Cuando lo lei pense que era una broma pero parece q es verdad habla gente se pauntan para ir en masa por favor abstenerse gente posera que no sabe nada del grupo y solo ah escuchado 3 canciones
O sea esa gente que sólo ha escuchado "wonderwall"...todo por culpa de los maravillosos programadores de nuestras radios locales, ignorantes!!!!!
oe si es el inico tema k conosco ... aver muchachos pongan los otros videos de oasis, pork yono conosco mas, se supone k las radios son las encargadas de sto pero simpre la misma woda...
Originalmente publicado por elitocalaveritoVer Mensaje
Felizmente existe doble9.
Supersonic S/ 160.00
Some Might Say S/ 100.00
Roll With it S/ 75.00
Los precios dereferencia yo me apunto pa cualquiera de las 3, son las q puedo pagar hay q ver cuantos ban para ir a comprar en mancha
Doble 9 esa radio ase posible escuchar bandas aun recuerdo el año 2003 cunado pusieron en la madrugada del 2003 un concierto de system y de rrepente pusieron todo el album absolution de muse fue un shoock
Bueno chicos..por lo que averigue el costo de la entrada es S/.700(La mas cara) y por lo visto las entradas empesaran a ser vendidas a finales de marzo
Supersonic S/ 160.00
Some Might Say S/ 100.00
Roll With it S/ 75.00
Los precios dereferencia yo me apunto pa cualquiera de las 3, son las q puedo pagar hay q ver cuantos ban para ir a comprar en mancha
Doble 9 esa radio ase posible escuchar bandas aun recuerdo el año 2003 cunado pusieron en la madrugada del 2003 un concierto de system y de rrepente pusieron todo el album absolution de muse fue un shoock
Yo me apunto tambien , a la vez BUSCO GENTE PARA EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN.
Comentario