Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos en Lima - 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alantrosky Ver Mensaje
    Cuando lo lei pense que era una broma pero parece q es verdad habla gente se pauntan para ir en masa por favor abstenerse gente posera que no sabe nada del grupo y solo ah escuchado 3 canciones
    O sea esa gente que sólo ha escuchado "wonderwall"...todo por culpa de los maravillosos programadores de nuestras radios locales, ignorantes!!!!!

Felizmente existe doble9.

Comentario

• La entradas estaran a la venta a partir del Jueves 19 en Teleticket de Wong y Metro

a reventar tarjeta XD JAJAJAJA

los sectores en la cancha son: Wonderwall , Supersonic y Live Forever
      Editado por última vez por Rated R; 16/03/2009, 11:03:41. Razón: Auto combinado

Comentario

• oe si es el inico tema k conosco ... aver muchachos pongan los otros videos de oasis, pork yono conosco mas, se supone k las radios son las encargadas de sto pero simpre la misma woda...

Comentario

• Caballero ... vamos a Supersonic ... :) !

Comentario

• Toda la chibolada del foro (Hectorin, ILLIDAN, etc...) debe estar emocionada con este concierto anunciado en la pagina web de:

THE JONAS BROTHERS @ TBC (por confirmar) - 19/05/09

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R
              Toda la chibolada del foro (Hectorin, ILLIDAN, etc...)
              Eso me parecio mucho más gracioso que el tema principal que es el concierto de esos chiquillos "rockeros".

Comentario

• Ajajajaja , te olvidas de adm . Jijiijijji oups.... Jijii broma seÑor adm...

Comentario

• Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje

Felizmente existe doble9.
                  Supersonic S/ 160.00
                  Some Might Say S/ 100.00
                  Roll With it S/ 75.00

Los precios dereferencia yo me apunto pa cualquiera de las 3, son las q puedo pagar hay q ver cuantos ban para ir a comprar en mancha
                  Doble 9 esa radio ase posible escuchar bandas aun recuerdo el año 2003 cunado pusieron en la madrugada del 2003 un concierto de system y de rrepente pusieron todo el album absolution de muse fue un shoock

Comentario

• Y la otra vez se pelaron todo el último album de U2 "No line on the horizon" y Radiohead "In Rainbows". Grande Fantasy!!!!

Comentario

• bueno para las chicas que tienen otros gustos musicales aparte de oasis, ya se confirmo los jonas brothres llegan a lima el 19 de mayo

Comentario

• pero lo que no se sabe es en donde se van a presentar.

pronto más info

Comentario

• Bueno chicos..por lo que averigue el costo de la entrada es S/.700(La mas cara) y por lo visto las entradas empesaran a ser vendidas a finales de marzo

Comentario

• Originalmente publicado por alanstroky
                            Supersonic S/ 160.00
                            Some Might Say S/ 100.00
                            Roll With it S/ 75.00

Los precios dereferencia yo me apunto pa cualquiera de las 3, son las q puedo pagar hay q ver cuantos ban para ir a comprar en mancha
                            Doble 9 esa radio ase posible escuchar bandas aun recuerdo el año 2003 cunado pusieron en la madrugada del 2003 un concierto de system y de rrepente pusieron todo el album absolution de muse fue un shoock
                            Yo me apunto tambien , a la vez BUSCO GENTE PARA EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN.

P.D = No pasa nada con los Jonas Brothers...

Comentario

• Marzo 2009
                              26/03/09 - Iron Maiden @ Estadio Nacional

Abril 2009
                              15/04/09 - Kiss @ Estadio Nacional
                              24/04/09 - The B-52's @ Explanada- Estadio Monumental
                              30/04/09 - Oasis @ Estadio Nacional

Espero que no se los pierdan, no ire a todos, pero desde ya me apunto en dos

Comentario

• Marzo 2009
                                26/03/09 - Iron Maiden @ Estadio Nacional
                                yo de todas maneras me apunto para eso quien viene conmigo?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X