Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos en Lima - 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    ya compré mi entrada Supersonic para OASIS (el más hincha jaja)

Live Forever agotado
    Ajá, es el mismo lugar en el que estuve para lo de REM (Man on the moon). Lechero, yo voy a tener que esperar hasta abril para comprar mi entrada. Si se puede me voy a Wonderwall (que por lo visto aún no se agota), y si no, pues Supersonic corazón y hacer cola desde la mañana.

De momento, ya quedan dos días. Iron Maiden, ahí voy!!!!

Comentario

• Una aclaración, según me dijeron el jueves 19 solo se vendieron 1200 entradas para la zona Live Forever , al día siguiente se comenzaron a vender las 6000 restantes, ahora, se habrá acabado??
      Editado por última vez por Rated R; 26/03/2009, 19:18:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R
        Una aclaración, según me dijeron el jueves 19 solo se vendieron 1200 entradas para la zona Live Forver , al día siguiente se comenzaron a vender las 6000 restantes, ahora, se habrá acabado??
        Es posible , yo pensaba irme a SUPERSONIC .... ammm por cierto no podre ir a lo de IRON MAIDEN y me da pena U.U

Comentario

• supersonic pue ser.... saben si tribuna se a agotao XD

Comentario

• Mira para maiden tribuna , faltaban 5500 ayer , hasta el momento quedan 1300 a 1350.

Comentario

• Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
              Es posible , yo pensaba irme a SUPERSONIC .... ammm por cierto no podre ir a lo de IRON MAIDEN y me da pena U.U
              SUPERSONIC ps, aprovecha el 25% de descuento, ya seriamos 3, quién más se apunta????

--------------------------------------------------------------------

bueno hablando de IRON MAIDEN, hoy saliendo de mis clases vi a bastante gente con polos de iron maiden cerca al estadio nacional, es muy probable que el nacional se venga abajo hoy jaja.

espero que prometan regresar, así como dijeron en chile (vuelven el 2011 XD)

Comentario

• IRONS UP !!!

El lema de Maiden :P !

Comentario

• yo estuve por ahi hoy pase por la mañana cuando me dirigia a la univ y habia una colasa a eso del las 8 am y en la tarde pase y habia una colasa tambien a eso de las 3, todas las bodegas parecian cantinas la gente estaba bien empilada ,habian 2 metaleros que estaban tirados bien borrachos creo que le habian robado su entrada pta ya fueron pero de que van a reventar el estadio eso si es fijo.

Comentario

• hay gente que está desde ayer y otros han pedido permiso en sus trabajos y varios más faltaron a sus clases en la univ , etc...jaja
                    Editado por última vez por Rated R; 26/03/2009, 19:54:54.

Comentario

• Si ... los de TRINCHERA puesto se ve bien si haces cola entre los primeros ^^
                      Si tienes entradas desde 150 , la cola es en vana igual ves bien :P

Comentario

• ya que no pude ir al concierto de maiden quiero desquitarme el domingo con los rotos que se que van avenir unos mil a alentar ala roja.hay que ganr el domingo

Comentario

• oe si yo tampoco puedo ir..... muuuuuuuuaaaaaaaaaa,buuuuuuuuuuuuuu

Comentario

• Originalmente publicado por -bersecK- Ver Mensaje
                            ya que no pude ir al concierto de maiden quiero desquitarme el domingo con los rotos que se que van avenir unos mil a alentar ala roja.hay que ganr el domingo
                            mejor desquítate con KISS o con OASIS

Comentario

• mejor desquítate con KISS o con OASIS
                              `preferiria metallica , ac/dc ,slayer o korn tanta wea
                              oe si yo tampoco puedo ir..... muuuuuuuuaaaaaaaaaa,buuuuuuuuuuuuuu
                              tu eres un falso rocker pura pose .

Comentario

• te daba algunas opciones factibles de donde gastar tu plata, bueno, entonces desquítate con la selección
                                ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                esta info se me pasó, bueno de todas formas la pongo para que sepan-->

el SETLIST del concierto de IRON MAIDEN en Chile

1-Doctor Doctor
                                2-Transilvania
                                3-Aces High
                                4-Wrathchild
                                5-2 Minutes to Midnight
                                6-Children of the Damned
                                7-Phamton of the opera
                                8-The Trooper
                                9-Wasted Years
                                10-Rime Ancient Mariner
                                11-Powerslave
                                12-Run to the Hills
                                13-Fear of the Dark
                                14-Hallowed by name
                                15-Iron Maiden
                                16-The Number of the Beast
                                17-The evil that man do
                                18-Sanctuary

y una foto del escenario, del 23 de marzo

espero que elitocalaverito postee el set list , es probable que repitan varias canciones de ese set list que postee.

En Chile hubo 60000 personas O.O
                                Editado por última vez por Rated R; 26/03/2009, 21:01:16. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X