pensé que 2 minutes to midnight se habia agotado, *** creo me aseguro con esa o con the number of the beast, que hagooooooooooooooooooooooooooo!
Si vas solo a la zona "2 minutes to midnight", te van a sacar el ancho, porque como es en el terreno, el pogo va a estar a la orden del día...a no ser que llegando te acoples a una mancha más o menos de 6 personas para que se defiendan.
Si no quieres padecer los estragos del pogo, pues anda a the number... ahi es tribuna y al menos pogo no va haber.
Hasta que por fin!!!!
"Mamacha Simona", el último trabajo de La Sarita sale a la luz luego de casi seis años de que saliera el "Danza la Raza".
La presentación de este disco tan esperado, se dará el día 16/04/09 en Vocé de Lince, la hora está por confirmar.
yo ya habia escuchado mamacha simona hace como 4 años me gusto y la sarita es un grupaso asi como Ushpa y los del pueblo y los del barrio son buenos ejemplos de rock fusionado con nuestros instrumentos peruanos, grande Perú por hacer nacer buenos grupos, y pes no hay olvida a la bandasa que es La Raza, que por cierto ya no hay disco de ese grupo alguien lo tiene por ahi
ta que la verdad no pasa nada pero bueno respeto tu ideologia a mi en lo particular no me gusta el Punk no pasa nada pero bueno toda musica es bienvenida en este foro
Los que escuchamos rock desde siempre sabemos que geenro toca cada banda ,pero buenooo...
es hombre ¡ logico !
Si toca Emo y se viste asi es su problema ..mm es una buena banda .
tu mismo lo has dicho lo que escuchamos Rock eso no es rock es un genero que recien sale haber dime que genero toca los del pueblo y los del barrio ese si es rock peruano..
PD yo pense que era mujer por la voz y la cara pero beuno esta elegante el grupo
Comentario