Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos en Lima - 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Recién me entero que en la pág de Kandavu puedes pedir al grupo que te gustaria ver.
    Voten para que venga Aerosmith por favor!!!!!

Comentario

Esa es más antigua. Yo ya voté por Morrissey y los Red Hot Chilli Peppers. Si llega unos de ellos, vendo mis órganos pa sacar pa las entradas.

Comentario

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
        Esa es más antigua. Yo ya voté por Morrissey y los Red Hot Chilli Peppers. Si llega unos de ellos, vendo mis órganos pa sacar pa las entradas.
        Por red yo vote N veces y mi samigos igual pero la verdad no creo q venga nuca pero si es q se da ese milagro ya tengo dinerto ahorrado para esos casos,(el dinero que iba a invertir en una entrada,pasaje,alojamiento etc a colombia por 2 dias jojo a ver a radiohead),lamentable mente mi mama se entero y me prohibio rotundamente

Comentario

Alantrosky no crees que todos tenemos gustos distintos..y por lo tanto hay q respetar..ami tambiemn me gusta green day,simple plan,linkin park,paramore,avril lavigne,como tambien kudai y demas...creo q deves respetar el gusto ajeno..deja que soñemos q algun dia vengan a peru...aqui todos estamos para respetarnos mutuamente..

Comentario

Linkin Park fue un rumor el año pasado. No se dió.

Comentario

Originalmente publicado por Marilyn312 Ver Mensaje
              Alantrosky no crees que todos tenemos gustos distintos..y por lo tanto hay q respetar..ami tambiemn me gusta green day,simple plan,linkin park,paramore,avril lavigne,como tambien kudai y demas...creo q deves respetar el gusto ajeno..deja que soñemos q algun dia vengan a peru...aqui todos estamos para respetarnos mutuamente..
              seeeeee sorry pero igual red hot es redhot no se compara con ninguna mencionada salvo chabelos
              AJUA

Comentario

ahora sí, todo actualizado en el primer mensaje.
                Editado por última vez por Rated R; 14/02/2009, 07:46:38.

Comentario

Originalmente publicado por Marilyn312 Ver Mensaje
                  ..ami tambiemn me gusta green day,simple plan,linkin park,paramore,avril lavigne,como tambien kudai y demas...
                  Detecto un aroma a EMO. Esos gustos estaban bien hasta linkin park, de ahí se delató.

Volviendo al tema, yo creía que tener en lima a REM era una ilusión y miren lo que pasó...y de yapa Travis. Tenemos todo el año 2009 para ver quienes se vienen.

Comentario

Hay rumores sobre Oasis, ya que al parecer están confirmados en Brasil y también se mencionó otras posibles ciudades como Buenos Aires, Santiago y Lima.

Comentario

Voy a tener que asignar cada uno de mis órganos para cada grupo o artista que venga. Por lo pronto ya tengo un riñon para los Red Hot y un pedazo de hígado para Morrissey...si viene oasis, caballero nomás un pulmón.

Comentario

Voy a tener que asignar cada uno de mis órganos para cada grupo o artista que venga. Por lo pronto ya tengo un riñon para los Red Hot y un pedazo de hígado para Morrissey...si viene oasis, caballero nomás un pulmón.
                        jajajajajajajajajaja y si vienen aerosmith o bon jovi o elton john o algún artista/grupo que te guste???

Comentario

Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                          jajajajajajajajajaja y si vienen aerosmith o bon jovi o elton john o algún artista/grupo que te guste???
                          Pucha, tengo que hacer un inventario de lo que se pueda traficar: córnea si es que viene Korn, o le saco los dientes de oro del casset de mi abuela para los abuelos de Aerosmith, podría ofrecer sangre en el Bravo Chico he visto varios patas que hacen eso. Al final me los corto y me quedo eunuco. jejejejeje

Comentario

Detecto un aroma a EMO. Esos gustos estaban bien hasta linkin park, de ahí se delató.

Volviendo al tema, yo creía que tener en lima a REM era una ilusión y miren lo que pasó...y de yapa Travis. Tenemos todo el año 2009 para ver quienes se vienen.

WENO mi proposito era defender los gustos del chico anterior ejej:P:D ami me gusta de todo lo mencionado kudai rakin y keny,fonseca,ricky martin,laura pausini,miley cyrus,reik..waooo varios..ME GUSTA SER VARIADA....ANTETODO RESPETO A GUSTO AJENOS SI O NO??;-)

Comentario

Claro, en este tema se respetan las opiniones de todos...

ya que sobre gustos y colores...

Comentario

Yo me muero por ir al de Iron Maiden ... me empilan demasiadooo, me gustaria que venga Linkin Park xD!! son lo máximo , y algo de Maroon 5 :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X