Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos en Lima - 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• uhm... eso de oasis , creo k me van a regalar 10 entradas( por auspicio) , y nose .. talvez las venda ....a cuanto creen k pueda vender???

Comentario

• Yo creo que tmbien ire al Live For ever ya que si compro SUPERSONIC no tendria para pagar la matricula salvo alguien me regale S./120 :3
      Hernan si vas a vender avisa que tipo de entradas y te puedo comprar :D !

Comentario

• Yo ya tengo todo listo para mi entrada a Supersonic, en esta semana la saco. Recuerden que con el 15% de dscto sale algo de 186 soles bailables.

Comentario

• Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
          Yo ya tengo todo listo para mi entrada a Supersonic, en esta semana la saco. Recuerden que con el 15% de dscto sale algo de 186 soles bailables.
          no creo que encuentres

---------- Mensaje agregado el 16:44 ---------- Anterior mensaje fue de 16:43 ----------

Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
          uhm... eso de oasis , creo k me van a regalar 10 entradas( por auspicio) , y nose .. talvez las venda ....a cuanto creen k pueda vender???
          depende de para que sector sean las entradas
          Editado por última vez por Rated R; 15/04/2009, 17:08:53.

Comentario

• Que yo tenga entendido RIPLEY en sus módulos de teleticket ya no cuenta con entradas SUPERSONIC.

Comentario

• Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
              Que yo tenga entendido RIPLEY en sus módulos de teleticket ya no cuenta con entradas SUPERSONIC.
              Según tengo entendido solo quedan entradas para The Shock of The Lightning , Songbird, Morning Glory, Some Might Say y Live Forever.

Comentario

• Así es , la de SUPERSONIC las puedes conseguir en MercadoLibre a S./200 y las Live4ever algo de S./89.00

Comentario

• elitocalaverito ya sabes, mercadolibre nomás

---------- Mensaje agregado el 17:21 ---------- Anterior mensaje fue de 17:16 ----------

ah otra más:

50 Cent + Cypress Hill + Daddy Yankee @ Monumental - 30 de mayo

---------- Mensaje agregado el 17:21 ---------- Anterior mensaje fue de 17:21 ----------

Y para cerrar, al parecer se vienen Depeche Mode y Deftones.

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R
                    50 Cent + Cypress Hill + Daddy Yankee @ Monumental - 30 de mayo
                    Hasta 50 Cent todo estaba muy bien ^^

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                      elitocalaverito ya sabes, mercadolibre nomás
                      No seas malo mejor me apuro xq sino no la hago, espero que sus especulaciones de que se agotaron las entradas a SUPERSONIC no se concreten!!!!!

Rated, creo que tú tenías las zonas en el estadio nacional. Quiero barajar otras opciones x si acaso.
                      Editado por última vez por elitocalaverito; 16/04/2009, 17:24:19.

Comentario

• ia no hay supersonic puedes chekar el blog www.oasisenlima.blogspot.com io consegui a la justas live forever y keria supersonic !!!!!!

Comentario

• Yo ire a Live For Ever , perdi la oportunidad de ir a Supersonic y la verdad tambien si iva alli salia endeudado :) !! asi que si van a LIVE FOR EVER NOS VEMOS ALLI :D

Comentario

• Originalmente publicado por crema19 Ver Mensaje
                            ia no hay supersonic puedes chekar el blog www.oasisenlima.blogspot.com io consegui a la justas live forever y keria supersonic !!!!!!
                            Oe bien mal hablados son ustedes. No me espanten a la gente que quiere ir a ver y disfrutar de oasis.
                            Ayer en la noche me fui a Ripley de Pza San Miguel y encontré sin ningún problema entradas para SUPERSONIC a 184.40, además me dice que todavía queda para esa zona.
                            Para la gente que aún no tiene entrada y desea ir a esa zona, pues aún hay. Y para los que tienen ya su entrada para SUPERSONIC, pues ahí nos vemos!!!!!

Comentario

• TURBOPOTAMOS abrirá el concierto de OASIS en LIMA
                              TURBOPOTAMOS
                              Hoy a las 3:19
                              Siguiendo con la apuesta, fomento y exposición de talentos nacionales,
                              PEOPLE & MUSIC se complace en anunciar a la banda TURBOPÓTAMOS como la banda soporte de los geniales OASIS en el concierto que darán el 30 de Abril en el Estadio Nacional de Lima, a estadio lleno según las proyecciones más pesimistas, lo que constituiría el segundo Estadio lleno desde las apoteósicas presentaciones de Soda Stereo en Diciembre del 2007.
                              TURBPOTAMOS, nueva sangre creativa, rockera y limeña fue nuevamente elegida entre varios artistas por los mismos OASIS, quienes son los que finalmente escogen los talentos que los acompañan en el escenario.
                              La participación de TURBOPÓTAMOS en el LIMA HOT FESTIVAL I en Noviembre pasado, fue determinante para que los de Manchester se decantaran por ellos, ya que según sus propias palabras, "la selección estuvo muy difícil". Ello, sumado al poco interés de los estelares - desde la firma del contrato - para no tener compañía en el escenario.

PEOPLE & MUSIC S.A.C.

aja*

Comentario

• 50 Cent + Cypress Hill + Daddy Yankee @ Monumental - 30 de mayo

me gusta cypress hill pero los otros naa que ver .que tonteria juntar a todos en un mismo saco.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X