IRON MAIDEN , regresan en 2 años yahoooo!!! ojala se de ....., esk no pude ir buuuuuuuuuuuuuuuuu
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conciertos en Lima - 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bueno, disculpen la demora. Acá les dejo algunas imágenes que pude captar del concierto memorable de Iron Maiden.

Obviamente estuve más metido en el pogo y en corear las canciones, por eso la calidad de las fotos están ahí nomás. Aparte que con tanta gente saltando, enfocar bien era algo complicado.
Comentario
-
según la web de teleticket, tdv hay supersonic y wonderwall, deberías darte una vuelta por cualquier teleticket pa q compres supersonicOriginalmente publicado por Jamz Ver MensajeMás fotos , que buen aporte elito ... Por cierto aún habran SUPERSONIC?Editado por última vez por Rated R; 31/03/2009, 21:33:11.
Comentario
-
SUPERSONIC pes, pa ir en grupoOriginalmente publicado por Jamz Ver MensajeSi yo quiero comprar ya tengo dinero weeee!
Comentario
-
Lo que me dijeron fue que Wonderwall ya fué. Aún así se siga vendiendo no creo que llegue a comprar en esa zona; ergo, todos somos zona Supersonic. Si hay dscto de 15% sale poco menos de 190 soles bailables.Originalmente publicado por Rated R Ver MensajeSUPERSONIC pes, pa ir en grupo
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario