LO OLVIDARON)

Saludos.

Comentario

Rated R ya lo se por eso pusee "P.S.L.O" (POR SI LO OLVIDARON)

Saludos.
                                PSLO puede significar cualquier cosa, en fin mejor lo hubieras escrito .

pd. Nadie lo ha olvidado :P

bueno... a proposito de oasis, habrá algun telonero internacional?? pronto mas info

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X