Anuncio H
Colapsar
Conciertos en Lima - 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
Supersonic S/ 160.00
Some Might Say S/ 100.00
Roll With it S/ 75.00
Los precios dereferencia yo me apunto pa cualquiera de las 3, son las q puedo pagar hay q ver cuantos ban para ir a comprar en mancha
Doble 9 esa radio ase posible escuchar bandas aun recuerdo el año 2003 cunado pusieron en la madrugada del 2003 un concierto de system y de rrepente pusieron todo el album absolution de muse fue un shoockComentario
-
Y la otra vez se pelaron todo el último album de U2 "No line on the horizon" y Radiohead "In Rainbows". Grande Fantasy!!!!Comentario
-
Yo me apunto tambien , a la vez BUSCO GENTE PARA EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN.Originalmente publicado por alanstrokySupersonic S/ 160.00
Some Might Say S/ 100.00
Roll With it S/ 75.00
Los precios dereferencia yo me apunto pa cualquiera de las 3, son las q puedo pagar hay q ver cuantos ban para ir a comprar en mancha
Doble 9 esa radio ase posible escuchar bandas aun recuerdo el año 2003 cunado pusieron en la madrugada del 2003 un concierto de system y de rrepente pusieron todo el album absolution de muse fue un shoock
P.D = No pasa nada con los Jonas Brothers...Comentario
-
Marzo 2009
26/03/09 - Iron Maiden @ Estadio Nacional
Abril 2009
15/04/09 - Kiss @ Estadio Nacional
24/04/09 - The B-52's @ Explanada- Estadio Monumental
30/04/09 - Oasis @ Estadio Nacional
Espero que no se los pierdan, no ire a todos, pero desde ya me apunto en dosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario