Wow tambien viene Panic at the Disco el 14/08/09 increible NOS ESTAMOS LLEGANDO DE MUCHA CALIDAD ARTÍSTICA!
esa fuente (eventful.com) no es confiable
---------- Mensaje agregado el 19:14 ---------- Anterior mensaje fue de 19:10 ----------
Originalmente publicado por elitocalaverito
Espectacular OASIS!!!!
Nunca pensé escucharlos en vivo, por mi madre tenerlos tan cerca y escuchar canciones que escuchaba en el colegio y universidad fue increíble. Esos malditos de adelante se ganaron cuando Liam bajó!!!!
Ya con esto solamente queda esperar solamente bueno grupos. Si lo del Lima Hot Festival II se cumple, ya puedo morir tranquilo!!!!
Fotos más adelante...
jaja oe donde estabas??? yo estaba en 3/4 de cancha maso, me tapaban las camaras de m... pero si pude ver , al menos de lejos, a los hermanos gallagher y disfrutar del concierto.
es cierto ese rumor no hagan emociones x las dudas xq casi rompo mi compu cuando lei ese post pero bueno confiare ps el 14 d agosto nos visitan PANIC AT THE DISCO pueden revisarlo ustedes aqui http://eventful.com/lima/venues/esta...-events-lineup
asu ... k chevre .. entos a vestirnos como arlekines .. ajjajajjajajaj:d
---------- Mensaje agregado el 19:14 ---------- Anterior mensaje fue de 19:10 ----------
jaja oe donde estabas??? yo estaba en 3/4 de cancha maso, me tapaban las camaras de m... pero si pude ver , al menos de lejos, a los hermanos gallagher y disfrutar del concierto.
El permiso de la chamba valio la pena, estuve a dos metro de la valla que separaba con Wonderwall. Lo malo fue que unos *******es se sentaron y al momento que se levantaron de atrás se vinieron en mancha. Pero eso pasó a ser una anécdota cuando salieron los OASIS...que tal euforia por mi madre!!!!! Quieras o no tenías que saltar para que no te aplastaran.
Afortunadamente el concierto fue tan bueno que los Turbopotamos pasaron totalmente desapercibidos. Creo que están envarados con los organizadores. ¿Acaso hay alguna relación musical con Oasis? nada que ver. Lo otro bueno fue que no cerraran con Wonderwall. Personalmente, Champagne Supernova fue lo mejor, suplió con creces la falta de Live Forever, Don't go Away y Little by Little. Las clásicas ayudaron a realizar un flashback a las épocas de colegio o universidad. El concierto pagó, realmente valió la pena.
Pd.- Me pareció ridícula la gente que fue con máscaras al concierto.
A ver muchachos, desde ya les digo que disculpen por la calidad de las fotos del conciertazo de OASIS pero la cantidad de gente y mi poco conocimiento en esto de tomar fotos hicieron que no salieran tan bien.
Disculpen si deformo la sección por el tamaño de las fotos.
---------- Mensaje agregado el 22:55 ---------- Anterior mensaje fue de 22:52 ----------
Por ahí tengo unas cuantas más pero faltan bajarlas, en esta semana las estaré posteando de a pocos.
DEprecheee WaaaaA
no joann ni enteraadaa estabaaa palditaa Seaaa
tendree ke ir a la arekipaaa!!!
waaaaa
tengo ke juntar plataa Si O siii
yaa jutne Para mi jonas brothers la tendO en el gOlden Ahora para mi Depreecheee
Cualkier Cosa me encuentran en la arekipaa
en el lugar osCurOo jejejejjee
ah esperar el concierto de cypress hill aunque su telonero sea 50 cent esta pasable ,PERO QUIEN M...... ES DADDY YANKEE ALGUIEN ME PUEDE DECIR.....AH CREO QUE CANTA LA PITUKA NO?
Comentario