Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos en Lima - 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viva el Rock!!!,cara...

abajo el perreo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      pensé que 2 minutes to midnight se habia agotado, *** creo me aseguro con esa o con the number of the beast, que hagooooooooooooooooooooooooooo!
      Si vas solo a la zona "2 minutes to midnight", te van a sacar el ancho, porque como es en el terreno, el pogo va a estar a la orden del día...a no ser que llegando te acoples a una mancha más o menos de 6 personas para que se defiendan.
      Si no quieres padecer los estragos del pogo, pues anda a the number... ahi es tribuna y al menos pogo no va haber.

Comentario

• Hasta que por fin!!!!
        "Mamacha Simona", el último trabajo de La Sarita sale a la luz luego de casi seis años de que saliera el "Danza la Raza".
        La presentación de este disco tan esperado, se dará el día 16/04/09 en Vocé de Lince, la hora está por confirmar.

Comentario

• Uhmm yo estoy viendo aún donde ir , pero quiero ir si o siii esta vez Perú sera el tercer país donde presentaran 5 Eddies.

Comentario

• yo ya habia escuchado mamacha simona hace como 4 años me gusto y la sarita es un grupaso asi como Ushpa y los del pueblo y los del barrio son buenos ejemplos de rock fusionado con nuestros instrumentos peruanos, grande Perú por hacer nacer buenos grupos, y pes no hay olvida a la bandasa que es La Raza, que por cierto ya no hay disco de ese grupo alguien lo tiene por ahi

Comentario

• Comentario

• ta que la verdad no pasa nada pero bueno respeto tu ideologia a mi en lo particular no me gusta el Punk no pasa nada pero bueno toda musica es bienvenida en este foro

Comentario

• eso es EMO SCREAMO

Punk es otro

Comentario

• asi nadie sabe que ese genero pero bueno esta bueno la banda la acabo de ver completa y el pata es hombre o mujer o le suda la espalda :-)

Comentario

• Los que escuchamos rock desde siempre sabemos que geenro toca cada banda ,pero buenooo...
                      es hombre ¡ logico !
                      Si toca Emo y se viste asi es su problema ..mm es una buena banda .

Comentario

• tu mismo lo has dicho lo que escuchamos Rock eso no es rock es un genero que recien sale haber dime que genero toca los del pueblo y los del barrio ese si es rock peruano..
                        PD yo pense que era mujer por la voz y la cara pero beuno esta elegante el grupo

Comentario

• Uhmmm ese género ya lo he scuchado en un lado y se que se derivaba del Rock.

Comentario

• EMO SCREAMO-POST HARDCORE

Comentario

• pero hablas de cual del Los del pueblo o del grupo Emo. especifica por faa

Comentario

• ya compré mi entrada Supersonic para OASIS (el más hincha jaja)

Live Forever agotado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X