ah caramba, KEMA, interesante, me gustan un par de canciones de ese grupo colombiano. Voy a agregarlo a la lista.
Anuncio H
Colapsar
Conciertos en Lima - 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Claro Rated quizás por alli nos vemos , me dices tu edad y te consigo una amiga ... porque estan yendo un grupo de amigas y tengo una de ellas que estudia en El British y esas ya son "tias" como para ti sus 20 para arriba y alli bailamos al Ritmo de Ven ! :D !Comentario
-
jajaja, veré qué planes tengo y te mando un MP.Editado por última vez por Rated R; 31/01/2009, 16:02:28.Comentario
-
No es grupo, es el que era vocalista de la bandaza Supertramp. Obviamente cantará las clásicas de los supertramp, pero hubiera sido de antología que se haya venido todo el grupo pero hay que acostumbrarnos a este tipo de presentaciones. Felizmente lo adelantaron para el 18/02 o sea que el partido no se mueve para nada y el jueves 19/02 mataremos cuervos en el templo de ate.Comentario
-
Are you Ki(ss)dding me? No he visto nada sobre esa posibilidad.
Lo que sí está confirmado es un tributo a los Red Hot Chilli Peppers en el Mao Bar de la Pza San Martin. Es este 20/02/09 a las 10pm...va a ser lo más cerca que se puede estar de los RHCHP a no ser que se confirme el runrun de que se vienen para acá.Comentario
-
Kema se va a presentar en Drama y ese mismo día en Cabash, jajaja
Editado por última vez por Rated R; 05/02/2009, 01:15:54.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario