ah caramba, KEMA, interesante, me gustan un par de canciones de ese grupo colombiano. Voy a agregarlo a la lista.
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conciertos en Lima - 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Claro Rated quizás por alli nos vemos , me dices tu edad y te consigo una amiga ... porque estan yendo un grupo de amigas y tengo una de ellas que estudia en El British y esas ya son "tias" como para ti sus 20 para arriba y alli bailamos al Ritmo de Ven ! :D !
Comentario
-
jajaja, veré qué planes tengo y te mando un MP.Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeClaro Rated R quizás por alli nos vemos , me dices tu edad y te consigo una amiga ... porque estan yendo un grupo de amigas y tengo una de ellas que estudia en El British y esas ya son "tias" como para ti sus 20 para arriba y alli bailamos al Ritmo de Ven ! :D !Editado por última vez por Rated R; 31/01/2009, 16:02:28.
Comentario
-
No es grupo, es el que era vocalista de la bandaza Supertramp. Obviamente cantará las clásicas de los supertramp, pero hubiera sido de antología que se haya venido todo el grupo pero hay que acostumbrarnos a este tipo de presentaciones. Felizmente lo adelantaron para el 18/02 o sea que el partido no se mueve para nada y el jueves 19/02 mataremos cuervos en el templo de ate.Originalmente publicado por DanielitoB1-2 Ver Mensajecual es el grupo que se presentaria el mismo dia que la (U) jugaría su partido de copa libertadores en el estadio monumental contra los cuervos de san lorenzo?
ya cambiaron de fecha :D
Comentario
-
Are you Ki(ss)dding me? No he visto nada sobre esa posibilidad.
Lo que sí está confirmado es un tributo a los Red Hot Chilli Peppers en el Mao Bar de la Pza San Martin. Es este 20/02/09 a las 10pm...va a ser lo más cerca que se puede estar de los RHCHP a no ser que se confirme el runrun de que se vienen para acá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeQuizás te hayas confundido y sea TRIBUTO A KISS como hbo el año pasado en nov
Pues lo que dijo Hatari sí es verdad al parecer.:d
No solo Kiss , tb es casi seguro UB40. Ahorita actualizaré la sección.
Comentario
-
Kema se va a presentar en Drama y ese mismo día en Cabash, jajajaOriginalmente publicado por Jamz Ver MensajeBueno ahora este mes , mi definitiva es KEMA
Editado por última vez por Rated R; 05/02/2009, 01:15:54.
Comentario
-
Si , pero yo quiero ir a DRAMA... Cabash ya no es lo mismo de antes... la ultima vez que fui casi se ahogan 4 borrachas y los de vip se tuvieron que lanzar en medio del mar para salvarlas.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario